Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por davidlevante  -  Cinturón Naranja  - 303Mensajes
#590955
Creo que si tomas el sol o haces rayos puede que te baje el color prueba a ver eso también
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#590974
jddg escribió:Hola muy buenas,
si de momento que sudara lo máximo posible y tiempo, pero ya ha pasado mucho tiempo y el color sigue diferente. En las fotos se pueden diferenciar PERFECTAMENTE como ya me han dicho algunas personas al verme de cerca a la luz del día ( por que de lejos o a una cierta distancia todo se ve muy bonito, pero en mi trabajo estoy con la gente bastante cerca ).
Me he creado una cuenta en un sitio que me ha recomendado un moderador de aqui para subir fotos y las adjunto, lo que pasa es q creo si no me equivoco q tiene validez un mes.. aquí van y gracias por tu respuesta mkl.

https://imageshack.com/i/po59b7okj

https://imageshack.com/i/poGcMJ2Yj

https://imageshack.com/i/pn0D2ph1j

https://imageshack.com/i/pohFcD7uj

https://imageshack.com/i/poqo9Dxfj
Buenos días, desde la ignorancia mas absoluta creo que si el tono no te ha bajado ya no te va a bajar, creo que el problema y lo que no entiendo es que si tu has pedido un trabajo para raparte mucho tu pelo (que sería tb mi caso ya que tengo una alopecia de grado VI-VII), por qué te han hecho los puntos tan grandes??, creo que tu única solución y más rápida es el láser, bajo mi humilde opinión no me haría una segunda sesión en la misma clínica, lo que tiene huevos es gastarte el pastizal que vale una micro para que no te den una solución rápida y que tengas que estar así 2-3 meses o Dios sabe hasta cuando...
Si no quieres dar el nombre del artista que es totalmente respetable (faltaría más) ¿nos podrías decir si es algunos de los mencionados en el foro??? (***, Manuel, Manoli ó Mirko)?, me ayudaría mucho a la hora de dar el paso para hacérmela.. muchas gracias por compartir tu caso, muchísimo ánimo amigo.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#590975
y otra cosilla que se me ha pasado, los puntos se ven como azulados? eso es normal? se ponen de ese color?
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#590997
ELMAGO23 escribió:y otra cosilla que se me ha pasado, los puntos se ven como azulados? eso es normal? se ponen de ese color?
Yo pienso k el color de la micro es siempre ese. Y que no se percibe con los ojos pk al der micro puntos separados entre el color de la piel...

Pero en su caso al ser macropuntos se ve el color.

Pd: es lo k pienso pk a mi tb me kedo ese color. Mis puntos son micro pero muy juntos pk yo oculto una calva. No me miro ya mucho y me echo fibras pk me tiene ya harto el tema de la micro. Pero diria k se me a ido llemdo ese color con la absorcion
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#590999
Hola ,lo primero gracias a todos por darme vuestros consejos y ayuda.
En cuanto al trabajo , ahí está, que cada uno saque sus conclusiones...
En cuanto a decir el técnico,dar pistas o algo así, de momento no, ya que quiero esperar a hablar con el técnico que me lo realizó como dije anteriormente a ver si como profesional me da una solución coherente, no sudar más o hacerme la segunda para darle más densidad.
Gracias por vuestros consejos de sudar, tomar sol, rayos , etc.. de momento voy con gorra cuidándome lo q me ha realizado y lo único q hago es deporte indoor, para sudar.
Me ayuda saber q hay gente que se preocupa por el tema.
Un saludo a todos.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#591001
Desde luego es para denunciar por vía judicial al que te ha hecho eso. No te pueden dejar tiempo y tiempo en esa situación, habiendo pagado tanta pasta....ese trabajo es lamentable. Ánimo y ojalá te den una rápida solución.
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#591003
Gracias Leroyzgz. Ya veremos.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#591004
leroyzgz escribió:Desde luego es para denunciar por vía judicial al que te ha hecho eso. No te pueden dejar tiempo y tiempo en esa situación, habiendo pagado tanta pasta....ese trabajo es lamentable. Ánimo y ojalá te den una rápida solución.
Creo que he comentado algo al respecto. Cuando te haces un tratamiento estetico de este tipo o una operacion de cirugia estetica, firmas un contrato, donde en muchos contratos estas aceptando las posibilidad de que ocurra algun efecto secundario... mismamente con los medicamentos que con receta el medico , si te pones a leer hay una serie larga de efectos secundarios que te pueden pasar pero que no tiene porque.

Por poner un ejemplo yo me hago la depilacion laser en el cuerpo. Llevo años, porque en tios ya sabeis que no es como las tias. bueno ese es otro rollo k no viene a cuento. A lo ke iba, una de las veces la profesional me quemo las areolas, provocandome quemaduras de segundo grado, tiniendo la piel en carne viva en las areolas vamos... se formo una postilla en las areolas... y cuando cayo la postilla... estuve unos 5 meses sin areolas (con apenas unos trozos de areolas estaba). Finalmente tras 5 meses recupere las areolas pero con una cicatriz pequña en cada una de ellas.

Cuando pedi amablemente explicaciones sabes ke respuesta obtuve? Lo primero intentar echarme a mi la culpa... que eso habre sido yo con el roce de la camiseta... despues ke abre tomado algun medicamento o tomado el sol se me acusaba... y tp... y despues ya admitio ke paso algo pero siempre diciendote culpa mia no es yo lo hecho bien... pero a lo ke voy... podria haber denunciado? si, pero no sirve para nada, en el contrato ke firme viene ke podria llegar a ocurrir kemaduras por diferentes razones... (aunque no tiene pk).

puedes denunciar? si... hay gente ke gana otra gente pierde, y son casos iguales. pero si pierdes puedes tener ke pagar las costas del juicio....

por eso digo k tp te creas ke siempre tenemos los clientes la razon, firmamos un contrato de varias paginas por algo
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591016
mkl escribió:
leroyzgz escribió:Desde luego es para denunciar por vía judicial al que te ha hecho eso. No te pueden dejar tiempo y tiempo en esa situación, habiendo pagado tanta pasta....ese trabajo es lamentable. Ánimo y ojalá te den una rápida solución.
Creo que he comentado algo al respecto. Cuando te haces un tratamiento estetico de este tipo o una operacion de cirugia estetica, firmas un contrato, donde en muchos contratos estas aceptando las posibilidad de que ocurra algun efecto secundario... mismamente con los medicamentos que con receta el medico , si te pones a leer hay una serie larga de efectos secundarios que te pueden pasar pero que no tiene porque.

Por poner un ejemplo yo me hago la depilacion laser en el cuerpo. Llevo años, porque en tios ya sabeis que no es como las tias. bueno ese es otro rollo k no viene a cuento. A lo ke iba, una de las veces la profesional me quemo las areolas, provocandome quemaduras de segundo grado, tiniendo la piel en carne viva en las areolas vamos... se formo una postilla en las areolas... y cuando cayo la postilla... estuve unos 5 meses sin areolas (con apenas unos trozos de areolas estaba). Finalmente tras 5 meses recupere las areolas pero con una cicatriz pequña en cada una de ellas.

Cuando pedi amablemente explicaciones sabes ke respuesta obtuve? Lo primero intentar echarme a mi la culpa... que eso habre sido yo con el roce de la camiseta... despues ke abre tomado algun medicamento o tomado el sol se me acusaba... y tp... y despues ya admitio ke paso algo pero siempre diciendote culpa mia no es yo lo hecho bien... pero a lo ke voy... podria haber denunciado? si, pero no sirve para nada, en el contrato ke firme viene ke podria llegar a ocurrir kemaduras por diferentes razones... (aunque no tiene pk).

puedes denunciar? si... hay gente ke gana otra gente pierde, y son casos iguales. pero si pierdes puedes tener ke pagar las costas del juicio....

por eso digo k tp te creas ke siempre tenemos los clientes la razon, firmamos un contrato de varias paginas por algo
LLEVAS PARTE DE RAZÓN, cuando dices que nos arriesgamos en una operación o intervención de estética pq firmamos un contrato pero....
Yo el verdadero problema lo veo cuando el profesional te dice, si no te gusta tu micro haz deporte o espera unos 6 meses haber que pasa, le debería de haber dado ya una solución pq el propio técnico que ha hecho el trabajo sabe que no ha quedado bien, por ejemplo...yo llevo todo el brazo tatuado llevo 3 retratos, si mi tatuador me tatua la cara de mi hermano y me lo hace vizco...que hacemos? que mínimo que una solución no? y no tengo pq esperar 3 meses haber si sudado se le pone derecho el ojo jajajaja, o me lo arreglas o me pagas el láser pq tu trabajo lo va a ver más gente y al final te perjudicas tu tb como profesional. salu2.
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#591271
Buenas, lo primero disculparme por no escribir en dos días pero tengo una vida un tanto ajetreada.
En parte tienes que asumir los riesgos que se corren a realizar una micro, yo y todos los q nos la hemos realizado los asumimos, pero riesgos q no encumben al trabajo del técnico, tales como q te de alergia, etc.. los que dependen de su conocimiento los tiene q asumir el.Si un cliente te pide algo, y tu asumes ese trabajo, tienes q asumir tb que si no ha quedado como te lo han pedido tienes la responsabilidad como profesional de restaurar el problema, si no el título de profesional puede quedar en entre dicho. Los hechos hablan si un profesional es profesional para todo o solo cuando salen bonitas las cosas para recibir alagos. Espero haberme explicado con claridad. Os agradezco mucho vuestra participación y consejos.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#591335
jddg escribió:Hola muy buenas,
si de momento que sudara lo máximo posible y tiempo, pero ya ha pasado mucho tiempo y el color sigue diferente. En las fotos se pueden diferenciar PERFECTAMENTE como ya me han dicho algunas personas al verme de cerca a la luz del día ( por que de lejos o a una cierta distancia todo se ve muy bonito, pero en mi trabajo estoy con la gente bastante cerca ).
Me he creado una cuenta en un sitio que me ha recomendado un moderador de aqui para subir fotos y las adjunto, lo que pasa es q creo si no me equivoco q tiene validez un mes.. aquí van y gracias por tu respuesta mkl.

https://imageshack.com/i/po59b7okj

https://imageshack.com/i/poGcMJ2Yj

https://imageshack.com/i/pn0D2ph1j

https://imageshack.com/i/pohFcD7uj

https://imageshack.com/i/poqo9Dxfj
veo puntos super gordos...lo siento amigo por esta experiencia tan negativa, has hablado con algún otro técnico de los buenos si puede arreglártelo sin que tengas que hacerte laser saludos y ánimo
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#591336
jddg escribió:Hola ,lo primero gracias a todos por darme vuestros consejos y ayuda.
En cuanto al trabajo , ahí está, que cada uno saque sus conclusiones...
En cuanto a decir el técnico,dar pistas o algo así, de momento no, ya que quiero esperar a hablar con el técnico que me lo realizó como dije anteriormente a ver si como profesional me da una solución coherente, no sudar más o hacerme la segunda para darle más densidad.
Gracias por vuestros consejos de sudar, tomar sol, rayos , etc.. de momento voy con gorra cuidándome lo q me ha realizado y lo único q hago es deporte indoor, para sudar.
Me ayuda saber q hay gente que se preocupa por el tema.
Un saludo a todos.
si te fias del profesional adelante sigue en sus manos......si no.....xaoooo
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 299Mensajes
#591360
Hola jddg,

Con respecto a sudar y perder el pigmento eso es solo en los primeros días donde todavía el pigmento no está fijado del todo en la epidermis.

Una vez que el pigmento ya está fijo (10 días aprox.) es más difícil de eliminar. La manera natural es por desgaste en la regeneración epidermica (por eso algunos te comentan lo del solo el UVA ya que hace que la piel se regenere mucho antes, pero tienes que tener muchos cuidado ya que no es bueno en exceso).
Y la otra opción es mediante la técnica del láser (mucho más caro e invasivo pero más efectivo).
Hay una tercera opción pero eso no depende de lo que hagas sino que si tuvieses un cuero cabelludo bastante graso, este hace que el pigmento desvanezca antes.

El echo de sudar no hace que el pigmento se aclare más temprano porque lo único que hacemos es dilatación del poro y a nivel epidermico no hay ningún desgaste (yo tengo el tratamiento realizado hace aprox. 3 años y los que me conocen saben que hago mucho deporte y aún estoy alargando el realizarme un retoque).
Con el tema de si las personas que se duchan muy amenudo tienen mayor absorción del pigmento no es cierto. Lo que eliminamos es la polución del día a día con restos de "piel muerta" (al no ser que hagamos exfoliaciones muy amenudo, ya que entonces si que lastimariamos el cuero cabelludo y aceleramos la regeneración).

Espero haber resuelto las dudas que he ido leyendo. Si queda algo reflotar el post e intentaré responder lo antes posible.

Un saludo a todos!
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#591371
Lo siento mucho, no le deseo un resultado así a nadie... pero lo peor, para mí, no es el color, que al fin y al cabo se aclarará. Lo peor es todos los puntos expandidos y sobrepuestos que te han quedado. Nos harías un favor a todos diciendo el nombre del técnico. Yo de ti no volvería a ponerme en sus manos...
Por medioCalvo83  -  Cinturón Naranja  - 366Mensajes
#591576
Hola compañero, estoy empezando a mirar las micros porque nunca me había planteado hacerla hasta ahora, con lo cual mi opinión es inexperta totalmente.

Dicho esto y sin ánimo de ofender la tuya es una micro de mucha peor calidad que otras que he visto de técnicos que mencionan otros compañeros, en mi caso las que más me gustan son las de Mirko.

Dicho esto y respetando que no quieras revelar quien te lo hecho, o bien no buscaste suficientes casos o bien el tuyo es una excepción y ha salido mal.