Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#592716
Genial me alegro q os haya ido muy bien, para eso están los foros, para que los clientes satisfechos hablen y los insatisfechos también, y que la gente sepa como trabaja cada profesional en todos los ámbitos, tanto para lo bueno como cuando un Pcte no se siente satisfecho.
Yo próximamente tendré la reunión con el técnico que me realizó mi micro y espero que me dé una solución y llegar a un entendimiento. De momento le mandé fotos y me dice que lo ve bien.. mal vamos la verdad.
Un saludo a todos y gracias por participar.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#592758
jddg escribió:Genial me alegro q os haya ido muy bien, para eso están los foros, para que los clientes satisfechos hablen y los insatisfechos también, y que la gente sepa como trabaja cada profesional en todos los ámbitos, tanto para lo bueno como cuando un Pcte no se siente satisfecho.
Yo próximamente tendré la reunión con el técnico que me realizó mi micro y espero que me dé una solución y llegar a un entendimiento. De momento le mandé fotos y me dice que lo ve bien.. mal vamos la verdad.
Un saludo a todos y gracias por participar.
¿que lo ve bien tío?, yo creo que aparte de no ser un buen profesional es un sinvergüenza, no se como tienes tanto aguante tío yo ya se la hubiera formado aunque entiendo que no lo hagas hasta que te de una solución o lleguéis a un acuerdo , pero si empieza con decir que lo ve bien olvídate de solución alguna, la única solución que creo que tienes es el láser y dudo que te lo vaya a hacer gratis por como te está llevando el tema (¿que sudes lo más que puedas y ahora que lo ve bien?) y si te hiciera el láser gratis cuidado pq como lo haga como la micro te va a quemar la puta cabeza...en fin tío espero que llegues a un acuerdo lo antes posible. Saludos.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#592787
Hay profesionales que son incapaces de admitir que han cometido un error que es lo que les convierte al final en poco profesionales...
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#594396
buenos días, creo que tendrias que decir quien te lo ha echo.. ayudarías a muchos . gracias. :lol:
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#594469
Buenas tardes JDDG, como te va?, que ha sido de tu tratamiento y del "técnico" por llamarle de alguna manera...espero que hayas solucionado, cuéntanos :D . saludos a todos.

jddg escribió:Hola buenas, soy un chico que me he realizado la micropigmentación capilar ahora va a hacer 2 meses y medio. Realmente me he realizado solo la primera sesión, ya que por diferentes motivos la segunda sesión la tengo dentro de un mes. El motivo de escribir aquí es dar a conocer mi caso y saber si a alguien más esto le ha pasado.

La primera sesión yo tenía claro dos cosas, la línea no la quería baja y con un poquito de entradas para darle un aspecto más natural y también quería que me hiciera un look lo más corto posible, rapándome con la máquina como de tres cabezales de apurar la barba, para tener un tono más de sombra que de pelo corto, lo más claro posible, ya que así sin pelo la micro es más natural en mi opinión, como ví en fotos de la persona/empresa que me enseñó que había hecho antes de realizármela yo.

La cuestión es que como podéis ver en las fotos que voy a adjuntar a continuación, el tono del tinte es más oscuro a mi cabello, diferente, y no estoy nada satisfecho con ello. Se lo he comentado desde que me la realicé, pero me ha estado diciendo que todo es un proceso y que necesitaba tiempo, a la vez de sudar lo máximo posible, que es la primera sesión y que cuando vea todo los puntos juntos se vería de otra manera(ni que al poner más puntos se aclararan los ya existentes de la primera…) así que yo pacientemente he estado esperando , y creerme que es muy difícil cuando te ves así, he hecho más deporte que en toda mi vida sudando lo que no está en los escritos, pero aún así mi micro no tiene el tono de mi pelo rapado como pedí.

Lo primero me gustaría saber si hay más casos como el mío y que me aconsejéis antes de hablar con él y dar nombres de empresa/técnico, ya que yo puedo entender que se puede ir con el tono del tinte, meter más tinte o algo así, no entiendo de esto la verdad (opinar con las fotos vosotros mismos, no hay mucho que decir), y entiendo que lo que hace a un buen profesional no solo es que realiza algo bien o mal, si no aquel que da soluciones viables ante situaciones como estas y clientes insatisfechos con razón de ser.

Por eso espero hablar con el técnico/compañia que me lo realizó dentro de poco , dentro de un par de semanas o tres para ver si baja el tono, que lo dudo sinceramente , y me dé una solución, y que la cuál no sea que me realice la siguiente, ya que si está más oscuro que mi propio pelo lo que no quiero es que en la segunda me dé más densidad y me lo quede todo de ese tono que no es el que le da mi folículo de pelo natural a mi cabeza.

Gracias de antemano y procuraré meterme lo más posible por aquí para ver que me aconsejáis, ya que soy nuevo en el foro y nunca había participado. Un saludo y gracias de nuevo!

PD: me podeis indicar como poner fotos??
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#594512
Primero de todo, siento que tengas que pasar por esto compañero, es justo lo que temia yo antes de hacerme la micro. Yo llevo la micro y he visto muchos casos y te aseguro que quien te haya hecho esa micro no es un buen profesional ni creo que tenga buenos trabajos realizados a otros pacientes. Si has visto alguno suyo puede que sean imágenes robadas de otros profesionales de verdad.
En cualquier caso, ni se te ocurra hacerte otra sesión con ese carnicero, de verdad que esos puntos son muy grandes, parece un tatuaje en vez de una micro, no te dolió mucho cuando te lo hizo?
Yo hablaría con alguno de los profesionales reputados del foro y les preguntaria si tu caso se puede cubrir con una buena micro o necesitas láser. Todo lo demás será empeorar las cosas o perdida de tiempo.
De verdad admiro tu sangre fria porqué yo creo que ya hubiese hecho de todo para hundir en la miseria a ese impresentable.
Por jddg  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#594734
Buenos días a todos.
Lo primero agradeceros de corazón vuestra atención por mi caso, es de agradecer que la gente se preocupe.
De momento no voy a comentar nada con todo el respeto del mundo, ya que lo estamos intentando solucionar el caso ,y espero que se cumpla lo acordado.
En cuanto a que admiras mi sangre fría MrConan, creo que todo se puede solucionar con respeto y educación,estoy teniendo paciencia, ahora, tonto no soy, créeme.
De nuevo mil gracias por vuestra atención y espero deciros dentro de poco simplemente y sin más que todo está solucionado, al menos por mi parte es lo que deseo.
Un fuertísimo abrazo a todos.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#594754
Eres muy grande tío, nadie se merece lo que te han hecho. Está claro que todo tiene solución pero si yo fuera el técnico que te ha echo eso ya te lo hubiese solucionado hace tiempo...en fín Ojalá lo soluciones pronto y nos mandes fotos de una pedazo de micro bien echa con dos pedazos rubias al lado en biquini, triunfando como un pedazo de rapado. Jajajaja un abrazo.
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#594940
La verdad que lo que estas pasando debe de ser una putada! Yo esta mañana dando un paseo por un centro comercial de Málaga ha pasado un chico por mi lado que su cabeza se veía a km q tenia la micro hecha pero bastante regular parecía q se la había realizado un niño de 4 años con un boli bic! Una pena... vaya por que va uno para salir mejor y sale peor
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#594950
Jesuli escribió:La verdad que lo que estas pasando debe de ser una putada! Yo esta mañana dando un paseo por un centro comercial de Málaga ha pasado un chico por mi lado que su cabeza se veía a km q tenia la micro hecha pero bastante regular parecía q se la había realizado un niño de 4 años con un boli bic! Una pena... vaya por que va uno para salir mejor y sale peor
es el gran miedo que tenemos todos los que estamos pensando en hacernosla, a mi como me dejen peor te aseguro que no salgo a la calle, pq tengo a mis hermanos y mujer en contra mía, como me dejen peor que calvo se van a reír de mí todo lo que me queda de vida jajaja.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#594952
Yo pienso que la única solución es el laser. Tienes que eliminar totalmente la micro y luego hacer una nueva micro hecha bien.
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#594961
ELMAGO23 escribió:
Jesuli escribió:La verdad que lo que estas pasando debe de ser una putada! Yo esta mañana dando un paseo por un centro comercial de Málaga ha pasado un chico por mi lado que su cabeza se veía a km q tenia la micro hecha pero bastante regular parecía q se la había realizado un niño de 4 años con un boli bic! Una pena... vaya por que va uno para salir mejor y sale peor
es el gran miedo que tenemos todos los que estamos pensando en hacernosla, a mi como me dejen peor te aseguro que no salgo a la calle, pq tengo a mis hermanos y mujer en contra mía, como me dejen peor que calvo se van a reír de mí todo lo que me queda de vida jajaja.



Es que así que uno ve esos trabajos se te quitan las ganas! Yo también quiero hacermela pero si doy el paso lo hago por naturalidad aver si al final va a ser peor el remedio que la enfermedad.
Por sauro  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#599332
Hola soy nuevo aquí, alguien me recomienda clinica en Madrid por un buen precio?
Gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#599388
Lo ideal al dar el paso sería siempre ver casos antes en persona para decidirse por un centro de micro, ocurre como en los trasplantes capilares.
Saludos!
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#599996
si mister pero es complicado, supongo que las personas se lo hacen y se olvidan del tema, por una parte es normal, asi que solo nos queda guiarnos por las fotos.. un saludo a todos