Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#591085
ELMAGO23 escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:Las fotos del después son hechas después la tercera sesión. La tercera sesión se hace después 1 mes o, en algunos casos también después 2 meses, en este tiempo las personas pueden tomar el sol (vacaciones, rayos uva).
Ya que tocas el tema, habría algún problema en tomar rayos uva con la micro?, felicidades por tus trabajos, son muy buenos.
Muchas gracias. Yo aconsejo siempre usar una protección solar (espray o crema) cuando se toman rayos uva.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#591097
Como siempre trabajo fantastico...felicitaciones...el chico sera super feliz.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#591172
ELMAGO23 escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:Las fotos del después son hechas después la tercera sesión. La tercera sesión se hace después 1 mes o, en algunos casos también después 2 meses, en este tiempo las personas pueden tomar el sol (vacaciones, rayos uva).
Ya que tocas el tema, habría algún problema en tomar rayos uva con la micro?, felicidades por tus trabajos, son muy buenos.
yo la tengo hace 2 años y hago 3 o 4 sesiones al mes...... a veces me pongo crema solar y otras no ( se me olvida jejejeej )...está claro que cuanto más te cuides tu micro mejor pero yo si tengo q ir 2 meses antes al repaso no tengo problema ya que no voy a estar viviendo por y para la micro, saludos.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#591175
por cierto muy buena la naturalidad conseguida MIrko, saludos.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#591202
karce escribió:
ELMAGO23 escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:Las fotos del después son hechas después la tercera sesión. La tercera sesión se hace después 1 mes o, en algunos casos también después 2 meses, en este tiempo las personas pueden tomar el sol (vacaciones, rayos uva).
Ya que tocas el tema, habría algún problema en tomar rayos uva con la micro?, felicidades por tus trabajos, son muy buenos.
yo la tengo hace 2 años y hago 3 o 4 sesiones al mes...... a veces me pongo crema solar y otras no ( se me olvida jejejeej )...está claro que cuanto más te cuides tu micro mejor pero yo si tengo q ir 2 meses antes al repaso no tengo problema ya que no voy a estar viviendo por y para la micro, saludos.
Gracias por tu respuesta Karce, te puedo preguntar donde te hicistes la micro o es mucho preguntar? Jaja y dices q la llevas hace dos años cada cuanto te haces repasos? Gracias de antemano.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#591334
me la hice con Mirko en Milán, mi caso está por aquí por el foro ("mi caso con Mirko 32 años" ) y en noviembre me hice el repaso. En 7 meses fuí 3 veces a Milán ( 2 sesiones del tratamiento y luego terminar de perfilarlo y dejarlo aún mejor sobre los 6 o 7 meses ) y luego hasta un año después no fuí al repaso con 2 foreros más, FRank y Alberto , siempre se puede aguantar algo más pero no iba a esperar que me bajase más el tono , yo hago uva y sudo mucho, ves casos de gente que con otros profesionales te hacen 5 sesiones en solo un mes entonces puede ser que algo más puedas durar sin hacerte el repaso.... saludos.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#591672
karce escribió:por cierto muy buena la naturalidad conseguida MIrko, saludos.
Muchas gracias! :)
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#591673
newlacecu company escribió:Como siempre trabajo fantastico...felicitaciones...el chico sera super feliz.
Muchas gracias! :)