Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#589736
Me a sorprendido bastante porque ofrecen una gama de pigmentos disponibles, incluso micro para personas rubias. Por lo que se adaptan a tu color de pelo.

Que hay de cierto en esto? o simplemente hablan de grados diferentes de negro? de mas acentuado a menos acentuado?

pongo aqui el enlace haber si alguien lo entiende mejor que yo:
http://www.vincihairclinic.es/micropigm ... el-blanca/

Alguno se ha hecho con este clinica la micro? y puede contar el tema de los colores? y que tan resultados quedan?
Por jozete  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#589774
hola pues yo me la he echo esta mañana la primera sesion y mas contento no puedo estar. La tecnico Dayana me parece estupenda y te explica y aconseja muy bien. Ella me ha puesto el numero 23 negro y keda bien, ya en la me dijo k en la segunda sesion usaria la 28 k es mas oscuro kizas, prueba primero colores de menor a mayor. Esta clinica la recomiendo 100%. En el tema de los colores si creo recordar haber oido algo de rubio
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#589786
jozete escribió:hola pues yo me la he echo esta mañana la primera sesion y mas contento no puedo estar. La tecnico Dayana me parece estupenda y te explica y aconseja muy bien. Ella me ha puesto el numero 23 negro y keda bien, ya en la me dijo k en la segunda sesion usaria la 28 k es mas oscuro kizas, prueba primero colores de menor a mayor. Esta clinica la recomiendo 100%. En el tema de los colores si creo recordar haber oido algo de rubio
de verdad que justo te las hecho hoy alli?

estoy interesado en los colores y sobre todo su evolucion. si pudieras hacer el favor de dentro de 1 semana comentar como te queda respecto al primer dia. y si te baja mucho el color o te cambia, se agradeceria.

He visto las fotos de la web con pelo largo, pero al final es como en todas las webs o todas las clinicas las fotos, que justo esas fotos parecen fotografias recientes y no ves como queda al cabo de una semana.
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#589798
Es una clinica italiana, tienen sede en malaga y madrid creo, estan baneados del foro por el uso de multinicks. Clasica jugada de en el foro hay muchas personas que me defienden y resultan ser la misma. Yo no me fio ni un pelo.

Imagen

Imagen
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#589799
Hay muchos profesionales, elegid bien.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#589842
Vaya, entonces realmente hay clinicas baneadas en el foro por estas cosas... se borran tambien sus mensajes no? porque antes de postear esto, puse el nombre de la clinica en el buscador del foro y me salieron 0 mensajes.

independientemente de esto, lo que hablan de colores de que se trata pk no lo entendido muy bien. se trata de realmente colores rubios castaños etc... o se trata de un negro que segun que pelo tengas le ban bajando el tono o subiendo el tono de color? si fuera esto ultimo al final seria lo que hacen todos no? quiero decir que si es eso, eso lo hacen ya todos los que hacen la micro