Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#588006
Hola a todos,

os presentamos fotos de un nuestro cliente donde se puede ver el estado de su micropigmentaciòn después 1 año sin hacer retoques.

Fotos hechas antes de la sesión de retoque, con el pelo no rapado. El pelo tiene que ser mucho mas rapado para obtener un resultado perfecto (0,2-0,5 mm).

Imagen
Imagen
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#588012
Pues la verdad que en este caso se ve muy bien y como el 100% de tus trabajos muy naturales y línea muy realista... Pero si es que es verdad que much gente que se la hizo comenta que se le baja muchísimo el tono del pigmento hasta parecer casi no llevar nada al poco tiempo de hacérse el tratamiento
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#588022
Podeis subir fotos del dia en que se hizo la micro, el antes, el despues, ya tenemos la foto pasado un año, y una justo despues del retoque para comparar. Asi no se aprecia el desvanecimiento sin una referencia anterior. Gracias!
Por Didgeridoo  -  Cinturón Amarillo  - 199Mensajes
#588056
+1
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#588108
Ergallis escribió:Pues la verdad que en este caso se ve muy bien y como el 100% de tus trabajos muy naturales y línea muy realista... Pero si es que es verdad que much gente que se la hizo comenta que se le baja muchísimo el tono del pigmento hasta parecer casi no llevar nada al poco tiempo de hacérse el tratamiento
¿se le baja tanto? te digo que no y conozco a más de 40 personas que han ido y te lo puedo demostrar amigo,. Se baja entre sesión y sesión ago pero eso que desaparece....entre la primer y segunda suele bajar a veces muchísimo. Yo llevo 2 años amigo y con un repaso al año estoy de lujo y te indico que aquél que diga que se le ha desaparecido al poco tiempo después de finalizar ( la palabra finalizar es finalizar, no entre sesión y sesión ) lo exponga aquí , saludos.
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#588111
¿Y xque no subes fotos de tu caso pasado un año? Lo que hemos dicho arriba, fotos del antes, despues y pasado un año y retoque. Cualquiera que pinche en tu nombre y vea tu historial de mensajes podria pensar que te llevas comision con Mirko. Hay muchos usuarios que atacan y desprestigian a las demas pero es hablar de mirko y parece que os da de comer. La gente que se lo ha hecho con mirko directamente despues de hacersela no habla, solo la empresa, como si os coaccionara a hablar bien o mejor no hablar por miedo a los retoques, es bastante extraño. Da por pensar que cada vez que alguien pone en duda algo de mirko, o no le gusta, venis en legion a desprestigiar a esa persona. Y luego lo de las fotos retocadisimas. Sinceramente creo que aqui hay mucho humo
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#588132
Alfonsito, para llevar un día registrado en el foro, hablas como si llevaras aquí años... cuidado no te baneen
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#588153
Llevo leyendo el foro muuuucho tiempo hasta que he dado el paso de escribir. De todas maneras no hace falta mucho tiempo para ver de que pie cojean algunos... Como han dicho en otro post, el dinerito que es muy goloso.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#588158
Te cito a ti también:

" Llevo mucho tiempo leyendo el foro y no me habia ni dado cuenta en que tenia un apartado de micropigmentacion."

Esto es de ayer, tu primer día en el foro, no debes haber dormido esta noche para informarte tan bien de todo en un solo día. Y bueno, tu primer mensaje para disimular canta a la legua.
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#588186
Te has enamorado de mi Anguilus? Que parte de los dos mensajes no entiendes de llevo mucho tiempo leyendo el foro? No me habia dado cuenta de que tenia un apartado de micropigmentacion hasta hace unas dos tres semanas. Pero bueno que tampoco te tengo que dar explicaciones, este tema no tiene para hacer una carrera, en dos dias si tienes la obsesion que tengo yo te basta para informarte y pasarte horas leyendo casos y buscando informacion. Te puedo informar igual del apartado implantes, el cual descarte cuando pedi informacion directa y se me abrieron los ojos con los precios en españa, o de los efectos secundarios del minoxidil. Lo que pasa es que como dice Jose granada, cada vez que se critica algo, hay que hacerlo entre algodones excepto los Pro Mirko, que dais caña a saco cuando es facil ver las fotos y del antes y el despues parece las imagenes de la teletienda que solo falta ponerlas en blanco y negro.... pues no se, si hay que decirlo como lo dice mucha gente pues se dice, y si mucha gente se queja de que es el que menos dura, pues se dice tamvien, y yo si suben fotos antes y despues y al año sin retocar y se ve como lo venden, chapo, pero si veo algo que no me cuadra o veo que dinamitais posts con el tema mirko es dios, pues lo digo tb.
Por ragnar21  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589115
A mi este caso en concreto me parece espectacular el resultado.
Tengo una duda al respecto, ya que soy completo novato en la materia. Cuando comentáis que se baja el tono, ¿ es solamente una bajada de tonalidad o es que los puntos pierden su forma ( se extienden o algo parecido)?

Gracias
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#589122
ragnar21 escribió:A mi este caso en concreto me parece espectacular el resultado.
Tengo una duda al respecto, ya que soy completo novato en la materia. Cuando comentáis que se baja el tono, ¿ es solamente una bajada de tonalidad o es que los puntos pierden su forma ( se extienden o algo parecido)?

Gracias
Buenas tardes,

el color solamente se baja de tonalidad (como puedes ver en las fotos).
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#589268
Ergallis escribió:Pues la verdad que en este caso se ve muy bien y como el 100% de tus trabajos muy naturales y línea muy realista... Pero si es que es verdad que much gente que se la hizo comenta que se le baja muchísimo el tono del pigmento hasta parecer casi no llevar nada al poco tiempo de hacérse el tratamiento
Esta es la situación después un año desde las 3 primeras sesiones. Fotos hechas antes el retoque y me parece que la micropigmentaciòn en 1 año no ha bajado mucho, sobre todo teniendo en cuenta que el chico tiene el pelo muy largo.

Para obtener un resultado perfecto el pelo tiene que ser a 0,1-0,2 mm ( afeitado con cuchilla) o maxìmo 0,5 mm (rapado con la maquina Whal Balding Clipper o una maquina para corta la barba).
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#589330
Mirko enhorabuena muy buen trabajo como todos los que tienes y el color se ve fenomenal después de un año!

Un saludo!
Por Markinho da silva  -  Cinturón Amarillo  - 90Mensajes
#589351
¿se le baja tanto? te digo que no y conozco a más de 40 personas que han ido y te lo puedo demostrar amigo,. Se baja entre sesión y sesión ago pero eso que desaparece....entre la primer y segunda suele bajar a veces muchísimo. Yo llevo 2 años amigo y con un repaso al año estoy de lujo y te indico que aquél que diga que se le ha desaparecido al poco tiempo después de finalizar ( la palabra finalizar es finalizar, no entre sesión y sesión ) lo exponga aquí , saludos.[/quote]

Hey amigo, estoy tentado a hacerme la micro, pero tengo miedo que después se ponga de color azul, aquí en México recien acaba de llegar ese procedimiento y no hay casos de personas que tengan más de un año, qué me puedes decir con base en tu experiencia?