Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#589379
ManuelTM escribió:Mirko enhorabuena muy buen trabajo como todos los que tienes y el color se ve fenomenal después de un año!

Un saludo!
Muchas gracias Manuel! Si, en este caso el color se ve muy bien después un año, el chico es un usuario del foro :D
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#589474
Seguimos esperando las fotos de este caso recien realizada la micro, le dais demasiadas vueltas a una cosa que deberia ser muy sencilla. Fotos del antes, despues y pasado un año. Cuando las fotos no estan unas con un foco de estadio y otras que la piel tiene 4 tonos mas oscuros... y sin querer pensar mal que puedan estar pasadas por photoshop... no veo trasparencia
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#589718
Antes:
Imagen

Después las primeras 2 sesiones:
Imagen

Después 1 año sin retoques :
Imagen
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#589833
AlfonsitoH escribió:¿Y xque no subes fotos de tu caso pasado un año? Lo que hemos dicho arriba, fotos del antes, despues y pasado un año y retoque. Cualquiera que pinche en tu nombre y vea tu historial de mensajes podria pensar que te llevas comision con Mirko. Hay muchos usuarios que atacan y desprestigian a las demas pero es hablar de mirko y parece que os da de comer. La gente que se lo ha hecho con mirko directamente despues de hacersela no habla, solo la empresa, como si os coaccionara a hablar bien o mejor no hablar por miedo a los retoques, es bastante extraño. Da por pensar que cada vez que alguien pone en duda algo de mirko, o no le gusta, venis en legion a desprestigiar a esa persona. Y luego lo de las fotos retocadisimas. Sinceramente creo que aqui hay mucho humo
amigo puedes quedar conmigo y ver mi caso en persona o x whatsapp...pero como irás a ver Manuel avisadme y voy!!!!! y lo dicho, la peña al igual que yo vamos pasando d publicar o actualizar casos x aquí pero si me pagan pues lo pondré jajjaaja que hacerlo d gratis con cantidad de gente desagradecida pues no interesa pero puedes ver mi caso y ver como lo actualicé en su momento ,saludos.