Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#587698
Quién es para vosotros el mejor?...***, Manoli, Mirko?.
Yo vivo en Zaragoza, no me costaría desplazarme a Madrid, Barcelona por tema retoques etc..,iría a Italia si es necesario, pero lo que uno desea desde luego es acertar.
Me hice la FUE en 2014 en Estambul y me repobló mucho la zona delantera, entradas y superior, pero no satisface el cartón del todo por la mala irrigación sanguínea de esa zona.
Un amigo lleva un tiempo mirando la micro y la verdad es que *** me convence bastante, pero claro me quedo un poco desganado cuando leo vuestros comentarios relativos a la pérdida de color, tonos grisáceos etc... en mi caso soy bastante moreno de piel y pelo castaño oscuro... también me gustaría bajar un dedo la línea frontal. Por supuesto, dispuesto a raparme cuando sea necesario, etc, que tengo mucha fuerza de voluntad, acrecentada al superar las 9 horas de quirófano y el postoperatorio de la FUE, menuda experiencia :? 8) :x :lol: :shock: :shock:
Cuál me recomendaríais quiénes tenéis ya base sobre la que poder analizar el tema?, la verdad que en la vida hay cuestiones referentes a la salud mucho más importantes, pero sí podemos vernos mejor, está claro que rendimos mejor en todos aspectos y por supuesto a todos nos gusta gustar.
Ah y me gustaría comenzar las sesiones en septiembre, una vez pasado el verano, así evito el sol directo al principio etc.
Muchas gracias y saludos a todos. :wink:
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#587818
Hola a todos estoy en el mismo caso que el usuario que se lavaba y se ponia laca. Esto es un sinvivir y no me puedo permitir un implante ni me gustaria irme a turquia me da bastante respeto ese tema. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y no me habia ni dado cuenta en que tenia un apartado de micropigmentacion. Me estoy planteando muy seriamente en hacermela y yo estoy dudando entre Manuel o Manoli. Vivo en gerona y un compañero de trabajo de mi mujer se la realizo hace unos 8 meses con mirko y esta bastante desencantado por el tema de que se le ha apagado casi al 100%, que le duro cosa asi de 1 mes verse bien. Hay un usuario que ha dicho lo de las fotos retocadas y eso me di cuenta yo tambien porque en la ultima que hay de mirko en el foro del usuario conan, si miras de una foto a otra en el color de la piel parece otra persona. En el foro se le mete mucha caña a Manuel y a Manoli pero para mi son los mejores, y los que mejor resultado y fiabilidad dan a largo plazo
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#587834
Alfonsito.. Qué fuerte entras, no? Bienvenido al foro, si no estabas ya antes. Para no conocer el hilo te veo muy informado.
Los micropigmentados por Mirko, qué decís sobre el comentario de Alfonsito?
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#587852
Al final va resultar ser peor que el timo de las preferentes, yo cada día soy más escéptico.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#587872
Cuánto me gustaría saber quién está en la cima de la micropigmentación....con quién se obtienen los mejores resultados, quién tiene los mejores pigmentos y las técnicas, etc..., con quién se tarda más tiempo en dar retoques, qué fácil nos lo pondrían a los que tenemos un abanico de nombres sobre la palestra....Manuel de Barcelona parece que tiene muy buenos comentarios de todos los que ha tratado....Mirko se desvanece....vaya lío!
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#587877
Con cuálquiera que te hagas la micro al mes el tono desvanece y se queda más grisáceo pareciendo supuestamente más natural aunque baja la densidad... El tema está en no parecer llevar un casco... Yo por aquí no veo críticas a mirko sólo a *** por sus líneas casco y bueno en lo personal mejor no os cuento pero su equip de trabajo... Vamos su hermana bajo mi experiencia deja mucho que desear...
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#587893
Bueno hay mucha gente que sin nombrarlo habla de que dura muy poco que al mes parece que no tengas nada y lo de las fotos retocadas que es muy evidente que el video ultimo que han subido al facebook parece que no llevase nada
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#587916
La prueba del algodón sería ver en persona a algún compañero que se la realizará hace 6-7 meses, depende del estado del tratamiento ya sabemos lo que podemos esperar, eso sí, que sea alguien "normal", no un comercial embustero que parece que abundan ;)
Saludos
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#587929
Josegranada escribió:La prueba del algodón sería ver en persona a algún compañero que se la realizará hace 6-7 meses, depende del estado del tratamiento ya sabemos lo que podemos esperar, eso sí, que sea alguien "normal", no un comercial embustero que parece que abundan ;)
Saludos
Hacemos una quedada de micropigmentados y las echamos a pelear :lol: :lol: :lol:

Yo opino que la eleccion de tecnico es algo muy personal, y que cada uno depende de lo que este buscando le gustara mas uno u otro. Tengo un amigo que se la va a hacer y esta convencido que quiere la linea recta americana de negrata. Si quieres algo mas sutil pues quizas Mirko, no se, cada uno tiene su estilo, Manuel el suyo, Manoli el suyo etc.

Queda con gente que la tenga hecha y compara, y decidete por el que mas te convenza a ti, que eres el que la va a llevar.
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#587937
A mi siempre me ha gustado Virginia EDM pero la verdad que su último trabajo del chico de las canas ... no me ha gustado... yo también me lo quiero hacer por q me veo ya cansado del proceso peinado para salir a comprar el pan etc pero me da un poco de respeto la cosa de q al mes parezca que no llevo nada... en fin un mar de dudas
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#587950
Heissenberg escribió:
Josegranada escribió:La prueba del algodón sería ver en persona a algún compañero que se la realizará hace 6-7 meses, depende del estado del tratamiento ya sabemos lo que podemos esperar, eso sí, que sea alguien "normal", no un comercial embustero que parece que abundan ;)
Saludos
Hacemos una quedada de micropigmentados y las echamos a pelear :lol: :lol: :lol:

Yo opino que la eleccion de tecnico es algo muy personal, y que cada uno depende de lo que este buscando le gustara mas uno u otro. Tengo un amigo que se la va a hacer y esta convencido que quiere la linea recta americana de negrata. Si quieres algo mas sutil pues quizas Mirko, no se, cada uno tiene su estilo, Manuel el suyo, Manoli el suyo etc.

Queda con gente que la tenga hecha y compara, y decidete por el que mas te convenza a ti, que eres el que la va a llevar.
Me refiero a la vida del pigmento, más que a las formas que realiza el técnico, que eso si se puede apreciar en las fotos del mismo día del tratamiento.
Cada técnico usa tintas y maquinaria distinta, algunos tratamientos duran más, otros menos debido a esto.(aunque también el cuero cabelludo y el sebo de cada paciente influyen)
Por eso lo bueno es ver casos y casos y casos...
El tiempo va en nuestro favor, ahora mismo está la burbuja en su esplendor.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#587951
Jesuli escribió:A mi siempre me ha gustado Virginia EDM pero la verdad que su último trabajo del chico de las canas ... no me ha gustado... yo también me lo quiero hacer por q me veo ya cansado del proceso peinado para salir a comprar el pan etc pero me da un poco de respeto la cosa de q al mes parezca que no llevo nada... en fin un mar de dudas
Yo posiblemente me lo haga con ella por cercanía, y por su buen hacer claro está.
Pero el caso es que sube pocos casos, y los que sube, muy escasamente documentados.
Saludos
Por dani36  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#587993
Yo por proximidad también la que mejor me viene es Virginia de edm, pero ahora que más o menos tenia decidido hacérmela pasado el verano(por lo cuidados con el sol, que no te de en los siguientes días de hacértela ,etc), te pones a leer que un forero al mes de hacérsela parece que no lleva nada.... que incluso una micro de Mirko que parce el numero uno de esto al poco tiempo tampoco se nota mucho, que si los tonos desvanecen a un color grisáceo ... vamos que hay mensajes que no son para nada motivadores, y de solo pensar en el dinerito que se le va a uno (adiós vacaciones) para que al mes parece que no tengas nada, seria un doble palo, moral y económico, asi que por favor los que se la hayan hecho y lleven un año con ella ¿se sigue notando el efecto de llevar la cabeza rapada? ,porque una cosa es hacerse un repaso al año y medio o dos y otra cosa es todos los meses haciéndote retoques y gastándote una pasta, gracias compis.
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#588025
Virginia tb me gusta los casos que he visto, en que precio se mueve? No hay muchos casos en el foro no? Estaria bien crear un hilo con fotografias del antes el despues y pasados unos meses o 1 año. Fotos naturales de los usuarios y no subidas por las empresas, aunque si se especifique con quien se hizo. Hay muy pocas experiencias de los usuarios y yo de las que suben las empresas visto lo visto ya no me creo nada...
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#588062
Podemos ir en pack a Virginia EDM lo mismo nos hace un descuento a mi también me viene bien por cercanía pero estoy igual q vosotros con muchísimas dudas xq barato lo q es barato no es.