Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#593643
MrConan escribió:No veas como está el patio, esto es para ayudarse no para discutir como niñitos. Yo cuando me estaba informando y leyendo el foro podia ver claramente quien era comercial y quien no y en cualquier caso es mejor no acusar a nadie si no hay pruebas. Porqué hay poca gente solidaria y que comparta su experiencia y ayude a los demás y si encima se les acusa de comerciales pues le hacemos un flaco favor al foro.

A mi karce me ayudó a decidirme a hacerme la micro con sus comentarios y también hablando con el por privado se me ofreció para verlo en persona. Yo no se si cobra o no aunque por lo menos si se mereceria tener los repasos gratis xD, a mi Mirko nunca me ofreció dinero ni nada por grabar videos hablando bien como hacen otros, pero en cualquier caso todo lo que dice karce es verdad y yo quedé muy satisfecho con mi micro aunque solo llevo 2 meses con ella.

Lo que si es verdad que los primeros días se ve increible pero un poco irreal y luego se apaga un poco y eso le da más naturalidad. También yo noté que las fotos del antes y después a veces le meten una intensidad de color diferente, quizás para resaltar más el resultado pero por lo menos en mi caso yo me veo mejor resultado en la realidad que en las fotos.
osea PHOTOSHOP del barato, pues no me parece nada bien que se utilice para resaltar el trabajo pq al final es una trampa o una manera de llamar la atención de algo irreal que no se asemeja a la verdad, al final es verdad lo que dicen algunos....las micros hay que verlas en directo pq parece ser que en las fotos se ven muy bonitas y luego.....
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#593649
Es al contrario, MAGO23. Las fotos desmerecen muchísimo al resultado real, por eso hay que retocar un poco para que se asemeje a como se ve en persona. La micro es un tratamiento poco fotogénico, pero que en persona luego flipas del realismo. A todos los indecisos, os recomiendo que quedéis con alguien que la lleve y se os quitarán todas las dudas! Saludos!
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#593667
El problema que tiene la gente indecisa no es como se hace la micropigmentacion en persona o como queda ese dia que lo ves en directo. El problema que tiene esta gente indecisa es que muy poca gente muestra como le queda la micro tras unos meses de habérsela hecho o cuando estan cerca del año (de cuando toca hacerse el repaso).

Por la cantidad de mensajes ke he ido leyendo y algunos ke me han preguntado a mi, al final son esas las dudas principales que tienen. Tienen miedo de que se les absorba demasiado el pigmento o que el pigmento no llege a durar 1 año entero. Despues en menor % tienen miedo al color, y por ultimo lo que menos miedo le da a la gente noto que es el resultado de los puntos (Debido que ya se han mostrado estos ultimos 2 meses dos casos de personas que parece que se han hecho macropigmentacion en vez de micro... por esos puntos tan exa¡gerados).

De la gente que me pregunta a mi yo digo lo de siempre, si vais a tener la cabeza rapada al 0, la micro seguramente os quedara genial como a la mayoria de la gente que lo lleva a asi. Si vais a llevar el pelo largo de varios cm y es para cubrir una calva yo creo que quedara mal y no tiene nada que ver con las fotografias que suben los profesionales, en esas fotos yo creo que se ve tan bien porque son micros recientes (porque si no no me lo explico porque cuando te lo haces te dicen que no puede quedar mejor, es decir como las fotos, y como las fotos a mi me quedo asi de bien los primeros dias hasta que empezo a absorberse e irse el color negro). Puedo decir que no es un color natural debido a que hace contraste con el color de mi pelo, pero al menos dentro de lo malo ayuda pscologicamente a ke no te vas tanto la calva, yo echo fibras aun asi encima de la micro para ke kede mas natural. Y si vais a llevar el pelo largo de varios cm y a su vez os vais a pigmentar la cabeza entera porque teneis poco pelo en general.... pues ni idea de como quedara la verdad que no he visto ningun caso asi aun, pero ya son 2 personas que me han preguntado por eso a mi... y no veo que nadie en el foro comente que se lo a hecho en ese tercer caso.

El problema de tantas dudas de la gente y tanta inseguridad es en que creen que a ellos les va a quedar igual de mal que a todas las personas que han contado su experiencia negativa. Y lo que no tienen en cuenta son los casos... es decir... si tu te operas de pomulos no tiene nada que ver con los resultados de alguien que se opera del pecho... por lo tanto no hay necesidad de pensar que te va a quedar tus pomulos mal porque a alguien le a quedado el pecho mal... son casos diferentes. La gente debe centrarse en testimonios de gente que sean casos similares al suyo.

Y el problema de que puedan quedar puntos gordisimos? pues fijaros que tampoco hay tanta gente que le haya pasado eso... es algo poco comun, y no parece que haya ocurrido con los profesionales que se anuncian aqui. Vamos que las probabilidades de que a alguien le pase eso son muy escasas...

Y sobre ke se absorva mucho el pigmento y no llege a durar a 1 año? pues ni idea , como veis a algunas personas llegan al año y les queda perfecto que se podria decir que ni necesitan retoque. Otras en cambio se les absorve casi todo cuando ya han pasado 12 meses... y otras se les absorve algo pero no mucho. Es cuestion de suerte, porque cada uno somos un mundo. Es como por poner un ejemplo tu y 1 amigo os dais la misma cantidad de crema y tomais las mismas horas de sol al mismo tiempo en el mismo lugar.... al de 1 mes uno esta negro ya y el otro esta un moreno tan suave que parece que no a tomado casi el sol. Con esto quiero decir que cada piel y organismo es un mundo, y no se puede saber de antemano, pero si tienes el dinero y puedes probarlo hazlo. Quiza en vez de 12 meses te dure 10 meses, pero esos 10 meses has estado a gusto.

Lo que si esta claro que por mucho que os venga gente a deciros haztelo porque ami me a quedado bien y te lo puedo demostrar, por lo tanto si a mi me a quedado bien a todos os va a tener ke kedar bien. Eso tampoco es asi... Si quedar bien ya sabemos que hay a gente que le queda bien. Y lo mismo con quedar mal, tampoco es no te lo hagas porque a mi me a quedado mal y entonces a todos os tiene que quedar igual de mal que a mi, pues no tampoco es asi no. Por eso hay veces que la gente piensa que hay comerciales en el foro o gente que se lleva comision. Por la forma en que se expresan y esa necesidad de convencer que tienen algunos y que no admiten otras opiniones. Es mas incluso se ha leido gente en el foro de gente que no admite que se diga que x profesional tenga algun fallo en su trabajo... Entonces esas defensas a muerte que hace mucha gente es lo que confunde a la gente...

Yo en cambio ni digo que os hagais con X, ni digo que no os hagais con X. Yo simplemente hablo de mi, y no tengo ese interes que tienen algunos de convencer a toda costa por x profesional.

En mi caso se trata de que cualquier profesional me lo hubiera hecho exactamente igual que el profesional que me lo ha hecho. Quiero decir que mejor parece ser que imposible, porque esas fotos que suben algunos profesionales donde es gente con pelo largo de varios cm y una calva muy bien pigmentada de color negro... al final ninguno parece que pueda dejarlo a si, es simplemente que queda asi los primeros dias y luego ya no, y que suben la foto de cuando mejor queda. A si que cuando hay gente que me pregunta con quien te las hecho? Al final da igual, hagas con quien te lo hagas quedara igual. Y si no es asi, vuelvo a decir lo del otro dia, que quien lo deje como en sus fotos que me contacten .
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#593715
Anguilus escribió:Es al contrario, MAGO23. Las fotos desmerecen muchísimo al resultado real, por eso hay que retocar un poco para que se asemeje a como se ve en persona. La micro es un tratamiento poco fotogénico, pero que en persona luego flipas del realismo. A todos los indecisos, os recomiendo que quedéis con alguien que la lleve y se os quitarán todas las dudas! Saludos!
Hola Anguilus, te adjunto el párrafo al que me refiero con mi comentario anterior, que lo mismo lo he interpretado mal...

"También yo noté que las fotos del antes y después a veces le meten una intensidad de color diferente, quizás para resaltar más el resultado pero por lo menos en mi caso yo me veo mejor resultado en la realidad que en las fotos." MRConan.

Yo entiendo que se refiere a que en las fotos del antes y del después que sube el técnico que le ha tratado hay una variación del color para resaltar el trabajo, osea PHOTOSHOP para que se vea más bonito o más natural? eso entiendo yo...lo cual me hace preguntarme, los casos que se han subido de clientes que llevan un año sin repaso tb le han resaltado el color en la foto para que se vea más fuerte?...No se, espero haberlo entendido mal la verdad...
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#593731
ELMAGO23 escribió:
Anguilus escribió:Es al contrario, MAGO23. Las fotos desmerecen muchísimo al resultado real, por eso hay que retocar un poco para que se asemeje a como se ve en persona. La micro es un tratamiento poco fotogénico, pero que en persona luego flipas del realismo. A todos los indecisos, os recomiendo que quedéis con alguien que la lleve y se os quitarán todas las dudas! Saludos!
Hola Anguilus, te adjunto el párrafo al que me refiero con mi comentario anterior, que lo mismo lo he interpretado mal...

"También yo noté que las fotos del antes y después a veces le meten una intensidad de color diferente, quizás para resaltar más el resultado pero por lo menos en mi caso yo me veo mejor resultado en la realidad que en las fotos." MRConan.

Yo entiendo que se refiere a que en las fotos del antes y del después que sube el técnico que le ha tratado hay una variación del color para resaltar el trabajo, osea PHOTOSHOP para que se vea más bonito o más natural? eso entiendo yo...lo cual me hace preguntarme, los casos que se han subido de clientes que llevan un año sin repaso tb le han resaltado el color en la foto para que se vea más fuerte?...No se, espero haberlo entendido mal la verdad...
Hola ELMAGO, yo tambien me fije en eso de la diferencia de color antes de hacerme la micro y era algo que me hacia dudar pero como dije la micro se ve incluso mejor en la realidad que como sale en las fotos, así que en ese sentido no te están engañando. Cuando lleve un año sin repaso ya te podré contestar a lo otro, de momento solo llevo 2 meses.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#593733
MrConan escribió:
ELMAGO23 escribió:
Anguilus escribió:Es al contrario, MAGO23. Las fotos desmerecen muchísimo al resultado real, por eso hay que retocar un poco para que se asemeje a como se ve en persona. La micro es un tratamiento poco fotogénico, pero que en persona luego flipas del realismo. A todos los indecisos, os recomiendo que quedéis con alguien que la lleve y se os quitarán todas las dudas! Saludos!
Hola Anguilus, te adjunto el párrafo al que me refiero con mi comentario anterior, que lo mismo lo he interpretado mal...

"También yo noté que las fotos del antes y después a veces le meten una intensidad de color diferente, quizás para resaltar más el resultado pero por lo menos en mi caso yo me veo mejor resultado en la realidad que en las fotos." MRConan.

Yo entiendo que se refiere a que en las fotos del antes y del después que sube el técnico que le ha tratado hay una variación del color para resaltar el trabajo, osea PHOTOSHOP para que se vea más bonito o más natural? eso entiendo yo...lo cual me hace preguntarme, los casos que se han subido de clientes que llevan un año sin repaso tb le han resaltado el color en la foto para que se vea más fuerte?...No se, espero haberlo entendido mal la verdad...
Hola ELMAGO, yo tambien me fije en eso de la diferencia de color antes de hacerme la micro y era algo que me hacia dudar pero como dije la micro se ve incluso mejor en la realidad que como sale en las fotos, así que en ese sentido no te están engañando. Cuando lleve un año sin repaso ya te podré contestar a lo otro, de momento solo llevo 2 meses.

Gracias por el aporte tío se agradece muchísimo las fotos hechas por nosotros mismos...gracias.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#593738
ELMAGO23 escribió:
Anguilus escribió:Es al contrario, MAGO23. Las fotos desmerecen muchísimo al resultado real, por eso hay que retocar un poco para que se asemeje a como se ve en persona. La micro es un tratamiento poco fotogénico, pero que en persona luego flipas del realismo. A todos los indecisos, os recomiendo que quedéis con alguien que la lleve y se os quitarán todas las dudas! Saludos!
Hola Anguilus, te adjunto el párrafo al que me refiero con mi comentario anterior, que lo mismo lo he interpretado mal...

"También yo noté que las fotos del antes y después a veces le meten una intensidad de color diferente, quizás para resaltar más el resultado pero por lo menos en mi caso yo me veo mejor resultado en la realidad que en las fotos." MRConan.

Yo entiendo que se refiere a que en las fotos del antes y del después que sube el técnico que le ha tratado hay una variación del color para resaltar el trabajo, osea PHOTOSHOP para que se vea más bonito o más natural? eso entiendo yo...lo cual me hace preguntarme, los casos que se han subido de clientes que llevan un año sin repaso tb le han resaltado el color en la foto para que se vea más fuerte?...No se, espero haberlo entendido mal la verdad...
Leo todos los mensaje y habia pasado por alto esto. Pues llama un poco la atencion, porque aqui en este foro se a llevado a la hoguera a personas por presuntamente insinuar que hay photooshop en las fotos (Es una forma de hablar).

En cualquier caso yo insisto en que en cabezas rapadas parece que queda de lujo.

Pero si que ando molesto por las fotos que han subido profesionales en casos similares al mio (pelo largo de varios cm y micro en zonas señaladas) ... Porque en esas fotos veo a personas en peores situaciones que yo (es decir algo mas complejo de hacer) y les queda de cine en las fotos, es decir tono similar al del pelo un color negro vivo y que no se les nota para nada que tienen la micro. Y a mi me quedo asi de bien la primera semana, ahora ya no, hable con la persona que me lo hizo y me dijo que mejor no puede quedar en cuanto al color (para nada se parece al resultado de las fotos que suben), y contacte despues con varios profesionales haber si ellos podian dejarmelo mejor (profesionales que antes de hacerme la micro ya habia contactado y me dijeron que lo que yo pedia si podia ser y que me quedaria bien), y en esta ocasion una vez ke les digo que ya me lo hecho es cuando empiezan a decirme tdos que es que no puede quedar negro que es que... etc

Y ahora me paro a pensar tras leer esto, que no solo pueden ser fotos de el mismo dia de hacerse la sesion si no que tambien pueden haber jugado con las luces y otras cosas a la hora de hacer fotos...

Con todo el respeto hacia los profesionales, insisto en que deberian de ser mas sinceros con los clientes a la hora de subir sus trabajos, sobre todo en casos que son pelo largo de varios cm y micro hecha... porque entonces se esta publicitando algo que no es real. Como cuando ves anuncios de crema de antes y despues... y el despues es una cara de porcelana irreal... tambien lo veo como algo que no representa la realidad.

Hay a gente que les molesta que haya usuarios que cuentan sus experiencias negativas, sobre todo si se dice con quien te las hecho, hay usuarios que incluso te intentan convencer de manera privada que no lo cuentes porque a ellos les ha quedado bien y quiza tu necesitas hacerte mas sesiones o raparte el pelo. Pero yo lo que pedi no era raparme el pelo, pedi algo que muestran los profesionales en fotos, pelo largo y una zona pequeña sin pelo. Por eso me sorprende que haya tanto interes en ciertas personas con el tema de los profesionales, e incluso a veces da la sensacion que hay a gente que le molesta que no te hagas la micro con los que ellos consideran los mejores.

Creo que es necesario que la gente sea sincera y se sienta libre de contar porque no le a gustado algo, para que los profesionales mejoren y tambien mejoren a la hora de mostrar fotografias. Y creo que tantas peticiones, quejas e inseguridades de tanta gente esta haciendo que los profesionales hablen mas claro del tema y suban mas tipos de fotos.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#593819
mkl escribió:
ELMAGO23 escribió:
Anguilus escribió:Es al contrario, MAGO23. Las fotos desmerecen muchísimo al resultado real, por eso hay que retocar un poco para que se asemeje a como se ve en persona. La micro es un tratamiento poco fotogénico, pero que en persona luego flipas del realismo. A todos los indecisos, os recomiendo que quedéis con alguien que la lleve y se os quitarán todas las dudas! Saludos!
Hola Anguilus, te adjunto el párrafo al que me refiero con mi comentario anterior, que lo mismo lo he interpretado mal...

"También yo noté que las fotos del antes y después a veces le meten una intensidad de color diferente, quizás para resaltar más el resultado pero por lo menos en mi caso yo me veo mejor resultado en la realidad que en las fotos." MRConan.

Yo entiendo que se refiere a que en las fotos del antes y del después que sube el técnico que le ha tratado hay una variación del color para resaltar el trabajo, osea PHOTOSHOP para que se vea más bonito o más natural? eso entiendo yo...lo cual me hace preguntarme, los casos que se han subido de clientes que llevan un año sin repaso tb le han resaltado el color en la foto para que se vea más fuerte?...No se, espero haberlo entendido mal la verdad...
Leo todos los mensaje y habia pasado por alto esto. Pues llama un poco la atencion, porque aqui en este foro se a llevado a la hoguera a personas por presuntamente insinuar que hay photooshop en las fotos (Es una forma de hablar).

En cualquier caso yo insisto en que en cabezas rapadas parece que queda de lujo.

Pero si que ando molesto por las fotos que han subido profesionales en casos similares al mio (pelo largo de varios cm y micro en zonas señaladas) ... Porque en esas fotos veo a personas en peores situaciones que yo (es decir algo mas complejo de hacer) y les queda de cine en las fotos, es decir tono similar al del pelo un color negro vivo y que no se les nota para nada que tienen la micro. Y a mi me quedo asi de bien la primera semana, ahora ya no, hable con la persona que me lo hizo y me dijo que mejor no puede quedar en cuanto al color (para nada se parece al resultado de las fotos que suben), y contacte despues con varios profesionales haber si ellos podian dejarmelo mejor (profesionales que antes de hacerme la micro ya habia contactado y me dijeron que lo que yo pedia si podia ser y que me quedaria bien), y en esta ocasion una vez ke les digo que ya me lo hecho es cuando empiezan a decirme tdos que es que no puede quedar negro que es que... etc

Y ahora me paro a pensar tras leer esto, que no solo pueden ser fotos de el mismo dia de hacerse la sesion si no que tambien pueden haber jugado con las luces y otras cosas a la hora de hacer fotos...

Con todo el respeto hacia los profesionales, insisto en que deberian de ser mas sinceros con los clientes a la hora de subir sus trabajos, sobre todo en casos que son pelo largo de varios cm y micro hecha... porque entonces se esta publicitando algo que no es real. Como cuando ves anuncios de crema de antes y despues... y el despues es una cara de porcelana irreal... tambien lo veo como algo que no representa la realidad.

Hay a gente que les molesta que haya usuarios que cuentan sus experiencias negativas, sobre todo si se dice con quien te las hecho, hay usuarios que incluso te intentan convencer de manera privada que no lo cuentes porque a ellos les ha quedado bien y quiza tu necesitas hacerte mas sesiones o raparte el pelo. Pero yo lo que pedi no era raparme el pelo, pedi algo que muestran los profesionales en fotos, pelo largo y una zona pequeña sin pelo. Por eso me sorprende que haya tanto interes en ciertas personas con el tema de los profesionales, e incluso a veces da la sensacion que hay a gente que le molesta que no te hagas la micro con los que ellos consideran los mejores.

Creo que es necesario que la gente sea sincera y se sienta libre de contar porque no le a gustado algo, para que los profesionales mejoren y tambien mejoren a la hora de mostrar fotografias. Y creo que tantas peticiones, quejas e inseguridades de tanta gente esta haciendo que los profesionales hablen mas claro del tema y suban mas tipos de fotos.
Hola cracks!, leí tu historia desde el principio he estado repasando casi todo el foro, yo tb me sentiría como tu (engañado) pq si antes de hacerte el tratamiento te dice que vas a quedar genial y luego te dice otra cosa....poco más que añadir. Llevo como una semana leyendo prácticamente todo el foro y sólo he visto dos casos o tres como mucho de clientes que han subido fotos durante todo su proceso, actualizando sus casos durante un tiempo prolongado de tiempo, llegados a este punto creo que nos debemos guiar más por las fotos que suben los propios clientes pasado un tiempo que del propio profesional, yo soy sincero puede que me equivoque pero he visto cositas en alguna que otra foto, cambios de tono de piel muy llamativos en el antes y el después y no me creo eso de...es que entre una sesión y otra el cliente ha tomado el sol (coño, todo el mundo va a la playa entre sesión y sesión?) Yo estoy igual de blanco en Enero que en Agosto....ojo que me parece una pasada los trabajos que se suben y sigo teniendo ganas de hacerme el tratamiento pero no me parece bien el tema de los retoques en las fotos, para mí es una manera de intentar engañarnos y de vendernos la moto. En fin es mi opinión y tampoco he visto una buena micro en directo, sólo me guío de lo que veo aquí. Saludos a todos.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#593883
Muchas personas no consideran el hecho que las fotografías son sacadas a diferentes horarios del día. La luminosidad del sol influye en la tonalidad de las fotografías.
En todo caso los resultados se pueden ver también por los videos en la página facebook y youtube de los diferentes operadores.
Por Barba Roja  -  Cinturón Rojo  - 1283Mensajes
#595438
Mirko_Mens Ink escribió:Muchas personas no consideran el hecho que las fotografías son sacadas a diferentes horarios del día. La luminosidad del sol influye en la tonalidad de las fotografías.
En todo caso los resultados se pueden ver también por los videos en la página facebook y youtube de los diferentes operadores.
Me imagino la reacción que ocasionaria en el foro de injertos capilares una respuesta similar a la que has dado. Y no sería una buena reacción compañero.

Para juzgar los antes y los después hay que usar la misma iluminación en una habitación cerrada sin luz natural. Todas las clinicas lo hacen así. Hacerlo de otra forma no genera confianza hacia los clientes.

Para montar "un estudio" así basta un rincón en una habitación cerrada, un par de focos, un tripode y una cámara. Eso no cuesta más de 1500 euros... ¿Tampoco es "pa tanto" no?

Yo veo que la micro da buenos resultados cuanto más difuminada y sutil es, es decir, cuanto menos se nota.

Un ejemplo de lo que a mi personalmente me gusta es lo que lleva hecho el propio ***, una linea difuminada y rota y un color claro. Algo que no se nota, pero si. En cuanto que se nota porque las lineas estan muy definidas, o porque el color es muy oscuro, a mi no me gusta. Jamás me lo haría. Pero entiendo que eso es personal.

Al compañero que abre el hilo le diría que lo primero que tiene que hacer si está pensado en una micropigmentación es raparse al cero y ver qué tal le sienta. Hay muchos casos en los cuales es preferible estéticamente conservar el pelo de los laterales porque la forma del craneo no es favorecedora. Y sino lo es, no lo va a ser tampoco con micropigmentación.

Yo creo que lo que se consigue con la micropigmentación es generar una sensación de frente, pero sino es muy muy sutil ese engaño, el craneo destaca más de lo que debería. A mi no me gusta para nada cuando se nota.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#595797
Gracias Barba Roja... siempre he considerado eso. Me rapé en 2014 cuando me hice la FUE en Estambul (vaya 9 horas duras duras)...he mejorado mucho el volumen, sobre todo delante, atrás no irriga la sangre tan bien y se nota menos...tengo la cabeza pequeña y el cráneo tbn pequeño, me parecía bien la rapada... soy moreno, creo que una micro me completaría bastante lo hecho con la FUE....pero estoy indeciso como comentan otros compañeros porque no veo cantidad y variedad de casos reales de micros que lleven años o que se hayan hecho los retoques, etc....Por eso, Manoli, ***, Mirko, Manuel.....quién garantiza la mejor tinta, la mayor durabilidad, los mejores retoques....puestos en canción no es por dinero, porque una vez que te gastas 10 te gastas 50 si te garantizan el éxito, máxime en algo que a todos los que estamos inmersos en este foro nos importa, que es vernos y sentirnos mucho mejor. En fin....a ver si hallamos la piedra filosofal! Jjjj, saludos.
Avatar de Usuario
Por LAG  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596060
Buenos días,
A quienes os pueda interesar os paso en contacto en de Dermopigmentación Clínica en Barcelona, es un equipo de micropigmentadores y dermopigmentadores que trabajan desde 1999,
tienen consultas privadas solo con horas concertadas y además colaboran con conocidos cirujanos capilares, cosa que avala la calidad de sus trabajos.
Esta es una reseña de la prensa
http://dermopigmentacionclinica.com/54- ... na-noticia
Un saludo,
Avatar de Usuario
Por LAG  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596061
Te paso este lic por si te interesa pedir información. Un saludo,

 Mensaje del moderadormister-proper

editado,spam

AlfonsitoH escribió:Hola a todos estoy en el mismo caso que el usuario que se lavaba y se ponia laca. Esto es un sinvivir y no me puedo permitir un implante ni me gustaria irme a turquia me da bastante respeto ese tema. Llevo mucho tiempo leyendo el foro y no me habia ni dado cuenta en que tenia un apartado de micropigmentacion. Me estoy planteando muy seriamente en hacermela y yo estoy dudando entre Manuel o Manoli. Vivo en gerona y un compañero de trabajo de mi mujer se la realizo hace unos 8 meses con mirko y esta bastante desencantado por el tema de que se le ha apagado casi al 100%, que le duro cosa asi de 1 mes verse bien. Hay un usuario que ha dicho lo de las fotos retocadas y eso me di cuenta yo tambien porque en la ultima que hay de mirko en el foro del usuario conan, si miras de una foto a otra en el color de la piel parece otra persona. En el foro se le mete mucha caña a Manuel y a Manoli pero para mi son los mejores, y los que mejor resultado y fiabilidad dan a largo plazo
Avatar de Usuario
Por LAG  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596062
Que lo del tono al mes se desvanece no es cierto.
Bueno siempre dependerá de los profesionales.
Presisamente en

 Mensaje del moderadormister-proper

editado,spam

, cuando sales de la micro parece que casi no te hayan hecho nada y el pigmento empieza a hacerse evidente a la semana aproximadamente.
Todo depende de la experiencia y de las técnicas.
Si de la sesión de micropigmentación capilar sales con los punto muy marcados... "malo" porque a los días se van a dilatar y va a parecer muy artificial.

Un saludo,
Ergallis escribió:Con cuálquiera que te hagas la micro al mes el tono desvanece y se queda más grisáceo pareciendo supuestamente más natural aunque baja la densidad... El tema está en no parecer llevar un casco... Yo por aquí no veo críticas a mirko sólo a *** por sus líneas casco y bueno en lo personal mejor no os cuento pero su equip de trabajo... Vamos su hermana bajo mi experiencia deja mucho que desear...
Avatar de Usuario
Por LAG  -  Cinturón Blanco  - 9Mensajes
#596064
Lo de ver muchas pocas fotos de casos es de lo más normal, la mayoría de personas no quieren ir publicando que se han hecho la micro, porque si está bien hecha queda muy natural y no hace falta difundirlo. Por otro lado que las empresas no publiquen es porque el paciente tiene que dar autorización y muchos son personas públicas que no lo dan, como futbolistas, modelos...
En

 Mensaje del moderadormister-proper

spam

por ejemplo no las tienen publicadas pero si vas a verlos te las enseñan directamente y la primera cita informativa es gratis. No son muy conocidos porque hasta ahora solo han trabajado a través de cirujanos pero lo vienen haciendo desde hace muchos años y ahora tienen consultas propias.
Espero haberte ayudado :)