Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588174
Anguilus escribió:Claro, pero es eso, si tú lo llevas con el pelo largo siempre te verás el tono de los puntos demasiado claro en comparación al pelo, la micro es para llevar la cabeza prácticamente afeitada. Tienes el cuero cabelludo muy graso? Espero que acabes contento, ya nos contarás.
Ya pero cuando te haces la micro, el mismo dia, te queda un color precioso oscuro, que si te quedara asi seria genial. De hecho aguanta unos 5 dias (hablo de la esperiencia de las 2 sesiones anteriores).

Ahora me hecho esta tercera sesion, entonces esta tercera sesion tampoco se mantendra el color negro? o sea si o si quedara grisaceo?

Si es asi me resulta extraño que no se use una tinta segun el caso de la persona. Me explico, el experto sabiendo que tu llevas el pelo largo y que necesitas ocultar una calva, ¿No deberia de pensar que el color grisaceo no es apropiado para ti? Me extraña que los profesionales no se adapten entonces a las necesidades diferentes de cada cliente y actuen de la misma manera en todos los clientes.

pienso que tiene que haber mas tintas que la gris. Porque hay muchas mujeres que se hacen micropigmentacion en las cejas y de diferentes tonos y colores... por lo que tendria que poder usarse esas tintas tambien en el cuero cabelludo.

a mi este tema es una de las cosas que me moleste, que no se me haya informado de esto previamente, y de hecho ahora mismo sigo sin tenerlo claro... pk sigo sin saber si esta tercera sesion de que color se va a kedar. si yo se de antemano que no va a kedar de mi color de mi pelo no pago este tratamiento... y creo que los profesionales deberian de informar claramente esto y no quedarse callados ante este tema. ¿Porque quien quiere un color gris teniendo el pelo de otro color?

o sea que me va a quedar gris no? si es asi si que me voy a enfadar bastante porque no se me a informado y no se ajusta a mis necesidades y me parece fatal por parte del profesional entonces.

No tengo la cabeza grasa la verdad
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#588177
Todos quedan gris, unos mas claros, otros más oscuros, pero gris. Porque cuando cura, crece otra vez la piel que cubre la herida y el color queda velado... a lo mejor la micro no era la opción que tú necesitabas.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588182
Anguilus escribió:Todos quedan gris, unos mas claros, otros más oscuros, pero gris. Porque cuando cura, crece otra vez la piel que cubre la herida y el color queda velado... a lo mejor la micro no era la opción que tú necesitabas.
Pues sinceramente no lo entiendo... porque en las cejas se hace micropigmentacion y quedan colores muy vivos y de el tono que mas le favorezca al cliente. No entiendo porque en la cabeza no.

Y si lo que dices es verdad y realmente me queda gris me voy a plantear en hacer una reclamacion a quien me lo ha hecho solicitando la devolucion del dinero. Porque lo veo muy poco profesional no informar de eso y hacerlo cuando yo explique mis necesidades desde el inicio = sustituir las microfibras y que quede de el color similar a mi pelo, dije claramente castaño o negro.

La verdad que me has dejado muy enfadado, no por ti, si no por lo que me acabas de decir, espero que te equivoques y no me quede como dices.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#588188
De un color similar a tu pelo afeitado, no largo, eso es imposible. Además te lo dijimos hace meses y te ofendiste, "informate muy bien antes de tomar la decisión!!", porque ya habías tenido una mala experiencia con los transplantes, no??

Quedaste con alguien que la llevara hecha para verlo en persona?

La piel crece y cubre la tinta, pasa con los tatuajes y con la micro, nunca se verá del mismo color recién hecho que curado, y se ha dicho miles de veces que el color se pierde y hay que repasar, que el tono oscuro se va enseguida, porque además no es natural para llevar la cabeza afeitada, que es como hay que llevarla para que no de el cante...
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588190
Anguilus escribió:De un color similar a tu pelo afeitado, no largo, eso es imposible. Además te lo dijimos hace meses y te ofendiste, "informate muy bien antes de tomar la decisión!!", porque ya habías tenido una mala experiencia con los transplantes, no??

Quedaste con alguien que la llevara hecha para verlo en persona?

La piel crece y cubre la tinta, pasa con los tatuajes y con la micro, nunca se verá del mismo color recién hecho que curado, y se ha dicho miles de veces que el color se pierde y hay que repasar, que el tono oscuro se va enseguida, porque además no es natural para llevar la cabeza afeitada, que es como hay que llevarla para que no de el cante...
Yo pensaba que me he informado lo sufiente. Ademas dije claramente mis necesidades al profesional. En persona no he visto a nadie porque la mayoria aqui son personas sin pelo, y mi caso es con pelo.

Pero sigo sin entenderlo, en las cejas se hace micropigmentacion con diferentes colores, y no queda despues gris. Entonces eso se tiene que poder aplicar a la cabeza.

Y vuelvo a recalcar, explique las necesidades mias al profesional. Mi caso no es como la mayoria de los que exponeis aqui adiario... lo vuestro son cabezas rapadas sin casi pelo. Lo mio es ocultar una calva en un lado de la cabeza.

Veo ilogico hacer una micropigmentacion si el resultado en vez de ocultar la calva va a ser que se note mas porque se hace de un color gris antiestetico (porque si llevas el pelo largo y te tatuas gris no es un color natural).

En cualquier caso la culpa no es mia, es del profesional por no ser sincero y decirme lo que yo queria oir.

Aun asi, voy a ser prudente y esperar a ver como me queda, y si no evidenteemnte tendre que reclamar.

Una cosa es que sea un tono apagado oscuro, y otra que sea gris... que da el cante.

Y vuelvo a recalcar lo de las cejas... en las cejas la micro queda colores vivos, tiene que poder aplicarse esos colores a la cabeza.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#588193
No lo sé, la verdad, nunca he visto cejas micropigmentadas, Alfonsito..
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588194
Y otra cosa mas quiero decir. Si lo que dices es cierto, que gran engañado hacen gran parte de los profesionales poniendo casos de personas con el pelo largo con pequeñas calvas aisladas en la cabeza, donde muestran resultados que queda negro esas calvas y queda todo completamente oculto...

Si eso no es asi, deberian de borrar esos casos... y poner una cabeza con pelo largo y las calvas de color gris, porque si no es una manera de engañar a las personas...

yo espero que te estes equivocando, y que los profesionales trabajen diferente en los casos que la gente tiene pelo y que no quede gris... porque quiza tu estas hablando desde tu experiencia porque tu tecnica es diferente. Y si no tampoco entenderia que los profesionales cuando le preguntas te mientan a la cara...
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588195
Anguilus escribió:No lo sé, la verdad, nunca he visto cejas micropigmentadas, Alfonsito..
por cierto vuelve a acusar una sola vez de ser otra persona y mañana mismo presento una denuncia en comisaria. TE QUEDA CLARO?

ESTOY HASTA **** ACUSACIONES GRAVES.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#588198
Ay perdón, se me han cruzado.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#588208
Tranqui, que se me han cruzado los nombres... en serio. relájate, fiera!
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#588209
Increible la capacidad de dinamitar que teneis algunos en cuanto el tema os toca el bolsillo eh amigo? Al final nos vamos a quedar con las ganas de saber con quien se la esta haciendo la micro....
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588211
Anguilus escribió:Tranqui, que se me han cruzado los nombres... en serio. relájate, fiera!
pues no me lo creo sinceramente... me cuesta creer que lo hayas hecho sin kerer...

no me lo creo pk yo no opino en todos los hilos pero si ke os he visto pelearos a vosotros...

micro de cejas, y para nada son griseses. es mas en la vida real conoceras a muccha gente ke las lleva tatuadas y ni tas fijao pk piensas ke son pintadas...
https://www.google.es/search?q=micropig ... 8FHnZOSWM:
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588212
y por lo que veo hay diferentes tecnicas de micropigmentacion cejas...

si no entendido mal hay cejas tatuadas en bloke, cejas tatuadas de punto en punto y ke cuando crece el pelo keda mejor... o cejas tatuadas pareciendo pelos pero sin ser pelo
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588217
por cierto en ningun momento he dicho con quien me hecho la micro... ni lo pienso decir ya nunca al menos publicamente...

veo que teneis una gran guerra en este foro por con quien se hace la micro la gente....

yo no patrocino a nadie, e expuesto mi experiencia sin decir quien me lo ha hecho...

pero vamos mal rollo veo en este foro
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#588226
AlfonsitoH escribió:Las fotos estan retocadisimas, solo mirar el tono de piel del antes y el despues... eso no es mi opinion se ve perfectamente y esta demostrado. ¿Cuanto te llevas de comision Karce?
pues me podría llevar ....bien pensado jejejej ....defiendo a Mirko y halago a Manuel.....o sea que según tú pillo comisión de los 2??? mira mis mensajes y luego habla con fundamento que llevo 400 mensajes ...tú eres el típico que dice conozco a uno que tal que pascual que le pasó ésto o lo otro y cómo le decimos a todo el mundo poner casos reales, fotos y demostradlo y ya está, no voy a entrar en perder tiempo contigo. Son muchos los foreros que han quedado conmigo y han visto mi micro y luego han decidido qué hacer, venga saludos a todos y a ti también pero con gente como tú no ayudas al foro.