Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588238
Hable con otro usuario que se la hecho con el mismo profesional que yo. Y tambien puede quedar negro... y que si no te vuelvo a retocar para que quede...

A si que como dije, antes de opinar tendre que esperar a ver como me queda y si no me queda bien lo que me dice el profesional.

A si que no me pincheis ni alarmeis please... que cada uno tiene un caso, y segun tu caso te lo hace de una manera
Avatar de Usuario
Por adminrecuperar  -  Administrador  - 247Mensajes
#588647
La administración ha procedido a borrar algunos comentarios que se han publicado en este hilo. Por favor, respetad las reglas del foro, las disputas entre foreros no aportan nada. Mantened el compañerismo y las buenas palabras, los insultos no ayudan a ese tono cordial que todos deseamos.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#588672
Por cierto ¿hay algún forero que se la haya hecho con ***?
Me sorprende la escasez de presencia suya aquí.
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592518
Hola primero decir que yo ya leía antes este grupo y una madrugada me quedé leyendo y leyendo y salió *** y al final terminé viendo sus vídeos y me convenci y llame al día siguiente pq soy joven y me estaba quedando ya sin pelo y no mire muchas más opciones porque lo de la micro me pillo de sorpresa la cita me tardo 8 o 9 meses y en ese tiempo sin que investigue más y pues tenía las dudas como todos por el dinero y porque en mi casa no se fiaban no un pelo jeje total llegó el día y me lo hice con *** empecé en septiembre de 2016 y me hice 3 secciones y de momento estoy satisfecho me gusta como me.queda es verdad que bajo un poco el tono pero conque se parece al pelo de los lados así que puedo decir que estoy satisfecho de momento ahora he entrado al foro con ganas de ayudar a alguien que como yo estuviese con dudas no soy comercial ni nada de eso como se ve que hay muchos poraqui quería dar mi opinión y so te sirve de ayuda pues me alegro mucho a yo también soy moreno y creo q estoy bien pero bueno eso también depende se quien lo more saludos
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592519
Josegranada escribió:Por cierto ¿hay algún forero que se la haya hecho con ***?
Me sorprende la escasez de presencia suya aquí.
Yo me la he echo ayi bueno en Barcelona con el y de momento estoy contento se bajó la.intensidad un poco pero en mi caso creo que aún se ve muy natural ya estoy casi 9 meses con el tratamiento y estoy contento también me sorprende que no se hable mucho de *** pero bueno supongo que también hay gente que una vez que se hace el tratamiento ya se olvida de foros y de historoas más o menos como yo que no podia dormir y porbl eso se me ocurrió entrar a comentar mi caso jejeje slaudos
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592520
Yo me h echo la micro con *** y de momento creo que se ve bien no se como poner fotos si alguien me lo explica yo encantado les enseñó mi caso para ayudar a despejar las dudas luego ya cada cual que opone si esta bien o mal o se ve como lo que sea jeje yo de momento estoy contento
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592521
Pues espero que tengas suertenybesta vez si se quede el pigmento yo me hice la última decir hace 3 meses y creo que no ha bajado caso.nada el.color lo veo igual que el lateral así que estoy contento espero que también sea tu caso
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#592584
Creía que el foro me iba a despejar dudas sobre la micro y está siendo al revés...me asusta el tema de los repasos pq es verdad que no veo que nadie haya subido una foto que se pueda ver la diferencia entre la primera semana después de la 3 sesión y unos 8-9-10 meses después...lo que me asusta es con el dineral que vale para que dure bien 2-3 meses y te tengas que gastar otro dineral al año en repasos y la respuesta de los profesionales suele ser la misma siempre (es depende de nuestra piel) PELIGRO!!!.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#592789
ELMAGO23 escribió:Creía que el foro me iba a despejar dudas sobre la micro y está siendo al revés...me asusta el tema de los repasos pq es verdad que no veo que nadie haya subido una foto que se pueda ver la diferencia entre la primera semana después de la 3 sesión y unos 8-9-10 meses después...lo que me asusta es con el dineral que vale para que dure bien 2-3 meses y te tengas que gastar otro dineral al año en repasos y la respuesta de los profesionales suele ser la misma siempre (es depende de nuestra piel) PELIGRO!!!.
En teoria y no se si con todos los profesionales, las sesiones de repaso cuestan muy porquito dinero. Si el problema es el dinero con algunos profesionales al menos el esfuerzo economico lo haces la primera vez solo
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#592792
mkl escribió:
ELMAGO23 escribió:Creía que el foro me iba a despejar dudas sobre la micro y está siendo al revés...me asusta el tema de los repasos pq es verdad que no veo que nadie haya subido una foto que se pueda ver la diferencia entre la primera semana después de la 3 sesión y unos 8-9-10 meses después...lo que me asusta es con el dineral que vale para que dure bien 2-3 meses y te tengas que gastar otro dineral al año en repasos y la respuesta de los profesionales suele ser la misma siempre (es depende de nuestra piel) PELIGRO!!!.
En teoria y no se si con todos los profesionales, las sesiones de repaso cuestan muy porquito dinero. Si el problema es el dinero con algunos profesionales al menos el esfuerzo economico lo haces la primera vez solo
Claro, se que no es coste excesivo pero al coste del repaso sobre 200€ hay que sumarle traslados que en mi caso sería sobre 100€ y si tienes que repasarte 2 veces al año, para mi 600 pavos al año es un dinero y a todos los profesionales con los que he hablado me dicen lo mismo (que el tratamiento dura entre 1 año y 2 depende de nuestra piel), solo he visto una micro aquí en el foro con fotos 5 meses después de haberla realizado y el tono del pigmento es la mitad de cuando se la hicieron, con lo cual dudo muchísimo que el tratamiento dure 1 año y mucho menos 2, es lo que mas me hace dudar de la micro.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#592800
La verdad que yo tambien me gastado un paston en el traslado. Al menos para mi es un paston (porque a otra gente cuando le dices esto les parece calderilla sin importancia). H tenido que trasladarme 2 veces, porque al principio te hacen 2 veces separadas en 1 mese. Y me gastado unos 500 euros con las 2 veces en traslados.

Tuve que coger hotel por una razon, desde donde yo vivo dependiendo la epoca del año no hay todos los dias vuelos a bcn (al menos con las compañias baratas vueling, ryianer), y para regresar a mi ciudad no me kedaba otra ke kedarme en un hotel 2 noches cada una de las veces ke fui.

Otra solucion era ir en bus y tardar 9 horas... pero no estoy dispuesto a soportar un viaje tan largo se me hace una tortura un viaje asi y en un bus... asi que al final cogi el avion.

Y el precio del repaso es el dinero que dices si, no es caro no, el problema es ese el traslado si no vivimos alli... Una solucion seria coger los vuelos en la epoca del año ke hay varios vuelos el mismo dia... asi se puede ir y volver el mismo dia y apenas gastarse dinero.

Realmente no hay necesidad de kedarte en la ciudad donde vas, el problema es si no tienen transporte para volver ese mismo dia, asi ke si realmente puedes volver el mismo dia hazlo y te ahorras el dinero
Por Kbxa  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#592824
dani36 escribió:Yo por proximidad también la que mejor me viene es Virginia de edm, pero ahora que más o menos tenia decidido hacérmela pasado el verano(por lo cuidados con el sol, que no te de en los siguientes días de hacértela ,etc), te pones a leer que un forero al mes de hacérsela parece que no lleva nada.... que incluso una micro de Mirko que parce el numero uno de esto al poco tiempo tampoco se nota mucho, que si los tonos desvanecen a un color grisáceo ... vamos que hay mensajes que no son para nada motivadores, y de solo pensar en el dinerito que se le va a uno (adiós vacaciones) para que al mes parece que no tengas nada, seria un doble palo, moral y económico, asi que por favor los que se la hayan hecho y lleven un año con ella ¿se sigue notando el efecto de llevar la cabeza rapada? ,porque una cosa es hacerse un repaso al año y medio o dos y otra cosa es todos los meses haciéndote retoques y gastándote una pasta, gracias compis.
Yo me la e echo en septiembre y bueno me hice 3 secciones la última a principio de febrero las dos primeras me las hice en un plazo de 3 días y luego por cosas de distancia de tiempo tarde en quedar par a la tercera secion igualmente pase navidades y todo con la micro que parecía ya acabada y no se me bajo el tono ahora ya han pasado 4 meses y veo que sigue estando bien y yo juego futbol los fines de semana y hago vida normal me pongo protección solar y gorra de vez en cuando pero sin tener que estar rayado con no poder quitarmela pues total yo recomiendo hacerse la micro que de momento estoy más que contento
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#592842
ELMAGO23 escribió:Creía que el foro me iba a despejar dudas sobre la micro y está siendo al revés...me asusta el tema de los repasos pq es verdad que no veo que nadie haya subido una foto que se pueda ver la diferencia entre la primera semana después de la 3 sesión y unos 8-9-10 meses después...lo que me asusta es con el dineral que vale para que dure bien 2-3 meses y te tengas que gastar otro dineral al año en repasos y la respuesta de los profesionales suele ser la misma siempre (es depende de nuestra piel) PELIGRO!!!.
Aquì puedes ver la evolución de una micropigmentaciòn después mas de 1 año sin hacer retoques:

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=66374

En la segunda pagina puedes ver las fotos antes, después 2 sesiones y después 1 año. El tiene el pelo demasiado largo en las fotos, para quedar perfecto tiene que raparse a 0,2-0,5 mm.
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#593431
Mirko trabajas con regularidad en Barcelona ? O solo Italia.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#593479
No veas como está el patio, esto es para ayudarse no para discutir como niñitos. Yo cuando me estaba informando y leyendo el foro podia ver claramente quien era comercial y quien no y en cualquier caso es mejor no acusar a nadie si no hay pruebas. Porqué hay poca gente solidaria y que comparta su experiencia y ayude a los demás y si encima se les acusa de comerciales pues le hacemos un flaco favor al foro.

A mi karce me ayudó a decidirme a hacerme la micro con sus comentarios y también hablando con el por privado se me ofreció para verlo en persona. Yo no se si cobra o no aunque por lo menos si se mereceria tener los repasos gratis xD, a mi Mirko nunca me ofreció dinero ni nada por grabar videos hablando bien como hacen otros, pero en cualquier caso todo lo que dice karce es verdad y yo quedé muy satisfecho con mi micro aunque solo llevo 2 meses con ella.

Lo que si es verdad que los primeros días se ve increible pero un poco irreal y luego se apaga un poco y eso le da más naturalidad. También yo noté que las fotos del antes y después a veces le meten una intensidad de color diferente, quizás para resaltar más el resultado pero por lo menos en mi caso yo me veo mejor resultado en la realidad que en las fotos.