Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#585210
Hola a todos!

Primero de todo: gracias! Con vuestros comentarios y experiencias me he decidido a hacerme la micro con Mirko a finales de Mayo en Milán.

Por lo que he visto la naturalidad que consigue Mirko es excelente.

¡Qué ganas de decir adiós al complejo de la calvicie! Yo conservo más o menos la línea frontal pero la coronilla esta muy despoblada.

Obviamente subiré fotos para ayudar a los indecisos. Espero quedar contento!

Si hay alguien por bcn o alrededores con micro realizada por Mirko me gustaría verle para ver el resultado con mis propios ojos. La cerveza está pagada... por supuesto!

Un abrazo!
Por djyory  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#585277
Hola, yo la tengo echo con Mirko.
Última edición por djyory el Mar Abr 18, 2017 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Por djyory  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#585279
Hola, buenas, yo la tengo echa con MIRKO, AUNQUE todavia no esta acabada, pero pdemos quedar cuando quieras, soy de bcn.

saludos
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#585345
Perfecto! Te hablo por privado. Gracias!
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#585396
Hola, yo la tengo hecha con ***, cuando quieras podemos quedar y la ves y hablamos.
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#598487
Hola de nuevo! Hoy he vuelto a Milan para repasarmelo... aunque la verdad es que no se habia difuminado mucho en estas 5 semanas. Estoy muy contento con el resultado y muy satisfecho con la micro y con Mirko. Nadie... y cuando digo nadie es nadie... me ha notado nada raro... solo que me habia rapado más. Cuando les decia lo que me habia hecho en Milán la gente no se lo creia y empezaban a mirar de cerca, tocar,... jajajaja. Si Mirko no sube fotos ya intentaré subir alguna... aunque el resultado al natural es mejor en mi opinión.
Un saludo a todos!!!
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#598489
Heissenberg escribió:Hola, yo la tengo hecha con ***, cuando quieras podemos quedar y la ves y hablamos.
Gracias por ofrecerte! Pero la verdad es que tenia claro q si me lo hacia era con Mirko. Por lo que vi en el foro como por los casos que vi... y sólo puedo corroborar que Mirko es muy buen profesional y el resultado muy natural... q era lo q yo buscaba . Tengo 35 años y me gusta tener entradas pero la coronilla me acomplejaba mucho. Ahora ya no hay complejo. Muy contento!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#598952
escríbeme y hablamos amigo y nos vemos, saludos.
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#622635
Hola! Hace tiempo que no entraba. No me deja escribirte... no sé muy bien como va. En fin... yo finalmente me la hice con Mirko y estoy muy contento.
Si te puedo ayudar en algo me dices!
Por Marc82  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#624010
Hola! Te dejo mi correo -----------------------. Escríbeme y asi t paso teléfono y hablamos por whatsapp.
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#624488

 Mensaje del moderadorxboxnatal

Edito el mensaje anterior porque no es posible publicar ningún dato personal en el foro, y eso incluye direcciones de correo y números de teléfono. Sabemos que es un incordio pero nos lo obliga la Ley de Protección de Datos.

Cuando lleguéis a 50 mensajes escritos en el foro tendréis la posibilidad de enviaros mensajes privados.

Por otro lado, los que estáis operados con una clínica con representación en el foro, podéis contactar con el Representante a través de los medios que figuran en su firma, y puede ser él quien por ejemplo os pueda poner en contacto entre vosotros.

Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#625422
CONANGDU escribió:Pues apañados vamos si en un foro no puedo contactar con otros miembros.... en fin... :cry:
Sí, se puede.
Sólo hay que cumplir el fácil requisito de escribir 50 mensajes lo cual es bueno para todos ya que ayuda a ponerse al día en este mundillo.
Lo que no es lógico es llegar y pedir ayudar o que te ayuden por privado sin tener unas nociones básicas de cómo funciona el foro y todo este mundillo. Es por el bien y la seguridad de todos.
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#629211
Yo la tengo hecha con Mirko aún me queda la segunda sesión pero cuando quieras podemos quedar, soy de Bcn
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#629275
magma escribió:Yo la tengo hecha con Mirko aún me queda la segunda sesión pero cuando quieras podemos quedar, soy de Bcn
Te ha bajado mucho el pigmento...
Por magma  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#629291
Hola Jesew, no para nada me la hice este martes solo han pasado dos días, supongo que cuando lleve 15 es posible que baje algo, pero cada piel es diferente y quizás tengo suerte y la mantengo bien