Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#585207
Hola!
Os presentamos el caso del usuario del foro Francalvin. Su grado de alopecia es un NW VI-VII. Tenemos realizadas 3 sesiones y a la falta de una posible 4 sesión para acabar de igualar el tratamiento con los laterales. Os adjuntaremos fotografías recién terminado el tratamiento y otras de Francalvin al cabo de los días que nos envió para seguir su evolución, ya que es de Alicante.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Una en el proceso con más detalle del punto.

Imagen

Y otra enviada por Francalvin al cabo de las 24h ya casi sin rojez y el punto más nítido.

Imagen

Esperemos que os guste y un saludo a todos!
Por Francalvin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#585238
Hola buenas tardes a todos , si alguien tiene alguna duda sobre este caso y necesita informacion o aclaraciones del proceso , no dudar en contactar y preguntar , soy de alicante si alguien quiere que le enseñe la micro sabeis que no hay ningun problema , un saludo a todos los calvitos y a los que ya somos rapaditos .
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#585508
Nos gustaría ver fotos de su estado actual ,aquí tiene los puntos muy enrojecidos y hay mucha diferencia con los laterales.
Esperando sus fotos
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#586117
nigue escribió:Nos gustaría ver fotos de su estado actual ,aquí tiene los puntos muy enrojecidos y hay mucha diferencia con los laterales.
Esperando sus fotos
Davidubi escribió:Coincido con nigue, el resultado no es natural y se nota.
Como comento en el post las fotos son muy recientes, a continuación os subo unas cuantas que nos envió ya estabilizado el color, sin costra ni rojez y a falta de una sesión más. Espero que lo veais mejor en estas.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Un saludo!
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#586135
Sí hay que sacarle punta a todo...

Se le ve muy bien, lastima que le hayan metido preso Jajajaja
Por Jason ST  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#586151
se ve muy bien y muy natural , felicidades por el trabajo!!
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#586236
Estoy desacuerdo co Davidubi
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#586237
Estoy deacuerdo con Davidubi el frontal se diferencia de los laterales
Por Francalvin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#586374
Buenas tardes chavales !! Todavia falta 1 sesion en la que quedara perfecto , aparte en las fotos tengo el pelo de 2 dias y medio sin rapar , yo estoy encantado !! En la ultima sesion estoy convencido de que quedara perfecto , pero todo tiene un proceso y hay que ser pacientes , en cuanto me la realize subiremos mas fotos para que os quedeis asombrados , un saludo gente
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#586537
Sí se ve muy bien y al final lo que cuenta es que quedes tu contento con el resultados

si haces el favor de subir fotos unos te lo agradecerán como es mi caso, ya que el tomarse la molestia de un usuario para ver los resultados es de agradecer ya que muy pocos lo hacen y es normal y no normal, pero viendo la cantidad de trolls que hay cada día resulta lógico

Solo hay que ver la cantidad de usuarios/clon que solo escriben que no les gusta el resultado, una pena para los que de verdad estamos interesados en la micro
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#586811
Te queda muy bien! cuantos mas rapados seamos mas se pondra de moda jejejejeje lo que me da un poco de cosa es algunas veces que estoy con varios compañeros que lo llevan y parecemos una convencion de skinheads. La verdad es que te endurece mucho las facciones y a la vez que juvenil te un aire de peligroso :lol: y mas con las fotos de preso jejejejeje
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#587436
veo mucho naturalidad, yo soy de los que prefiero no tanto subidón de"negro", saludos.
Por AlfonsitoH  -  Cinturón Blanco  - 33Mensajes
#587819
Me gusta mucho tu trabajo Manuel. Enhorabuena!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#588743
AlfonsitoH escribió:Me gusta mucho tu trabajo Manuel. Enhorabuena!
Muchas gracias :D
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#588883
Yo lo veo muy bien, enhorabuena!!