Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#585175
Hola aqui os dejo un nuevo caso donde podeis ver el antes y el despues, con un tono muy clarito y natural integrandolo con las canas.
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#585176
[quote="EDMcapilar"]Hola aqui os dejo un nuevo caso donde podeis ver el antes y el despues, con un tono muy clarito y natural integrandolo con las canas
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#585303
La coronilla esta igual lo veo a simple vista q no está acabado... es de los trabajos más flojos q he visto de EDM
Por dani36  -  Cinturón Blanco  - 12Mensajes
#585362
Yo la veo de lujo, yo particularmente la línea frontal la hubiera bajado un poquito , pero seguramente el cliente la ha querido de esa forma, para mi un trabajo magnifico.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#585373
Le falta un 20% de intensidad, pero me gusta
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#585375
Este caso es muy clarito de manera intencionada, tiene bastante cana, y el paciente pedia naturalidad, conseguimos llegar a sus espectativas. considero que en muchas ocasiones y bajo eleccion del paciente no queda mejor algo oscuro y marcado, siempre y cuando la linea de la alopecia este camuflada y no haya diferencia entre el cabello y el pigmento, esto es lo que hay que conseguir, despues se puede jugar un poco con la intensidad del color, pero siempre con el primer objetivo, por lo menos para mi! naturalidad!
Por Osmar palma  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#585386
Podrían recomendarle algo en charlotte nc quiciera hacerme micro pigmentación .gracias
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#585399
Perdón pero no le entiendo
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#585507
Yo iba ser mi elección EDM en caso de micropigmentarme pero este trabajo aunque la línea si la veo natural,donde al parecer la tenía de origen;el clor y pintados lo veo distinto al de su pelo en los laterales
Ser a por de nobasentado el color o le queda alguna sesión ?cuanto ha pasado desde la tercera?
Gracias por tu respuesta
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#585526
Pienso igual, no se ve igual, le falta color
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#585639
Hola Nigue, este video fue tomado justo antes de su 3 sesion, de igual modo el resultado posterior siguio siendo mas clarito de lo habitual por lo dicho anteriormente, por peticion del paciente y naturalidad teniendo en cuenta las canas , tuvimos que dar en su caso una 4 sesion en la zona de la coronilla que se resistio un poquito.

www.edmcapilar.com/ 722 222 967
Marbella / Malaga
Por EDMcapilar  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#585642
Dejo una imagen de este mismo dia...No realice fotos posteriores....se las pedire a el mismo en el caso que os interese

Imagen