Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por EstebanU2  -  Cinturón Amarillo  - 118Mensajes
#586691
Que barbaridad, como se puede ser tan injusto con este chico que ha tenido una mejoría considerablemente vistosa y bien realizada,no se, no me corresponde a mí hacer valoración de su resultado...yo no soy ningún profesional, lo que si se es la sorpresa que me he llevado a la hora de ver su aspecto inicial y sinceramente, todas mis felicitaciones al interesado, está realmente bien les guste más a unos u otros, no veo ninguna lógica a este grado de maldad, con esto lo único que se consigue es que la gente pueda tener miedo a aportar datos y casos por miedo a que 4 malas personas le destruyan su ilusión, la verdad que muy mal.
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#586794
El problema viene como todo.... creo que hay muchos intereses en estos tema$$$$$$$...

Aqui a la mayoria se nos ve el carton, pero a algunos ademas se les ve el plumero. Es facil ver las opiniones de personas que sienten lo mismo que tu y que tienen los mismos complejos/dudas/inquietudes que tu, los demas mejor ignorarlos xque lo unico que aportan es malestar. Hay muchos profesionales y la mayoria son buenos, la eleccion la tiene que hacer cada uno, y recomiendo ver casos en persona de diferentes "artistas" antes de la eleccion, ya que cada uno buscamos una cosa y un resultado. No a todo el mundo le gusta la pizza con piña y la llevan vendiendo desde que tengo uso de razon.

Lo importante es que este es un buen metodo y una muy buena solucion para quitarnos los fantasmas que nos atormentan a la mayoria, y empezar a salir a la calle con la cabeza alta, y el caso de este chico es el mejor ejemplo.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#586805
Yo opino desde mi punto de vista,de ninguna manera quiero peocupar al chico de las fotos me alegraría por el si el se ve bien y PUSIERA EL LAS FOTOS NO LA EMPRESA DONDE SE LO HA HECHO Y LA OPINIOn dE ESA MISMA EMPRESA,Manoli Hernández y su comercial y a mi me parece un trabajo muy mejorable
"Tipo casco pintado" lo siento por el chico el el la víctima
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#586806
Pareces un poco alterado nigue... Son la competencia? :lol:
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#586914
Que va ninguna competencia ,sinceramente fui a ver un caso en directo con Adelmar y el mismo paciente me preguntaba a mi que que tal le veía porque el la verdad no estaba nada contento.
Yo en esa ocasión le dije que bien pero no era así la verdad y me fui para no volver estoy en el foro por si algún caso me convence y en algunos casos por lo menos en fotos si pero no son los casos de Manoli sinceramente me da cosa por sus clientes
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#586921
Yo la tengo hecha con Manoli y la verdad es que he visto varios clientes suyos en directo y el resultado es indetectable. Has visto alguno en directo? xque por aqui hay mucho retoque, y no todas las empresas se venden igual, Si ves una hamburguesa de la foto del Mcdonalds es la hostia, y luego te la dan y aunque enganchan saben a plastico, cualquier hamburgueseria de ciudad le da mil patadas en calidad de la materia prima y en sabor, pero no se venden igual. A mi personalmente, por ponerte un ejemplo, las micros de *** no se ajustan a mi estilo, pero si es verdad que mucha gente quiere ese estilo, y es respetable, tiene su sello por decirlo asi. Como un tatuador, cada uno su estilo. Yo no me pongo pantalones ajustados ni camisetones/vestido, pero entiendo que hay gente a la que le gustan y se venden como churros.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#587106
Y yo pregunto, ¿si una caso te parece mal, o muy mal, no se puede decir? ¿Estamos hablando de censura? A ver que yo me entere.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#587121
Pues sera que Manoli o sus técnicos no saben echar las foto???????
No creo no.....
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#587162
¿Quien esta hablando de censura? Lo unico que digo , si habeis visto un caso en persona, o hablais solo por las fotos, que las fotos engañan mucho y como muestra te mando esto (sin decirte de quien es cada uno) es la informacion digital de cada foto y dice mucho acerca de esta.

Esta es de una conocida marca. marca en la que nunca salen rojeces. Podemos ver que la foto la firma photoshop, y no hay ninguna información mas, se ha perdido todo rastro de la camara con la que se hizo. Por lo cual es facil llegar a la conclusion cuando se han analizado fotos retocadas, que esta foto esta retocada.
Imagen

Esta es de otra , en la que aparecen rojeces, ya que las fotos se hacen cuando termina la sesion. en esta podemos ver toda la información de la fotografia, la camara, el ajuste de la lente, el tiempo de exposicion. absolutamente todo.
Imagen

Con esto no quiero decir que ni una sea mejor ni otra sea peor. Solo que si juzgamos la "NATURALIDAD" en base al nivel de photoshop que tiene... Mal vamos. Dicho esto cada uno es libre de expresar su opinion y sus gustos. Pero mi opinion es que mejor ver los casos en persona, de dos o tres tecnicos, que lelven con ella hecha un par de meses, o un año. Y se valore. Yo ya he dicho que me decidi por Manoli xque me dio confianza, y juzgue su trabajo en persona y mi caso ya te digo que no se nota nada, se lo confese a un amigo, y este se la va a hacer tambien. Por eso me resulta extraño que siempre sois los dos los que opinais negativamente de manera sistematica a ciertas clinicas, y de manera sistematica a otras le haceis la ola. Y o sois unos expertos en el tema, o habeis visto miles de micros en persona, o la llevais hecha o no se cual es vuestro caso xque la verdad lo que he leido de vosotros siempre suelen ser criticas negativas.
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#587173
Y como muestra un boton.

Aqui la foto original, a su derecha retoque de canales de color, y la famosa micropigmentacion 3D.
Las 3 son la misma foto.
Imagen

Que naturalidad, que maestro... pues NO. Simple y llanamente PHOTOSHOP. Yo me he dedicado mucho tiempo al Diseño grafico, y sinceramente me fio mas de una foto sin retocar, que cuando detecto algun tipo de retoque. Por eso mi consejo es el de verlo en persona, ya que si veis un video del micropigmentador al que me refiero (el cual reconocereis por que todas las fotos del despues, carecen de rojo (ya que tienen el canal ROJO capado) si veis un video de esa empresa, vereis que no luce igual que las fotos, y es que hoy en dia es dificil encontrar un tecnico en efectos especiales para estos temas... se va de presupuesto.

Esta es mi humilde opinion.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#587340
Muy buena info
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#587370
Yo tengo areata y me gusta mucho el resultado del chico, es muy dificil con areata crear un efecto asi natural...
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#587371
P.s . no hay efecto rojo en muchas fotos porque los tequicos ponen un espray que elimina el rojor...si van en el grupo scalp guru muchas veces hablan de ese espray.
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#587376
newlacecu company escribió:P.s . no hay efecto rojo en muchas fotos porque los tequicos ponen un espray que elimina el rojor...si van en el grupo scalp guru muchas veces hablan de ese espray.
Es verdad, los hay. Eso es una cosa, y que las fotos estan retocadas es otra. Analizando el espectro se ve que tienen disminución en el canal que da el rojo. Con esto no quiero decir que sean malos y que retoquen sus fotografias para ser buenos. Son buenos, pero utilizan el retoque fotografico como se hace en el 99% de la publicidad para ser mejores. Lo unico que digo es que no se juzgue un trabajo solo por las fotografias, ya que las fotografias engañan y al natural las cosas se ven diferentes. Y mas si la empresa que las realiza tiene que echar las fotografias minutos despues de terminar la sesion, xque la gente cuando termina se olvida, muchos tienen estudio fotografico, un fotografo, focos etc etc etc. Algunos los tienen mejores y otros lo hacen de forma mas casera. Pero el juicio a la micro no debe basarse en esos factores xque aunque en las fotografias parezcan determinantes, en la realidad la cosa cambia mucho.

De hecho si las sobresaturas, cuando todas las fotografias sobresaturan el rojo, estas lo hacen al azul. Te pongo un ejemplo de un recorte sobresaturado de estas fotografias reales de la empresa a la que me refiero.

IMAGEN 1 - Recorte de fotografia sobresaturada bajada del foro ( ausencia total de rojos o magentas) la ausencia de estos indica que se han retocado para eliminarlos.
IMAGEN 2 - Recorte de fotografia sobresaturada bajada del foro con los canales retocados a su punto natural (aparecen magentas y rojos) como es natural
IMAGEN 3 - Mi avatar del foro sobresaturado (lo normal es que aparezcan naranjas, magentas o rojos) en cualquier fotografia.
IMAGEN 4 - Mi imagen de avatar sin sobresaturar.


Imagen
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#587450
Cada uno puede decir lo que ke de la gana. No es censura. Simplemente que cada uno se describe a si mismo como persona cuando juzga el fisico de alguien de manera negativa sin importarle los sentimientos de la persona...

Que a alguien no le gusta como le a kedado a alguien la micro? Pues si quiere que lo diga... pero... que ganas diciendole a alguien k le keda mal? Se gana algo haciendo saber eso?

Y sobre la micro... una cosa es las fotos que se suben y otra la realidad... cuando te haces la micro los resultados no tienen nada que ver con como te queda dentro de 15 dias... al menos a mi... pk a mi me da la sensación de no tener micro hecha como si hubiera tirado el dinero vamos. Y tb hay k tener en cuenta k en las fotos segun la luz se ve de una manera u otra.

Ya me gustaría a mi k ke kedase como las fotos k todos subís... pero me parece k la realidad es otra...