Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#582535
Rara vez encuentro fotos de personas que tengan zonas areatas y se hayan hecho la micro, y cuando las veo son fotos hechas en el momento que se ha hecho la micro, que nada tiene que ver con el resultado despues de 1 semana. En general veo que la mayoria de los casos que se hacen la micro es gente que se quedo calva.

Hay alguno que tenga zona areata y se haya hecho?

Yo actualmente tengo micropigmetancion + microfibras. Desee hacerme la micro para tener que dejar de usar las microfibras, ya que los que las conoceis sabreis que es un rollo, porque si llueve te gotea por la frente agua con fibras... si vas a la playa y te metes ya sabes que saldras sin ellas... piscina lo mismo.. si te tocas el pelo en donde tienes fibras te dejaras la zona echa un desastre.

A si que finalmente me hice la micro con la idea de olvidarme de las fibras. De momento me hecho 2 sesiones de micro, y los resultados no ocultan la zona areata, supongo que el contraste de mucho pelo a nada de pelo y tenerlo que ocultar con un micro puntos debe ser realmente dificil. Los primeros dias que me la hice pues si que ocultaban algo, pero lamentablemente al de 4 o 5 dias el cuerpo absorve parte de la tinta, y se baja bastante la intensidad del color por lo que los resultados no son tan buenos como en el momento que te la acabas de hacer. Y he tenido que recurrir de nuevo a las micro fibras, y cruzo dedos para que con una tercera sesion quede bien y pueda abandonar por fin las fibras.

Si hay alguien este foro que se haya hecho micro en zonas areatas y pueda pasarme sus fotos seria genial y que me comentara su caso. Bien por aqui o por mensaje privado.
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#582570
Hola mkl,

en Manoli Hernández tenemos un caso de areata que está expuesto aquí en el foro. Te dejo el enlace.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=64959

La última sesión se le realizó a inicios de febrero y estas fotos son actuales, de la semana pasada. Hay que tener en cuenta que este cliente tiene el pelo muy grueso, oscuro y con densidad alta.

Imagen

Imagen

Espero haberte ayudado.

Saludos :) :)
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#582761
Gracias! La verdad que he visto el antes y despues y me alegro por el chico que le haya quedado tan bien el cambio.

Yo afortunadamente no tengo ese grado de areata. La mia es una zona pequeña al ras de una zona terminada de la la cabeza, me dejo el pelo largo, por eso busco gente que tenga el mismo problema pero con el pelo largo, que se me olvido mencionar ese detalle.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#582843
Es un caso complicado el del chico de la foto la verdad ,con cualquier micro mejoraria,pero Manoli sinceramente es un trabajo muy mejorable.
Le volviste a dejar como un casco pintado con rotulador,lo siento por el chico
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#582888
Nigue, das por hecho que la gente no tiene criterio para decidir si le gusta o no un trabajo en concreto. Y no es así. No es útil tu comentario. Volcando vuestro odio aquí, os dan puntos descuento para el súper o algo?
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#582948
¿Acaso no parece un casco?
Esto es foro, y el ha dado su opinión.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#583069
Confundís opinar con criticar con saña. Podríais dejar esas cosas para el bar, no?
El foro está principalmente para informar y ayudar, creo.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#583094
Del bar parece que vienes tú, si algo está mal, se dice, y así se ayuda a futuros incautos.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#583096
Usa la misma vara de medir para todos. Que parece que solo sois críticos con algunos. Yo lo que estoy es harto de leer vuestros comentarios venenosos que no aportan nada ni interesan a nadie.
Última edición por Anguilus el Jue Abr 06, 2017 11:29 am, editado 1 vez en total.
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#583102
Anguilus escribió:Usa la misma vara de medir para todos. Que parece que solo sois críticos con algunos. Yo lo que estoy es harto de leer vuestros comentarios venenosos que no aportan nada ni interesan a nadie.
Gracias por tu coherencia Anguilus, :) :)
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#583105
A tu cueva, si no te interesa, no entres a un foro.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#583106
Tus aportaciones son basura. Eres un cuñado de manual ;)
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#583108
Eres lamentable, lo dicho, a llorar a Jerusalén.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#583371
Vaya lamento que se haya formado una pelea.

En mi opinion el chico esta muy bien, creo que con el grado de areata tan grande que tiene, la micropigmentacion le ha ayudado.

Es desagradable que cuando alguien se hace una cosa para mejorar su aspecto se critique el resultado. No creo que a este chico le siente nada bien esta pelea que se lee aqui.

Si es cierto que es una opinion, pero no ayuda nada que alguien opine negativamente para el autoestima de la persona que se lo ha hecho. Los complejos se cogen por las criticas de la gente que despues te genera inseguridad en tu vida diaria por que haces caso de esos comentarios negativos, por eso no me a gustado esta pelea.
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#583502

 Mensaje del moderadormister-proper

Hola compañeros, opinen con respeto al otro. El foro está para opinar, a unos les pueden gustar los resultados y a otros no pero dejemos las alusiones personales. Estas no aportan nada. Gracias