Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#587452
Se gana que a nadie más le pase, para eso estamos aquí, para encontrar la mejor solución.
Avatar de Usuario
Por Heissenberg  -  Cinturón Blanco  - 32Mensajes
#587454
mkl escribió:Cada uno puede decir lo que ke de la gana. No es censura. Simplemente que cada uno se describe a si mismo como persona cuando juzga el fisico de alguien de manera negativa sin importarle los sentimientos de la persona...

Que a alguien no le gusta como le a kedado a alguien la micro? Pues si quiere que lo diga... pero... que ganas diciendole a alguien k le keda mal? Se gana algo haciendo saber eso?

Y sobre la micro... una cosa es las fotos que se suben y otra la realidad... cuando te haces la micro los resultados no tienen nada que ver con como te queda dentro de 15 dias... al menos a mi... pk a mi me da la sensación de no tener micro hecha como si hubiera tirado el dinero vamos. Y tb hay k tener en cuenta k en las fotos segun la luz se ve de una manera u otra.

Ya me gustaría a mi k ke kedase como las fotos k todos subís... pero me parece k la realidad es otra...
Con quien te lo hiciste tu si no es mucho preguntar?
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#587606
Esta cosa es verdad es muy importante hacer fotos despues de un mes(para mi aun mejor despues de meses cuando el pigmento se assesta mucho, a veces se perde)...en vez hay solo fotos despues de la secion...y no sabian que eran retocadas, :shock: :shock:
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#587674
Heissenberg escribió:
mkl escribió:Cada uno puede decir lo que ke de la gana. No es censura. Simplemente que cada uno se describe a si mismo como persona cuando juzga el fisico de alguien de manera negativa sin importarle los sentimientos de la persona...

Que a alguien no le gusta como le a kedado a alguien la micro? Pues si quiere que lo diga... pero... que ganas diciendole a alguien k le keda mal? Se gana algo haciendo saber eso?

Y sobre la micro... una cosa es las fotos que se suben y otra la realidad... cuando te haces la micro los resultados no tienen nada que ver con como te queda dentro de 15 dias... al menos a mi... pk a mi me da la sensación de no tener micro hecha como si hubiera tirado el dinero vamos. Y tb hay k tener en cuenta k en las fotos segun la luz se ve de una manera u otra.

Ya me gustaría a mi k ke kedase como las fotos k todos subís... pero me parece k la realidad es otra...
Con quien te lo hiciste tu si no es mucho preguntar?
A esa pregunta te respondi en privado. Tu que pareces saber del tema me gustaria saber si puedes aclarar algo.

La micropigmentacion es diferente al tatuaje, el tatuaje es mucho mas permanente que la micropigmentacion y el color no se absorve tanto como en la micropigmentacion.

Mi pregunta es, porque no se aplica la misma tinta o metodo que el tatuaje en la cabeza si los resultados del color y duración son mejores? La micro puede llevar incluso a desaparecer casi completamente, y el tatuaje no.

La verdad que no entiendo
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#587687
El tatuaje lleva compuestos metálicos en su tinta, y estos le hacen cambian de color con el tiempo.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#587762
Josegranada escribió:El tatuaje lleva compuestos metálicos en su tinta, y estos le hacen cambian de color con el tiempo.
O sea que esa es la razon. Pues es una pena. Y que se supone que es un color antiestetico si fuera en la cabeza?

No se, haber si mejoran las tecnicas de micropigmentacion y encuentran algo que sea mas duradero
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#587801
Una pregunta mas todos los que hacen micropigmentacion trabajan con el color grisaceo (color rapado)? No hay ninguno k trabaje con color negro? Lo digo porque los que tenemos el pelo largo acaba haciendo constraste de color. Si sabeis de alguno que trabaje con mas colores decirlo
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588436
Bueno voy a aprovechar mi hilo para contar paso a paso mi evolución y resultados.

- Mi caso se trata de una zona areata con el resto de la cabeza pelo.

- Antes de una micro-pigmentación he probado transplante de pelo, pero en las zonas areatas el trasplante no siempre funciona. A mi no me ha funcionado.

- Despues del transplante de pelo he probado microfibras. Los resultados son muy buenos, la unica pega es que es como un maquillaje, que tienes que aplicarlo a diario, que si te metes en la piscina o en la playa adios a las fibras... que si te tocas con el dedo adios a las fibras... que si llueve puede gotearte fibras por la frente...

- A si que decidí por la micro-pigmentación, porque aunque se ven pocos casos de gente que se hace con pelo largo la micro, todas las webs acaban exponiendo 1 o 2 casos de gente y aparentemente les queda bien. ¿Cual es el problema que veo una vez que te lo haces? Que tienes que tener en cuenta que las fotografias que exponen son recientes despues de haber realizado el tratamiento, y que para nada es como quedara despues. Por lo que puede resultar un poco engañoso. Porque quiza esperas que pueda quedarte como en las fotos, que vas a poder ocultar tu zona areata y llevar el pelo largo como lo ves en las fotos y olvidarte del problema, pero no es asi. El error esta hay, el pensar que te va a quedar igual de bien que las fotos que ves.

- Te haces las 2 primeras sesiones y en el dia que te lo haces estas contento. Porque realmente queda bien y con un color vivo. Pero como dice la mayoria de la gente, nunca te va a quedar como el primer día. Y en mi caso al quinto dia ya se absorbio gran parte de la tinta. A la semana ya no quedaba gran cosa de la tinta.

- En las primeras 2 sesiones la tinta llego absorverse casi por completo. Quedando una especie de color muy clarito grisaceo. Algo parece ser que es dentro de lo normal, porque parece ser que en las 2 primeras sesiones puede llegar a absorverse el 60% de la tinta, aunque sinceramente en mi caso a mi me a parecido que se a absorbido mucho mas que eso, porque por ejemplo cuando me corte el pelo (al de 25 dias despues de la micro), la misma peluquera me dijo que costaba ver que tuviera rasto de pigmento y que estaba sorprendida con el resultado porque la parecia que habia sido tirar el dinero. (La verdad que a veces la sinceridad da asco).

- Al de 30 dias me hecho la tercera sesion. El primer dia de la sesion pues super contento, porque el resultado es impresionante y un color vivo y estupendo. Pero claro sabemos que no puede quedar asi.

- Tras pasar 2 dias de la tercera sesión. He empezado a notar ya absorcion. El color ya no brilla, no es vivo.

- El cuarto dia noto ya el color mas apagado y mas absorbido. A varios metros del espejo no notas nada mal. Si te acercas notas un color bastante diferente al de tu pelo (Teniendo en cuenta que mi pelo es castaño oscuro con algun que otro brillo rubio). Noto ya trozos blancos porque se han absorbido, como mini huecos que en esas zonas se ha absorbido mas la tinta o realmente llevaba menos tinta hay, a saber. Segun la posocion ke te pongas al espejo noto tb tonos como verdes, azulados o color betun.

- Hay un contraste bastante llamativo de color, entre el color del pelo y la zona micropigmentada. En mi opinion los resultados no son buenos, pk tampoco solucionan tu problema. De hecho estoy esperando a que pasen los 7 dias para poder darme las microfibras y de momento no estoy llendo a clase debido a que es un cante (por ejemplo en el metro algunas personas notas como te miran fijamente a la zona micropigmentada y cuando notan que les estas mirando apartan corriendo la mirada). Apartir de este sabado podre darme las microfibras, antes de 7 dias no se puede.

- Te quedas pensando, pagas un paston, requiere estar todos los años haciendote sesiones, no queda un color natural y no te esconde el problema, da la impresion que te has pintado con un retulador la verdad y lo digo enserio. Tambien hay que tener en cuenta que una cosa es estar calvo y hacerte puntitos por la cabeza, y otra que te oculten una calva, que lo que haces es hacerte todos los puntos juntos en plan bloquezitos pequeños. Entonces te queda como cuando te pintas con retulador la mano de color negro? pues asi pero en el cuero cabelludo. Creo que no es una solucion, y que realmente no hay ninguna solucion a este problema, mas que las fibras y eso que es un rollo las fibras, pero siendo realistas creo que no hay solucion para los que tenemos este problema.

Una solucion seria que el color quedara vivo, como la micropigmentacion en las cejas (en teoria se supone que hay queda vivo y del color que tu quieras), pero desconoco el porque no se aplica esa tecnica en la cabeza.

Aun me quedan 10 dias mas de evolucion. Es decir durante los proximo 10 dias aun perdere intensidad de color. Por lo que os informare de como queda finalmente. No subo fotos, porque no estoy dispuesto a que se me juzgue los resultados diciendome que me queda mal, eso ya lo se yo... no necesito que nadie mas me hunda. Pero creo que la gente que lleva el pelo largo y tiene una zona areata deberia de saber que no queda tan bien como a las personas que llevan el pelo rapado.

Me encantaria leer 1 solo caso de alguna persona que lleve el pelo largo y se haya ocultado 1 calva con micro... porque de momento no he leido ninguna. Solo he visto fotos con todos los que hacen este tipo de trabajos donde en las fotos aparentemente les queda genial y es todo una maravilla la micro... y donde les preguntas y todos te dicen que si que queda muy bien.
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588775
- Sexto dia tras la tercera sesion.

Aunque es llamativo día ayer a hoy se nota un gran cambio en la evolución. Hoy se ve la tinta mucho mas absorbida. me atrevería decir que ya se a absorbido cerca de un 40%. No es malo y dire porque, cuando cambio el color de negro a color retulador o betun pues visualmente quedo horrible como si llevaras una chapuza en la cabeza. Al absorverse mas la tinta se va viendo menos ese color retulador-betun, por lo que si se absorve mas menos el cante das por la calle.

Ahora se visualiza una linea blanca alrededor de donde me hecho la micro, es decir, se marca a consecuencia de esa linea blanca apartir de donde te has tatuado, vamos que no se ha conseguido dar un efecto difuminado entre las 2 partes para que quede natural.

Sobre el color, el color es el que describo arriba, y cada vez es mas apagado, menos natural y mas cercano a un retulador cuando te pintas con un retulador de pizarra la mano y esperas a que se seque. Pues asi queda.

La primeras 2 sesiones dicho por el profesional se puede absorver segun la persona hasta un 60% de la micro (yo ya he dicho que me atreveria a decir que a mi se me absorbio un 90% porque no se veia ni rastro mas que un gris muy suave clarito que costaba verlo). Estoy en el sexto dia de la tercera sesion, y a ojo yo creo que se a absorvido un 40% de la tinta, aun quedan 4 dias mas de absorcion y cada dia notas notablemente mas absorcion a simple vista. (El profesional te dice que el dia 10 estas absorviendo tinta, aunque si que es cierto que a partir del dia 10 sigues absorviendo, yo diria que 14 dias en total).

El resultado en mi caso es malo como dije, y si a esto le tienes que sumar que todos los años tienes que hacerte repaso, o incluso a mas de una persona le leo que necesitan hacersela antes del año porque se le absorve la micro... pues te quedas pensando que la solucion es peor que la enfermedad.

Si es cierto que leo a mucha gente contenta, pero la gente contenta que leo es gente que esta calva y lleva micro por toda la cabeza, eso son puntitos aislados por toda la cabeza con un color homogeneo por toda la cabeza. Si tienes una calva localizada los puntito son muy juntos entre si, al estar juntos se percibe ese color feo que no se ve cuando los puntos estan separados, y ademas siendo una area en concreto pues hay un choque importante de color a simple vista entre tu pelo y la micro, algo que no ocurre en las personas que se tatuan toda la cabeza.

Mi pregunta sigue siendo la misma, como me quedara, y si quedara algo de rastro de la micro o desaparecerá en 2 semanas como las anteriores 2 sesiones. Y voy a intentar de averiguar porque la micro en las cajeas queda tan bien con colores tan vivos y brillantes, y el porque no se puede aplicar esa tecnica a la cabeza o el porque no lo hacen. (Voy a averiguarlo porque quiza las dejas tambien acaban con color horroroso y lo que hace la gente es pintarse encima despues y por eso parece que queda tan bien).

A la gente que no esta contenta con la micro, creo que deberia tener la obligacion de decirlo y el contar detalladamente el porque no esta contenta, por si alguien se ve en su situacion. Y esto lo digo porque si que veo gente en el foro comentando que no esta contenta, pero hay gente que por privado te lo cuenta y no ves que lo escriba publicamente, y eso me parece mal.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#588797
Hola mkl,
En teoria una vez echa la micropigmentación hay un periodo de unos 5-10 días donde hay una bajada de tono por la perdida de la costra. Pero esta perdida se comprende del 10-15% y como te comento es por la perdida de costra.
Luego también tenemos que tener en cuenta que es un pigmento orgánico y que en cueros cabelludos que sean bastantes grasos pueden ser reabsorvidos un porcentaje más elevado (son en pocos casos), pero para esto hay varias sesiones para ver como actua el pigmento y corregir cambiando el color, tiempo de inyección, inclinación, etc... (hablo de mi técnica)
Pero en casos con más absorción del pigmento con un par de sesiones más ya se puede corregir y que quede con el tono correcto igualando los laterales.
(Color más oscuro no significa que dure más tiempo)
Yo he tratado zonas areatas, pero yo comento que son para llevarlas rasuradas ya que el cambio de densidad es mucho más brusco que con las alopecias normales.

Espero que haya podido ayudarte mkl, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo!
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588829
ManuelTM escribió:Hola mkl,
En teoria una vez echa la micropigmentación hay un periodo de unos 5-10 días donde hay una bajada de tono por la perdida de la costra. Pero esta perdida se comprende del 10-15% y como te comento es por la perdida de costra.
Luego también tenemos que tener en cuenta que es un pigmento orgánico y que en cueros cabelludos que sean bastantes grasos pueden ser reabsorvidos un porcentaje más elevado (son en pocos casos), pero para esto hay varias sesiones para ver como actua el pigmento y corregir cambiando el color, tiempo de inyección, inclinación, etc... (hablo de mi técnica)
Pero en casos con más absorción del pigmento con un par de sesiones más ya se puede corregir y que quede con el tono correcto igualando los laterales.
(Color más oscuro no significa que dure más tiempo)
Yo he tratado zonas areatas, pero yo comento que son para llevarlas rasuradas ya que el cambio de densidad es mucho más brusco que con las alopecias normales.

Espero que haya podido ayudarte mkl, si tienes alguna duda puedes ponerte en contacto conmigo.

Un saludo!
Hola Manuel, pues si es interesante saber mas acerca del tema, porque en el foro se habla mas bien de personas calvas, pero no de personas que tengan una zona sin pelo en concreto.

Sobre las costras no he tenido ni una en ninguna sesion. Ha pasado de estar toda la zona areata negra por completo practicamente, ha empezar a absorberse y quedar pequeñitas islas redondas con pigmento.

Tu comentas entre el 10 o 15% de perdida. Supongo que cada profesional bajara un % diferente, a mi el que me lo ha hecho me ha dicho que hasta un 60% de perdida puede pasar en las primeras 2 sesiones (depende la persona), y que en la tercera sesion se pierde menos %.

Graso el pelo? pues no se si lo tendre graso, tampoco me lo noto graso, como no sea que el cuerpo por la noche suda o ese proceso que hace el cuerpo por la noche de soltar una pequeña grasa para proteger a la piel de las agresiones que tienes durante el dia. Y no se como no sea que algunas personas por la noche el cuerpo suelta mas grasa que otras para protegerse.

Sobre el color me gustaria preguntarte mas bien, se puede lograr un color mas vivo? como ya he comentado lo noto como retulador/betun, y que hace constrate con el resto del color del pelo.

tienes alguna foto de personas que puedas enseñar aunque sea de manera privada? pero me refiero fotos hechas despues de que haya pasado un tiempo de la micro, no fotos del mismo dia que es lo que se suele mostrar. si tienes me gustaria ver aunque sea de manera privada para haber si me convence
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#588839
Por cierto hay un tema aparte que quiero comentar.

Me fijado que todos los que llevais micropigmentacion en toda la cabeza, a la vez os dejais barba aunque sea de unos cuantos dias. La barba da mucha expresion a la cara sobre todo cuando tienes el pelo rapado.

Pero hay gente que no nos crece la barba, nos puede crecer alguna pelusa suelta que ni se aprecia. Por eso no nos queda bien el pelo rapado, porque tendriamos una cara sin expresion, unicamente por las cejas. Si tuviera barba no tendria problemas en raparme el pelo
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#589034
Hola mkl,

Yo siempre hablo de mi técnica y lo que puede pasar con ella. Sobre el color casi siempre vamos a tirar a tonos grisaceos ya que un cabello rasurado da ese tono y no negro, castaño, rubio.... Y los tratamientos en cejas que son más vivos es porque hay que imitar bello (pelo más largo), la zona donde se actua es distinta y los pigmentos son otros con distinto tamaño de particulas.

Con respecto a mostrarte casos estás totalmente invitado y que veas algún tratamiento en persona.

Y con el tema de la barba, siempre aconsejo dejar algo de barba para que se lleve más protagonismo y es un look bastante de moda.

Un saludo!
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#589190
ManuelTM escribió:Hola mkl,

Yo siempre hablo de mi técnica y lo que puede pasar con ella. Sobre el color casi siempre vamos a tirar a tonos grisaceos ya que un cabello rasurado da ese tono y no negro, castaño, rubio.... Y los tratamientos en cejas que son más vivos es porque hay que imitar bello (pelo más largo), la zona donde se actua es distinta y los pigmentos son otros con distinto tamaño de particulas.

Con respecto a mostrarte casos estás totalmente invitado y que veas algún tratamiento en persona.

Y con el tema de la barba, siempre aconsejo dejar algo de barba para que se lleve más protagonismo y es un look bastante de moda.

Un saludo!
Hola!

Sobre la barba no hay nada que hacer a los que no nos sale :P

Por fin alguien me aclara lo de las cejas! Y mi pregunta ahora es, no podria aplicarse el pigmento que se usa en las cejas en el cuero cabelludo? Esto lo pregunto porque los que tenemos una pequeña calva o zona areata y nos dejamos el pelo largo, tiene poco sentido lucir un color tirando a grisaceo (al menos en mi opinion), y le veo mas sentido lucir un color del pelo para poder camuflar esa pequeña calva o zona areata y que a simple vista no se pueda percibir.

Creo que en general esta poco perfecionada la tecnica de la micropigmentacion para las personas que se cejan el pelo largo, porque creo que se aplica la misma tecnica que si llevaras el pelo rapado, y pienso que la tecnica tendria que ser diferente. no lo se, como lo ves? y que piensas de lo que he dicho?
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#589204
Dia 7 tras la tercera sesion de micropigmentacion.

Tras ducharme me doy cuesta que la tinta que veo son postillas...me llevo una decepcion muy grande y explicare porque...

Recordais que decia que se iba absorbiendo el color por zonas y quedaban como islitas con color? Pues hoy me dado cuenta que lo que ha estado pasando es que cada vez que me duchaba iba perdiendo trozos de la enorme postilla. Parece ser que tenia un bloque enorme de postilla por toda la zona micropigmentada.

Tras esta ducha se han despegado casi todos los trozos oscuros pero debido a que tengo algo de pelo estan algo sujetos.

Del primer dia que veia todo un bloque negro 100%, a hoy, que ya son 7 dias... veo que finalmente el color que me esta quedando es super clarito y tirando a GRIS. Entonces que he tenido desde el primer dia una postilla o tinta? entiendo que lo del primer dia era tinta. Pues respeto al primer dia habre perdido un 60% de intensidad de color... lo estoy haciendo a ojo...

Y lo peor de todo es que aun quedan 3 dias mas para saber que color tendre finalmente y si tendre aun menos color.....

La verdad que me siento bastante engañado

Seguire informando