Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por ELMAGO23  -  Cinturón Amarillo  - 63Mensajes
#590574
DIOS!!! este mediodía justo antes de entrar en mi casa se acercaba un hombre con su hija de la mano, le noté que tenía la micro hecha y me bajé del coche como quien no quiere la cosa para verlo más de cerca...maldita la hora que me bajé del coche, Dios que desastre y es la primera micro que veo en vivo con lo cual me han entrado las 7 cosas y me hace pensar o bien la micro se la ha hecho la niña de 3 años que le acompañaba o hay muchísima diferencia en ver un trabajo por foto y luego verlo en directo. :oops:
Por Valencia_80  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#607606
ELMAGO23 escribió:DIOS!!! este mediodía justo antes de entrar en mi casa se acercaba un hombre con su hija de la mano, le noté que tenía la micro hecha y me bajé del coche como quien no quiere la cosa para verlo más de cerca...maldita la hora que me bajé del coche, Dios que desastre y es la primera micro que veo en vivo con lo cual me han entrado las 7 cosas y me hace pensar o bien la micro se la ha hecho la niña de 3 años que le acompañaba o hay muchísima diferencia en ver un trabajo por foto y luego verlo en directo. :oops:


Buenas!!
A mí me pasó lo mismo el otro día en sevilla, hace tiempo que estoy indagando y con intención de hacerme la micro y ver eso me ha dejado un poco dudoso!
Al final la has hecho!?
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#607627
La línea para mi gusto muy recta queda artificial y me gustaría ver alguna foto de los laterales para ver la diferencia con su pelo.
Si el chico está contento es lo que importa
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#607628
Deacuerdo con los dos usuarios anteriores nada que ver con las fotos
Yo vi una de Adelmar aparte de la suya
Y una de manoli Hernández que esa si que era supercsntosa un casco pintado con rotulador
A mi me echaron para atrás supongo su e mejora harán con los nuevos técnicos...espero
Por MAKK  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#607704
Yo creo que no avanzan con la técnica. La idea de acabado natural que tienen los pigmentadores se basa en hacer piquitos triangulares en la frontal y rellenar toda la cabeza por igual. Para mí lo natural es no hacer toda la cabeza igual, si tu ves un rapado (aunque no tenga alopecia), siempre hay zonas donde hay menos pelo, o lo que es lo mismo, más separación entre los pelos en algunas partes.

Tan difícil es simular esta descompensación? se pueden hacer tres cosas: cambiar la separación de los puntos en diferentes zonas, cambiar el diametro de la aguja para crear diferentes densidades y cambiar el tono del pigmento rebajando el negro como hacen los tatuadores. Y la línea frontal podría hacerse separando aún más los puntos, metiendo algunas mordidas y algún punto que otro dentro de ellas.

Señores, no se puede pasar de estar calvo a tener tanto pelo junto perfectamente puesto por toda la cabeza. Para lo que piden por el tratamiento no acaba de convencer.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#607735
Voy a dar mi opinión. Soy nuevo en esto de la micropigmentación y en los últimos meses he visto muchos casos en internet. Algunos casos son mejores que otros, qué duda cabe. De los que he visto, los mejores me han parecido los de Mirko, pero no he visto a ninguno en persona. Pero las fotos que hay en internet son muy buenas, resultados muy naturales. Pero es cierto que hay muchos otros casos que me resultan muy artificiales.

Yo he tenido ocasión de ver dos casos en persona por mera casualidad. Y los que vi en persona me parecieron esperpenticos. Sentí pena por ellos. Muy artificial. Era una mancha gris en la cabeza. Pero muy muy antinatural. Evidentemente no sé quien se la hizo.

Pienso que es muy importante el técnico que haga la micro. No deja de ser "artistas" y los hay mejores y peores.
Por Valencia_80  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#607745
Buenas noches!
Hace algún tiempo que llevo leyéndoos ya que estoy interesado en el tema de la micro.
Ya sé que apenas he escrito pero me he empapado bastante. La verdad que veo como algo oscuro detrás de todo el tema... espero que solo sean cosas mías, pero me da la impresión que no es tan bonito como lo pintan ( nunca mejor dicho ) y creerme que ojalá esté equivocado porque me lo quiero hacer!
Yo también he visto dos casos en persona y ninguno de los dos me han gustado nada nada... ojalá y sean chapuzas y los técnicos de los que se hablan aquí sean muchísimo mejores, de momento las ganas que tengo que no son pocas las dejo aparcadas hasta que haya más claridad en el tema.