Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 299Mensajes
#581553
Hola,
Os presentamos el caso de Jose. Su grado de alopecia es un NW VI-VII. Llebamos solamente dos sesiones y en breves volverá para acabar de realizar el tratamiento debido a que es de Pontevedra (Galicia). Os adjunto las fotografías del antes - después recién finalizado y unas del proceso en la que se ve la parte frontal realizando la segunda. La parte intermedia y coronilla está con la primera para que se vea más nítido el efecto.

Esperemos que os guste y un saludo a todos!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#581572
esperamos evolución Manuel, siempre aportando y mejorando, saludos.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 299Mensajes
#583345
karce escribió:esperamos evolución Manuel, siempre aportando y mejorando, saludos.
Muchisimas gracias karce!
El día 26 tenemos la tercera sesión y actualizaremos el caso.

Un saludo!
Por Francalvin  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#583524
Hola manuel , ya e conseguido unirme al foro , soy fran de alicante , me e realizado la micro con manuel y estoy encantado tambien , muy buen trabajo , para mi un 10 como todos los trabajos del gran manu , un saludo
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#583588
Personalmente la línea no me parece muy natural y supongo que la rojez ser a porqué es muy reciente.
Esperamos más fotos
Por j.mac  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#587252
hola a todos soy jose el chico de las fotos estoy super encantado con el trabajo una linea perfecta ya que manuel se detiene mucho en eso hasta que sea esactamente lo que estaba buscando un acabado increible ya que ayer acabe la 3^ sesion (las de las fotos es la 2^) un realismo impresionando un trato perfecto y una preocupacion por el cliente increible! lo recomiendo al 1000% os enviare fotos aqui de como esta ahora si alguien es de galicia (pontevedra) no tengo ningun problema en quedar y que me vean en persona
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#587338
Esperamos esas fotos :wink:
Por leroyzgz  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#587700
j.mac escribió:hola a todos soy jose el chico de las fotos estoy super encantado con el trabajo una linea perfecta ya que manuel se detiene mucho en eso hasta que sea esactamente lo que estaba buscando un acabado increible ya que ayer acabe la 3^ sesion (las de las fotos es la 2^) un realismo impresionando un trato perfecto y una preocupacion por el cliente increible! lo recomiendo al 1000% os enviare fotos aqui de como esta ahora si alguien es de galicia (pontevedra) no tengo ningun problema en quedar y que me vean en persona
Eso es, esperamos esas fotos, el resultado a priori bueno no?, cuánto cobra Manuel?, cada cuánto son los retoques?, saludos
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#588884
muy bueno; a esperar esas fotitos de la tercera sesion :D
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 299Mensajes
#589327
kalelx escribió:muy bueno; a esperar esas fotitos de la tercera sesion :D
Muchas gracias kalelx!
Tengo fotos recién finalizado y otras que salimos Jose y yo. Estamos a la espera que él suba fotos o me las pase y las suba yo o si Jose me permite subiré las que tengo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 299Mensajes
#590115
Actualizamos el caso de Jose con fotografías enviadas por el usuario ya con el pigmento asentado y sin costras.

Imagen
Imagen
Imagen

Saludos!
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#590119
Mola, aunque la definición de las fotografías brilla por su ausencia
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#590146
el chico está mejor que antes , muy bien Manuel.
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#590410
Me gusta, se nota el cambio del antes y el despues, :D :D
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 299Mensajes
#590548
Josegranada escribió:Mola, aunque la definición de las fotografías brilla por su ausencia
Hola Josegranada,
Las fotografías son enviadas por el cliente echas con el móvil ya que se ubica en Galicia. Está en el foro el usuario asi que le diré si puede subir más fotografías él y que comente como tiene el tratamiento.
Un saludo!
karce escribió:el chico está mejor que antes , muy bien Manuel.
Hola karce, muchas gracias :D
Un abrazo!
kalelx escribió:Me gusta, se nota el cambio del antes y el despues, :D :D
Hola kalelx, muchas gracias! Como he comentado es usuario del foro y le pediré que suba más fotografías y que comente su experiéncia.
Un saludo!