Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por alvaro.madrid  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#580237
Hola, después de algunos meses con la micro hecha os quiero enseñar como la tengo.
Ya ni me acuerdo de como era antes....jajajajaja Carlos tenía razón cuando me decía que me cambiaría la vida

Imagen

Imagen
Por Markoz  -  BANEADO  - 55Mensajes
#580301
La primera foto esta genial. La segunda supongo que será de poco después de la micro no? Digo por la rojez mas que nada
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#580359
Madre mía!!!has tenido una mala experiencia por lo que se puede ver?
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#580395
Que desastre
Por alvaro.madrid  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#580399
efectivamente la segunda foto es después de haberme hecho la 2 sesión. No es de las mejores, pero hay experiencias que mejor dejarlas retratadas....jajajaja

Os añado una foto actual, esta es la continuación de la primera foto, os aseguro que la micro esta perfecta, para nada ha sido un desastre ;)

Imagen
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#580409
Joder ahora sí, en la de arriba tenias la cabeza más roja que Lenin, y decías "después de unos meses", normal que pareciera un desastre.
Me gusta mucho, te enmarca la cara muy bien, enhorabuena.
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#580504
Mejor que con la rojez pero la verdad que amplíando la foto se notan aún los puntos demasiado grandes y la forma no es natural
Tendrías que raparte más tu pelo ,pero aún así no me parece un buen trabajo
Descartaremos a escallpelo en madrid para futuras micros
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#580505
Lo siento pero se ve antinatural.
Los puntos demasiado grandes y la forma de casco; descartare a escallpelo madrid para mi futura micro,lo siento por el cliente te disimularia algo; el a mi parecer mal trabajo raparte mas;lo siento pero es as4