Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Ergallis  -  Cintur贸n Amarillo  - 70 Mensajes
mister-proper escribi贸:
Ergallis escribi贸:
mister-proper escribi贸:Estar铆a muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compa帽ero.
Ser铆a de gran ayuda a la gente que est谩 pensando hacerse una micro y con quien.

Saludos!

no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo

Una pena para el foro no ver esas fotos.
de todas formas como habr谩s comprobado tuve que editar tu n煤mero de tel茅fono, aparte de que no est谩 permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas an贸nimas que nos leen en el foro p煤blico me parece una temeridad.

Que man铆a con poner las fotos para todo el foro... todo aquel que lo necesita y me las pide se las mando por privado no veo la pena por ning煤n sitio amigo.:: un saludo
Por Bowie78  -  Cintur贸n Blanco  - 11 Mensajes
Ergallis escribi贸:
Bowie78 escribi贸:
Ergallis escribi贸:Murcia centro

Yo del Barrio del Carmen. No te puedo enviar un privado porque no llevo 50 mensajes (y a煤n me quedan).
Tampoco se puede poner un tlf. de contacto. Sabes si es posible dejarte mi direcci贸n de correo o al rev茅s para poder comunicarnos ?? Resultar铆a ir贸nico que estemos al lado y no pueda ponerme en contacto contigo :-)

Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 212 Mensajes
Ergallis escribi贸:
mister-proper escribi贸:
Ergallis escribi贸:no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.

de todas formas como habr谩s comprobado tuve que editar tu n煤mero de tel茅fono, aparte de que no est谩 permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas an贸nimas que nos leen en el foro p煤blico me parece una temeridad.

Que man铆a con poner las fotos para todo el foro... todo aquel que lo necesita y me las pide se las mando por privado no veo la pena por ning煤n sitio amigo.:: un saludo

Pero se pueden enviar privados? Porque a mi y seg煤n he le铆do a otros foreros no nos deja.
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4447 Mensajes
Josegranada escribi贸:Pero se pueden enviar privados? Porque a mi y seg煤n he le铆do a otros foreros no nos deja.

El 煤nico requisito es llevar 50 mensajes, tu ya eres veterano y puedes perfectamente.
saludos
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4447 Mensajes
Ergallis escribi贸:
mister-proper escribi贸:
Ergallis escribi贸:no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.

La pena es porque el n煤mero de gente que visita el foro es grand铆simo, mucho m谩s que el que participa y as铆 ayudar铆as a much铆sima m谩s gente, pero no te preocupes, es algo voluntario y tambi茅n entiendo tu postura de no publicar.

saludos!
mister-proper escribi贸:
Josegranada escribi贸:Pero se pueden enviar privados? Porque a mi y seg煤n he le铆do a otros foreros no nos deja.

El 煤nico requisito es llevar 50 mensajes, tu ya eres veterano y puedes perfectamente.
saludos

Gracias por la aclaraci贸n.
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 2512 Mensajes
Una pena no poder ver esas fotos. Me alegro de que est茅s feliz con tu nuevo estado compa帽ero ;)
Covap escribi贸:Una pena no poder ver esas fotos. Me alegro de que est茅s feliz con tu nuevo estado compa帽ero ;)

Si quieres por privado sin problema un saludo ergallis@hotmail.com
El grupo de telegram manda jajajajaj, ten茅is tela, no se puede llevar peor un foro.
Despu茅s del grupo de telegram el foro muere... pero no me extra帽a nada, no dejan ni mandar un fucking mensaje privado...
Por ManuCD  -  Cintur贸n Amarillo  - 61 Mensajes
Y c贸mo puedo unirme a ese grupo de Telegram?
Yo tengo hecha la micro y puedo aportar bastante
Contar sus ventajas e inconvenientes
Y tengo un sinf铆n de fotos donde se ve el proceso
Este foro no me permite subir fotos ni contar mi caso
Por Covap  -  Cintur贸n Negro  - 2512 Mensajes
No s茅 que es el telegram chicos pero yo ca铆 en este foro buscando informaci贸n sobre las fibras capilares y hoy no estoy calvo y gracias a 茅l tambi茅n no me oper茅 con un carnicero. Si vosotros no hab茅is sacado de este foro lo que quer铆ais, lo siento de veras y si de un modo u otro, est谩is felices capilarmente, me alegro mucho de verdad ;)

Colaboradoras