Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Ergallis  -  Cintur贸n Amarillo  - 70 Mensajes
Mirko_Mens Ink escribi贸:
Ergallis escribi贸:Despu茅s de medio a帽o con ella puedo decir que sigo igual de contento o mas con mi micro.....morir fibras jajajaja joder que mal se pasa con el puto pelo...ANIMO A TODOS SE PUEDE

:D Gracias por compartir tu experiencia, estoy contento de leer que estas muy feliz con mi micropigmentacion!

Solo puedo estar agradecido por el buen trabajo que hiciste conmigo...en unos meses nos volvemos a ver para el retoque...un abrazo mirko
mister-proper escribi贸:Estar铆a muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compa帽ero.
Ser铆a de gran ayuda a la gente que est谩 pensando hacerse una micro y con quien.

Saludos!

no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 506 Mensajes
Ergallis escribi贸:
Mirko_Mens Ink escribi贸:
Ergallis escribi贸:Despu茅s de medio a帽o con ella puedo decir que sigo igual de contento o mas con mi micro.....morir fibras jajajaja joder que mal se pasa con el puto pelo...ANIMO A TODOS SE PUEDE

:D Gracias por compartir tu experiencia, estoy contento de leer que estas muy feliz con mi micropigmentacion!

Solo puedo estar agradecido por el buen trabajo que hiciste conmigo...en unos meses nos volvemos a ver para el retoque...un abrazo mirko

Perfecto! :D
Gracias
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4439 Mensajes
Ergallis escribi贸:
mister-proper escribi贸:Estar铆a muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compa帽ero.

Saludos!

Una pena para el foro no ver esas fotos.
de todas formas como habr谩s comprobado tuve que editar tu n煤mero de tel茅fono, aparte de que no est谩 permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas an贸nimas que nos leen en el foro p煤blico me parece una temeridad.
Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 443 Mensajes
Yo he hablado en privado con el compa帽ero @Ergallis y no tuvo inconveniente en pasarme fotos por privado, y atendi贸 a todas mis dudas y preguntas. Puedo decir que su resultado es espectacular a pesar de haberlo visto en foto, y lo que mas me tranquiliza, que 茅l est谩 feliz.

Animo a todo aquel que quiera ver una buena micro que contacte con este compa帽ero. A mi me ayud贸 mucho.
mister-proper escribi贸:
Ergallis escribi贸:

Saludos!

Una pena para el foro no ver esas fotos.
de todas formas como habr谩s comprobado tuve que editar tu n煤mero de tel茅fono, aparte de que no est谩 permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas an贸nimas que nos leen en el foro p煤blico me parece una temeridad.[/qu
Lo siento lo que necesites en privado sin problema..un saludo
machi escribi贸:Yo he hablado en privado con el compa帽ero @Ergallis y no tuvo inconveniente en pasarme fotos por privado, y atendi贸 a todas mis dudas y preguntas. Puedo decir que su resultado es espectacular a pesar de haberlo visto en foto, y lo que mas me tranquiliza, que 茅l est谩 feliz.

Animo a todo aquel que quiera ver una buena micro que contacte con este compa帽ero. A mi me ayud贸 mucho.

Me alegro mucho amigo...al igual que lo hicieron conmigo asi lo hago con todo aquel que lo necesite...vino mucha gente a verme y lo mismo..sin problema...
Estamos aqu铆 para ayudarnos entre todos...un abrazo
Por Bowie78  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Ergallis escribi贸:Murcia centro

Yo del Barrio del Carmen. No te puedo enviar un privado porque no llevo 50 mensajes (y a煤n me quedan).
Tampoco se puede poner un tlf. de contacto. Sabes si es posible dejarte mi direcci贸n de correo o al rev茅s para poder comunicarnos ?? Resultar铆a ir贸nico que estemos al lado y no pueda ponerme en contacto contigo :-)
Por Micro+injerto  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
Buenas yo tambi茅n soy de Murcia la llevo echa con aldelmar.soy cerca del barrio del Carmen podr铆amos kedar para vernos bowie78
Por Bowie78  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Micro+injerto escribi贸:Buenas yo tambi茅n soy de Murcia la llevo echa con aldelmar.soy cerca del barrio del Carmen podr铆amos kedar para vernos bowie78

Vaya! Gracias por ofrecerte. Ser铆a estupendo. No puedo enviarte un privado, no me deja. Si no hay ning煤n problema por parte del administrador te dejar铆a mi correo para contactar, porque he le铆do que n煤meros de tel茅fono no se pueden subir. Sabes si es viable?
Por Micro+injerto  -  Cintur贸n Amarillo  - 54 Mensajes
Pues yo tampoco se lo de los privados .pero se los ves bien podr铆amos kedar el martes xla tarde si te parece bien en el puente del r铆o alado del gimnasio inacua.yo salgo xel carril bici hacer bicicleta y paso x all铆.dime si puedes y me dices hora
Por Salvaa93  -  Cintur贸n Blanco  - 15 Mensajes
Ergallis escribi贸:

Saludos!

驴C贸mo podr铆a hablar contigo por privado? Ya que llevo a帽os barajando la opci贸n del trasplante pero mi caso es muy dif铆cil asi que me decantar茅 por la micro.驴Y ponerme en contacto con mirko?Gracias.
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 506 Mensajes
Salvaa93 escribi贸:
Ergallis escribi贸:

Saludos!

驴C贸mo podr铆a hablar contigo por privado? Ya que llevo a帽os barajando la opci贸n del trasplante pero mi caso es muy dif铆cil asi que me decantar茅 por la micro.驴Y ponerme en contacto con mirko?Gracias.

Hola,
puedes ponerte en contacto con migo por :

- whatsapp: 0039 366 311 9441
- email: info@mens-ink.com

Un saludo
jesew escribi贸:Hace un par de d铆as que tuve el placer de conocer a ergallis y ver una micro, la verdad es que queda muy bien y muy natural, a el le queda de lujo, y por eso en poco tiempo espero hacermela yo tambi茅n

Le aconsejo a todo el mundo que tenga dudas que quede con alguien y la vea para ver resultados, yo me casque 500 kms y antes lo tenia que haber hecho

Me alegra mucho... un placer conocerte yo tb un abrazo y me vas contando
Bowie78 escribi贸:
Ergallis escribi贸:Murcia centro

Yo del Barrio del Carmen. No te puedo enviar un privado porque no llevo 50 mensajes (y a煤n me quedan).
Tampoco se puede poner un tlf. de contacto. Sabes si es posible dejarte mi direcci贸n de correo o al rev茅s para poder comunicarnos ?? Resultar铆a ir贸nico que estemos al lado y no pueda ponerme en contacto contigo :-)

Ergallis@hotmail.com por aqu铆 te paso el tlfno

Colaboradoras