Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Rush  -  Cintur贸n Amarillo  - 74 Mensajes
Ergallis escribi贸:....muy contento con eliminar las fibras de mi vida y estoy mas que acostumbrado al look rapado que por cierto me queda de lujo y cada dia me gusta mas....fotos por privado

Por qu茅 las fotos por privado? Hay que ayudar a los compa帽eros y el foro crece si los propios usuarios suben sus casos. No los profesionales. No lo digo de malas eh, simplemente an铆mate que no pasa nada. Es ense帽ar el mel贸n, no la cara :mrgreen:
Por Ergallis  -  Cintur贸n Amarillo  - 70 Mensajes
Repito qu茅 ayudo a todo el que quiera con fotos y mi experiencia y quien necesite charlar sin problema.. No la subo por que la gente cr铆tica y opina y yo no quiero la opini贸n de nadie. Un saludo
Por Josegranada  -  Cintur贸n Naranja  - 210 Mensajes
Ergallis escribi贸:Repito qu茅 ayudo a todo el que quiera con fotos y mi experiencia y quien necesite charlar sin problema.. No la subo por que la gente cr铆tica y opina y yo no quiero la opini贸n de nadie. Un saludo

Si tienes tiempo m谩ndamelas
[quote="pelo roto"]No veo la hora de librarme de las malditas fibras, coincido con lo dicho antes, tiempo gastado en preparacion ,gasto economico,no poder mojarte,tener cuidado con el viento,que nadie te pase la mano por la cabeza, llevo como casi 7 a帽os sin ba帽arme en una piscina, solo me puede cortar el pelo el peluquero de confianza.Felicidades creo que te va a cambiar la vida[/

Y tanto que me cambio..no te lo puedes imaginar....libertad querida libertad.....hacia tiempo que no entraba y joder que mal se pasaba con tanto miedo e inseguridad....gracias microooo
Por karce  -  Cintur贸n Naranja  - 469 Mensajes
claro q s铆 Eragllis, saludos amigo!!!
Por machi  -  Cintur贸n Naranja  - 443 Mensajes
@Ergallis te he mandado un mensaje privado. Espero que puedas leerlo. Gracias.
Por stultorum  -  Cintur贸n Blanco  - 9 Mensajes
yo tb he enviado un MP, un saludo
Por CONANGDU  -  Cintur贸n Blanco  - 14 Mensajes
Ergallis escribi贸:Repito qu茅 ayudo a todo el que quiera con fotos y mi experiencia y quien necesite charlar sin problema.. No la subo por que la gente cr铆tica y opina y yo no quiero la opini贸n de nadie. Un saludo

Buenas, amigo. Soy nuevo en el foro y no tengo ni pajotera idea de c贸mo enviar mensajes priivados. Lo he intentado per貌 nada. Me gustaria contactar contigu porqu猫 estoy valorando a Mirko como mi professional para hacerme la Micropigmentaci贸n.

Un saludo
me puedes escribir al .aqui dejo mi tlf para aportaros mi experiencia etc etc....
 ! Mensaje de: mister-proper
Edito los datos personales. No est谩 permitido y adem谩s no sabemos quien nos l茅e, personalmente lo veo una temeridad.
Despu茅s de medio a帽o con ella puedo decir que sigo igual de contento o mas con mi micro.....morir fibras jajajaja joder que mal se pasa con el puto pelo...ANIMO A TODOS SE PUEDE
Por jesew  -  Cintur贸n Amarillo  - 146 Mensajes
Hace un par de d铆as que tuve el placer de conocer a ergallis y ver una micro, la verdad es que queda muy bien y muy natural, a el le queda de lujo, y por eso en poco tiempo espero hacermela yo tambi茅n

Le aconsejo a todo el mundo que tenga dudas que quede con alguien y la vea para ver resultados, yo me casque 500 kms y antes lo tenia que haber hecho
Por mister-proper  -  Moderador Optimista y Tenaz  - 4439 Mensajes
Estar铆a muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compa帽ero.
Ser铆a de gran ayuda a la gente que est谩 pensando hacerse una micro y con quien.

Saludos!
Por Mirko_Mens Ink  -  Cintur贸n Azul  - 506 Mensajes
Ergallis escribi贸:Despu茅s de medio a帽o con ella puedo decir que sigo igual de contento o mas con mi micro.....morir fibras jajajaja joder que mal se pasa con el puto pelo...ANIMO A TODOS SE PUEDE

:D Gracias por compartir tu experiencia, estoy contento de leer que estas muy feliz con mi micropigmentacion!
Por Bowie78  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Ergallis escribi贸:Despu茅s de medio a帽o con ella puedo decir que sigo igual de contento o mas con mi micro.....morir fibras jajajaja joder que mal se pasa con el puto pelo...ANIMO A TODOS SE PUEDE

Hola Ergalis. Por qu茅 zona vives? Era por vernos, si no tienes inconveniente, si est谩s por una zona pr贸xima. Yo tambi茅n estoy madurando la idea de llevarlo a cabo.
Murcia centro

Colaboradoras