Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por karce  -  Cintur贸n Naranja  - 471 Mensajes
Ergallis escribi贸:Muchas gracias Borja por tu buena energ铆a y por el 谩nimo.

Cuantos d铆as pasaste tu en Mil谩n? Y en el caso de que te hospedar谩s all铆 alg煤n hotel que me recomiendes? Como fuiste desde el aeropuerto al centro ? Mejor taxi? Otra duda cuanto te tardo a ti en bajar la rojez ?

yo voy y vengo el mismo d铆a; la rojez seg煤n cada uno pero cada vez se pone menos rojo, ser谩 la t茅cnica y las agujas m谩s finas pero un par o 3 d铆as como mucho pero que tampoco es una cosa muy llamativa.
Hay un bus a la salida del aeropuerto de Bergamo llamado Terravision qe te deja en estaci贸n de metro y de ah铆 a MIrko en 15 minutos.
Cualquier cosa, pregunta que somos muchos los que hemos ido, saludos.
Por Ergallis  -  Cintur贸n Amarillo  - 70 Mensajes
Joder ojal谩 as铆 sea, ya tengo los billetes sacados y la fecha de la micro en Mil谩n con mirko, ahora s贸lo queda esperar a que llegue el d铆a... Tengo mis miedos pues es un proceso y el momento de la rapada y el cambio va a ser un shock.... Para los que todav铆a nos queda pelo es m谩s heavy que para los que van sin nada y salen con el ilusi贸n 贸ptica... A vosotros los que la quedaba pelo y utilizabais fibras como lo llevasteis?
Por Mikelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6 Mensajes
Es mejor soluci贸n hacerte la micro que las fibras, ver谩s que acabas contento
3 d铆as para milan....esto parece los anuncios de la champions league road to milan jajajaja...pues eso..os informare a todos de como va el proceso y el que quiera como hicieron conmigo aqu铆 estoy para los que necesit茅is ayuda....gracias Borja gp y karce por vuestros animos
Por BorjaGP  -  Cintur贸n Blanco  - 36 Mensajes
Ya ver谩s como tus rayadas se van de un d铆a para otro, nos vamos leyendo! :)
muchas gracias tio....eres un crack y saber que estar de puta madre y contento con el resultado despu茅s del 2 viaje me dan mas tranquilidad....vamosssss
Por ragnar21  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Gracias por tus aportaciones y esperaremos ansiosos para ver los resultados. Yo llevo escasas dos semanas en esto y si algo tengo claro es donde hacerla, muy posiblemente a la vuelta del verano. A ver si con tu caso mejora lo visto (que ya me parece complicado).

Saludos
Por Davidubi  -  Cintur贸n Rojo  - 1613 Mensajes
a ver esas fotos de antes y despu茅s, no?
Me la tendr茅 que hacer primero no?igual va mejor un venga t铆o animo seguro queda bien...
Ma帽ana ya sale mi vuelo.... Os ir茅 contando.... Que nervios....
refloto mi hilo para decir a todos mis amigos del foro que ya me hice la semana pasada las 2 primeras en milan.....quien quiera saber mi historia el como me he sentido y todo lo que se vive emocionalmente aqu铆 estoy para todo el que lo necesite....solo decir que a falta de una sesi贸n estoy muy contento...quien quiera saber lo que es desprenderse de las fibras y vivir con una micro aqu铆 estoy para todo el que lo necesite
Quien quiera que le cuente mi experiencia y saber todo lo que necesite responder茅 por privado...no quiero que mi historia traiga rollos ni historias que veo mucho mamoneo y mucho tonto hablando por hablar y rayando a la pe帽a...asi que quien quiera por privado lo que necesit茅is...un saludo a todos
y el jueves vuelta a milan 20 d铆as despu茅s para mi tercera y espero que ultima sesi贸n en tiempo....la verdad que el color bajo bastante y perdi贸 densidad pero en general muy contento con eliminar las fibras de mi vida y estoy mas que acostumbrado al look rapado que por cierto me queda de lujo y cada dia me gusta mas....fotos por privado
Por MrConan  -  Cintur贸n Amarillo  - 74 Mensajes
Me alegro que te haya ido bien compa帽ero, ya por fin saliste de la pesadilla de las fibras!
y adem谩s de verdad,me falta pasar por el potro de tortura ma帽ana y hacerme la tercera sesi贸n 20 d铆as despu茅s y espero quedarme perfecto,unicamente me falta densidad por lo dem谩s todo perfecto la line frontal y el realismo es incre铆ble no lo nota ni el tato naturalidad m谩xima sehhhhh gracias nene

Colaboradoras