Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#625718
Ergallis escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:
Ergallis escribió:Después de medio año con ella puedo decir que sigo igual de contento o mas con mi micro.....morir fibras jajajaja joder que mal se pasa con el puto pelo...ANIMO A TODOS SE PUEDE
:D Gracias por compartir tu experiencia, estoy contento de leer que estas muy feliz con mi micropigmentacion!
Solo puedo estar agradecido por el buen trabajo que hiciste conmigo...en unos meses nos volvemos a ver para el retoque...un abrazo mirko
Perfecto! :D
Gracias
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#625777
Ergallis escribió:
mister-proper escribió:Estaría muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compañero.
Sería de gran ayuda a la gente que está pensando hacerse una micro y con quien.

Saludos!
no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo
Una pena para el foro no ver esas fotos.
de todas formas como habrás comprobado tuve que editar tu número de teléfono, aparte de que no está permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas anónimas que nos leen en el foro público me parece una temeridad.
Por machi  -  Cinturón Naranja  - 487Mensajes
#625778
Yo he hablado en privado con el compañero @Ergallis y no tuvo inconveniente en pasarme fotos por privado, y atendió a todas mis dudas y preguntas. Puedo decir que su resultado es espectacular a pesar de haberlo visto en foto, y lo que mas me tranquiliza, que él está feliz.

Animo a todo aquel que quiera ver una buena micro que contacte con este compañero. A mi me ayudó mucho.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625820
mister-proper escribió:
Ergallis escribió:
mister-proper escribió:Estaría muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compañero.
Sería de gran ayuda a la gente que está pensando hacerse una micro y con quien.

Saludos!
no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo
Una pena para el foro no ver esas fotos.
de todas formas como habrás comprobado tuve que editar tu número de teléfono, aparte de que no está permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas anónimas que nos leen en el foro público me parece una temeridad.[/qu
Lo siento lo que necesites en privado sin problema..un saludo
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#625821
machi escribió:Yo he hablado en privado con el compañero @Ergallis y no tuvo inconveniente en pasarme fotos por privado, y atendió a todas mis dudas y preguntas. Puedo decir que su resultado es espectacular a pesar de haberlo visto en foto, y lo que mas me tranquiliza, que él está feliz.

Animo a todo aquel que quiera ver una buena micro que contacte con este compañero. A mi me ayudó mucho.
Me alegro mucho amigo...al igual que lo hicieron conmigo asi lo hago con todo aquel que lo necesite...vino mucha gente a verme y lo mismo..sin problema...
Estamos aquí para ayudarnos entre todos...un abrazo
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#625928
Ergallis escribió:Murcia centro
Yo del Barrio del Carmen. No te puedo enviar un privado porque no llevo 50 mensajes (y aún me quedan).
Tampoco se puede poner un tlf. de contacto. Sabes si es posible dejarte mi dirección de correo o al revés para poder comunicarnos ?? Resultaría irónico que estemos al lado y no pueda ponerme en contacto contigo :-)
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#625956
Buenas yo también soy de Murcia la llevo echa con aldelmar.soy cerca del barrio del Carmen podríamos kedar para vernos bowie78
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#626006
Micro+injerto escribió:Buenas yo también soy de Murcia la llevo echa con aldelmar.soy cerca del barrio del Carmen podríamos kedar para vernos bowie78
Vaya! Gracias por ofrecerte. Sería estupendo. No puedo enviarte un privado, no me deja. Si no hay ningún problema por parte del administrador te dejaría mi correo para contactar, porque he leído que números de teléfono no se pueden subir. Sabes si es viable?
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#626032
Pues yo tampoco se lo de los privados .pero se los ves bien podríamos kedar el martes xla tarde si te parece bien en el puente del río alado del gimnasio inacua.yo salgo xel carril bici hacer bicicleta y paso x allí.dime si puedes y me dices hora
Por Salvaa93  -  Cinturón Amarillo  - 56Mensajes
#626038
Ergallis escribió:
mister-proper escribió:Estaría muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compañero.
Sería de gran ayuda a la gente que está pensando hacerse una micro y con quien.

Saludos!
no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo
¿Cómo podría hablar contigo por privado? Ya que llevo años barajando la opción del trasplante pero mi caso es muy difícil asi que me decantaré por la micro.¿Y ponerme en contacto con mirko?Gracias.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#626087
Salvaa93 escribió:
Ergallis escribió:
mister-proper escribió:Estaría muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compañero.
Sería de gran ayuda a la gente que está pensando hacerse una micro y con quien.

Saludos!
no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo
¿Cómo podría hablar contigo por privado? Ya que llevo años barajando la opción del trasplante pero mi caso es muy difícil asi que me decantaré por la micro.¿Y ponerme en contacto con mirko?Gracias.
Hola,
puedes ponerte en contacto con migo por :

- whatsapp: 0039 366 311 9441
- email: info@mens-ink.com

Un saludo
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#626347
jesew escribió:Hace un par de días que tuve el placer de conocer a ergallis y ver una micro, la verdad es que queda muy bien y muy natural, a el le queda de lujo, y por eso en poco tiempo espero hacermela yo también

Le aconsejo a todo el mundo que tenga dudas que quede con alguien y la vea para ver resultados, yo me casque 500 kms y antes lo tenia que haber hecho
Me alegra mucho... un placer conocerte yo tb un abrazo y me vas contando
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#626348
Bowie78 escribió:
Ergallis escribió:Murcia centro
Yo del Barrio del Carmen. No te puedo enviar un privado porque no llevo 50 mensajes (y aún me quedan).
Tampoco se puede poner un tlf. de contacto. Sabes si es posible dejarte mi dirección de correo o al revés para poder comunicarnos ?? Resultaría irónico que estemos al lado y no pueda ponerme en contacto contigo :-)

 Mensaje del moderador

:evil:

por aquí te paso el tlfno
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#626350
mister-proper escribió:
Ergallis escribió:
mister-proper escribió:Estaría muy bien quie nos pusieras unas fotillos de tu caso compañero.
Sería de gran ayuda a la gente que está pensando hacerse una micro y con quien.

Saludos!
no tengo problemas en pasar fotos a quien las necesite pero por privado.
en el post esta puesto mi tlf para el que necesite verlas..un saludo
Una pena para el foro no ver esas fotos.
de todas formas como habrás comprobado tuve que editar tu número de teléfono, aparte de que no está permitifo colocar datos personales, teniendo en cuanta la gran cantidad de visitas anónimas que nos leen en el foro público me parece una temeridad.
Que manía con poner las fotos para todo el foro... todo aquel que lo necesita y me las pide se las mando por privado no veo la pena por ningún sitio amigo.:: un saludo
Por Bowie78  -  Cinturón Blanco  - 13Mensajes
#626507
Ergallis escribió:
Bowie78 escribió:
Ergallis escribió:Murcia centro
Yo del Barrio del Carmen. No te puedo enviar un privado porque no llevo 50 mensajes (y aún me quedan).
Tampoco se puede poner un tlf. de contacto. Sabes si es posible dejarte mi dirección de correo o al revés para poder comunicarnos ?? Resultaría irónico que estemos al lado y no pueda ponerme en contacto contigo :-)
Gracias :-)