Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#578382
Ergallis escribió:Muchas gracias Borja por tu buena energía y por el ánimo.

Cuantos días pasaste tu en Milán? Y en el caso de que te hospedarás allí algún hotel que me recomiendes? Como fuiste desde el aeropuerto al centro ? Mejor taxi? Otra duda cuanto te tardo a ti en bajar la rojez ?
yo voy y vengo el mismo día; la rojez según cada uno pero cada vez se pone menos rojo, será la técnica y las agujas más finas pero un par o 3 días como mucho pero que tampoco es una cosa muy llamativa.
Hay un bus a la salida del aeropuerto de Bergamo llamado Terravision qe te deja en estación de metro y de ahí a MIrko en 15 minutos.
Cualquier cosa, pregunta que somos muchos los que hemos ido, saludos.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#578401
Joder ojalá así sea, ya tengo los billetes sacados y la fecha de la micro en Milán con mirko, ahora sólo queda esperar a que llegue el día... Tengo mis miedos pues es un proceso y el momento de la rapada y el cambio va a ser un shock.... Para los que todavía nos queda pelo es más heavy que para los que van sin nada y salen con el ilusión óptica... A vosotros los que la quedaba pelo y utilizabais fibras como lo llevasteis?
Avatar de Usuario
Por Mikelo  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 6Mensajes
#578540
Es mejor solución hacerte la micro que las fibras, verás que acabas contento
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#589871
3 días para milan....esto parece los anuncios de la champions league road to milan jajajaja...pues eso..os informare a todos de como va el proceso y el que quiera como hicieron conmigo aquí estoy para los que necesitéis ayuda....gracias Borja gp y karce por vuestros animos
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#589872
Ya verás como tus rayadas se van de un día para otro, nos vamos leyendo! :)
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#589874
muchas gracias tio....eres un crack y saber que estar de puta madre y contento con el resultado después del 2 viaje me dan mas tranquilidad....vamosssss
Por ragnar21  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#589944
Gracias por tus aportaciones y esperaremos ansiosos para ver los resultados. Yo llevo escasas dos semanas en esto y si algo tengo claro es donde hacerla, muy posiblemente a la vuelta del verano. A ver si con tu caso mejora lo visto (que ya me parece complicado).

Saludos
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#589990
Me la tendré que hacer primero no?igual va mejor un venga tío animo seguro queda bien...
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#590209
Mañana ya sale mi vuelo.... Os iré contando.... Que nervios....
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#591226
refloto mi hilo para decir a todos mis amigos del foro que ya me hice la semana pasada las 2 primeras en milan.....quien quiera saber mi historia el como me he sentido y todo lo que se vive emocionalmente aquí estoy para todo el que lo necesite....solo decir que a falta de una sesión estoy muy contento...quien quiera saber lo que es desprenderse de las fibras y vivir con una micro aquí estoy para todo el que lo necesite
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#591227
Quien quiera que le cuente mi experiencia y saber todo lo que necesite responderé por privado...no quiero que mi historia traiga rollos ni historias que veo mucho mamoneo y mucho tonto hablando por hablar y rayando a la peña...asi que quien quiera por privado lo que necesitéis...un saludo a todos
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#593767
y el jueves vuelta a milan 20 días después para mi tercera y espero que ultima sesión en tiempo....la verdad que el color bajo bastante y perdió densidad pero en general muy contento con eliminar las fibras de mi vida y estoy mas que acostumbrado al look rapado que por cierto me queda de lujo y cada dia me gusta mas....fotos por privado
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#593797
Me alegro que te haya ido bien compañero, ya por fin saliste de la pesadilla de las fibras!
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#594161
y además de verdad,me falta pasar por el potro de tortura mañana y hacerme la tercera sesión 20 días después y espero quedarme perfecto,unicamente me falta densidad por lo demás todo perfecto la line frontal y el realismo es increíble no lo nota ni el tato naturalidad máxima sehhhhh gracias nene
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#594167
Ergallis escribió:....muy contento con eliminar las fibras de mi vida y estoy mas que acostumbrado al look rapado que por cierto me queda de lujo y cada dia me gusta mas....fotos por privado
Por qué las fotos por privado? Hay que ayudar a los compañeros y el foro crece si los propios usuarios suben sus casos. No los profesionales. No lo digo de malas eh, simplemente anímate que no pasa nada. Es enseñar el melón, no la cara :mrgreen: