Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#576984
Hola buenas, me he realizado la micropigmentación (Primera sesión) hace poco, y la verdad que salí bastante contento. este es el resultado.

http://imgur.com/o7XHaAY

Ha pasado una semana y me encuentro en este estado. La verdad que estoy bastante preocupado, lo veo bastante mal, puntos bastante grandes, manchas por zonas. Cual es vuestra opinión, ya que no entiendo tanto. Gracias

http://imgur.com/bZCTwgv
Por Xander  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#576985
Hola. Supongo que te quedará alguna sesión más. ¿tienes la piel muy grasa? ¿con quien te las has realizado?
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#576986
Me quedan mas sesiones, solo es la primera. Mi pregunta es por que los puntos están tan grandes cuando al principio estaban muy pequeños?
No tengo la piel grasa, en la foto tengo crema puesta. Pero quiero saber si esta bien para llevarlo una semana? Porque no lo veo muy bien.
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#577008
Hola Julio43, en mi opinión tienes razón en que los puntos son demasiado grandes, la causa de esto puede ser por varios motivos: tipo de pigmento y aparatologia empleados o las más probables son que se haya profundizado más de lo que se debía o que se ha estado mas tiempo de lo normal depositando pigmento. Estas dos causas dan lugar a un punto expandido.

Creo que deberias comentarlo con el especialista que te lo ha reslizado.

Saludos
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#577087
Hola JHMA, los puntos expandidos volveran a su estado original, o piensas que se quedaran asi? Gracias.
Por K20z4  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#577106
Hola Julio,llevo unos años inactivo en el foro,concretamente desde que me hice la micropigmentacion con Mirko en Italia,siento que mi primer mensaje sea este despues de ver tu caso.

En mi opinion no vuelvas ni loco a hacerte mas sesiones con quien te ha hecho esa micropigmentacion...Salta a la vista que los puntos son demasiado grandes,tienes la suerte de conservar aun algo de pelo que puedo camuflarlo,pero sinceramente es un trabajo muy malo,los puntos expandidos van a quedarse asi por que ni se hacen grandes ni pequeños,en ocasiones puede bajar la intensidad del color pero e incluso expandirse un poco,mas pequeños que yo sepa no se hacen nunca.

No quiero desmerecer el trabajo de nadie pero cuando me hice la micro vi por fotos que Mirko era el mejor con diferencia por la primera linea natural,distribucion de los puntos,tamaño,color,etc...He visto micros que no pasan desapercibidas y no quedan naturales,algo que es muy importante ara pasar desapercibido.

Espero equivocarme pero no me gustan nada esos puntos tan gruesos,no entiendo como te pueden haber hecho eso,si no te importa podrias poner quien ha realizado este trabajo para que la gente este atenta y sepa como trabajan ahi.

Que conste que no tengo ningun interes con la clinica de Mirko,es cierto que le llevado a algunos amigos personales por que querian hacerselo despues de vermelo a mi,pero no estoy aqui para alabar ni atacar el trabajo de nadie,ademas Mirko no necesita ninguna publicidad,lleva años demostrando con fotos y casos reales su trabajo.

Un saludo!.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#577127
Hola Julio43,
Como te han comentado los factores pueden ser muchos (aparatología, pigmentos, técnica, ...) Los puntos no creo que vayan a disminuir, tienden más bien a bajar el tono.
Lo mejor es ir a un dermatólogo y luego al sitio donde te lo has realizado para que te den una explicación.
Si necesitas otra opinión tienes el foro o puedes ponerte en contacto conmigo directamente.

Un saludo!
Por JHMA  -  Cinturón Amarillo  - 75Mensajes
#577132
Julio43 escribió:Hola JHMA, los puntos expandidos volveran a su estado original, o piensas que se quedaran asi? Gracias.
Hola,
Los puntos perderán tono, pero no volverán al tamaño de inicio, pues se ha expandido. A medida que pase el tiempo el tono disminuirá, se irá atenuando y ópticamente se apreciarán menos. Todo esto también depende del pigmento que se te haya insertado.

Saludos :)
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#577183
Lo siento mucho lo que te esta pasando, donde te hiciste la smp?
En mi opinion, pero no soy experto, hay errores en tecnicas y en el pigmento, yo no regreseria de esa persona...
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#577203
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora ya se que esta mal hecho, era algo lógico ya que no me cuadraba. Me ha comentado cosas como "no he penetrado mucho por que en ningún momento salió sangre", y también me ha dicho: "los puntos que te hice eran muy pequeñitos y tienen que quedar así, si no quedan así después de cicatrizar, puede ser debido a una reacción cutánea de tu sistema inmunológico". Con estas repuestas parece que se este quitando el muerto de encima. Por otra parte me ha comentado que si no queda bien, se compromete a pasarme el láser sin gasto.

No se que hacer, estoy pasando por un mal momento. Gracias a todos.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#577208
¿Quién te la está haciendo?
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#577243
Errores técnicos y pigmento errado. Te aconsejo no hacer otras sesiones, la situación sólo puede empeorar. La cosa mejor que puedes hacer es el tratamiento laser y luego hacer una nueva micropigmentaciòn.
Por K20z4  -  Cinturón Blanco  - 2Mensajes
#577245
Julio43 escribió:Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, ahora ya se que esta mal hecho, era algo lógico ya que no me cuadraba. Me ha comentado cosas como "no he penetrado mucho por que en ningún momento salió sangre", y también me ha dicho: "los puntos que te hice eran muy pequeñitos y tienen que quedar así, si no quedan así después de cicatrizar, puede ser debido a una reacción cutánea de tu sistema inmunológico". Con estas repuestas parece que se este quitando el muerto de encima. Por otra parte me ha comentado que si no queda bien, se compromete a pasarme el láser sin gasto.

No se que hacer, estoy pasando por un mal momento. Gracias a todos.

A lo hecho pecho...Yo de ti ahora aceptaria la propuesta de pasarte el laser e intentaria volver al estado inicial,luego puedes valorar voler hacertela e ir a un sitio donde la hagan bien,tienes muchisimos casos por internet para valorar resultados y opiniones de la gente que se la hizo.

Asi desde luego no esta bien,quien se fije un poco se dara cuenta que eso no es pelo,lo siento pero tengo que ser claro y esos puntos tan gordos estan muy lejos de camuflarse con el pelo rasurado.

Un saludo.
Por Julio43  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#578358
Gracias a todos por vuestras respuestas, la verdad que me han ayudado mucho, ahora voy a empezar con el proceso del láser para quitarme esta chapuza, ya os iré contando. :(
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#578383
lo siento decirte ésto.....pero no leéis que hay muchas opciones pero tan solo unas pocas buenas??? luego os pasan estas cosas, chapuceros que no son ni baratos, no cualquiera sirve para ganar el dinero que se embolsan los mejores por hacer ésto bien. Amigo le denuncias o que te pague el láser y no te hagas nada más y que siga dedicándose ese chapuzas a labios y cejas....lo siento en serio, mucho ánimo.