Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#619250
eastwood escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:Puedes ver algunos casos en nuestra pagina Facebook:
https://it-it.facebook.com/tricopigment ... inkmilano/
gracias mirko, porque no publicas esos casos en el foro efecto densidad?
Los casos son publicados, pero estarán en las páginas mas viejas.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#619308
Y sería posible la micro en la barba?
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#619407
Mirko_Mens Ink escribió:
eastwood escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:Puedes ver algunos casos en nuestra pagina Facebook:
https://it-it.facebook.com/tricopigment ... inkmilano/
gracias mirko, porque no publicas esos casos en el foro efecto densidad?
Los casos son publicados, pero estarán en las páginas mas viejas.
gracias mirko
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#619723
Josegranada escribió:Y sería posible la micro en la barba?
Si, es posible.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#619732
Gracias, muy interesante.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#619981
Mirko_Mens Ink escribió:
eastwood escribió:si hay varios hilos iguales pero porque tan pocos casos documentados? mirko dice que ha tratado a decenas y decenas de casos pero porque solo sube fotos de look rapado y no de densidad? solo he visto un caso de mirko de efecto densidad, asi podriamos valorar cuan largo podriamos dejarnos el cabello con estas dos tecnicas, pero sin fotos da igual que haya mil hilos hablando de lo mismo saludos
Hola,
las decenas y decenas de casos son de personas que hacen un injerto y luego llevan el pelo rapado desde 0,5 mm a 3 mm.

Muchas personas que hacen un injerto no puden tener el pelo largo porque falta mucha densidad. Este es un limite del injerto.

Si falta mucha densidad no se puede hacer la micro y llevar el pelo largo.
disculpa mirko pero este punto no termino de entenderlo, eso de que si falta mucha densidad nose puede hacer la micro, en este caso tuyo es un claro ejemplo de que falta mucha densidad y si que has podido hacer la microhttps://www.facebook.com/tricopigmentazionemens ... =3&theater a ver si te puedes pasar aqui para aclararlo gracias y un saludo
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620071
Depende de las expectativas del cliente, el problema es que casi todas las personas piensan que con una micro efecto densidad se obtiene un resultado como con las fibras (el toppik por ejemplo) pero no es posible. Por este motivo decimos que muchas veces no es posible hacer la micro si falta mucha densidad y con el pelo largo, porque sabemos que el cliente quiere una cosa que no es posible obtener.

En este caso de Facebook el cliente tenía una expectativa reales (obtener un mejoramiento del 20-30%) y el està feliz.
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#620097
Mirko_Mens Ink escribió:Depende de las expectativas del cliente, el problema es que casi todas las personas piensan que con una micro efecto densidad se obtiene un resultado como con las fibras (el toppik por ejemplo) pero no es posible. Por este motivo decimos que muchas veces no es posible hacer la micro si falta mucha densidad y con el pelo largo, porque sabemos que el cliente quiere una cosa que no es posible obtener.

En este caso de Facebook el cliente tenía una expectativa reales (obtener un mejoramiento del 20-30%) y el està feliz.
gracias mirko
Avatar de Usuario
Por mister-proper  -  Cinturón Negro  - 5843Mensajes
#620140
Muy bien contestado
Mirko_Mens Ink escribió:el problema es que casi todas las personas piensan que con una micro efecto densidad se obtiene un resultado como con las fibras (el toppik por ejemplo) pero no es posible. Por este motivo decimos que muchas veces no es posible hacer la micro si falta mucha densidad y con el pelo largo, .
En mi opinión con pelo largo si tienes densidad, si añadimos una micro la densidad óptica será igual, si te rapas dará mayor efecto de densidad. Si tienes una densidad escasa nativa y pelo largo y añadimos micro seguirás teniendo muy poca densidad, si te rapas la densidad aumentará.
Conclusión : La micro añade densidad a un pelo rapado no a un pelo medianamente largo.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620201
mister-proper escribió:Muy bien contestado
Mirko_Mens Ink escribió:el problema es que casi todas las personas piensan que con una micro efecto densidad se obtiene un resultado como con las fibras (el toppik por ejemplo) pero no es posible. Por este motivo decimos que muchas veces no es posible hacer la micro si falta mucha densidad y con el pelo largo, .
En mi opinión con pelo largo si tienes densidad, si añadimos una micro la densidad óptica será igual, si te rapas dará mayor efecto de densidad. Si tienes una densidad escasa nativa y pelo largo y añadimos micro seguirás teniendo muy poca densidad, si te rapas la densidad aumentará.
Conclusión : La micro añade densidad a un pelo rapado no a un pelo medianamente largo.
Exactamente! :D
Avatar de Usuario
Por eastwood  -  Cinturón Azul  - 712Mensajes
#620218
Mirko_Mens Ink escribió:
mister-proper escribió:Muy bien contestado
Mirko_Mens Ink escribió:el problema es que casi todas las personas piensan que con una micro efecto densidad se obtiene un resultado como con las fibras (el toppik por ejemplo) pero no es posible. Por este motivo decimos que muchas veces no es posible hacer la micro si falta mucha densidad y con el pelo largo, .
En mi opinión con pelo largo si tienes densidad, si añadimos una micro la densidad óptica será igual, si te rapas dará mayor efecto de densidad. Si tienes una densidad escasa nativa y pelo largo y añadimos micro seguirás teniendo muy poca densidad, si te rapas la densidad aumentará.
Conclusión : La micro añade densidad a un pelo rapado no a un pelo medianamente largo.
Exactamente! :D
el cliente de facebook tiene el cabello semi largo y aun asi le da buen efecto densidad como he dicho en otro hilo o estoy ciego o no hablamos del mismo caso
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620229
Si, pero mucha gente quiere mas, un efecto como si tienen la piel totalmente oscura y normalmente es una cosa que no se hace. Si a ti te gusta como el y tienes el mismo color de pelo, puedes obtener el mismo resultado.
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#620290
Muy interesante lo leído.
Mirko cuando vuelves a Madrid?
Me gustaría ir planificando mi dia para hacer micropigmentacion.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#620320
robin333 escribió:Muy interesante lo leído.
Mirko cuando vuelves a Madrid?
Me gustaría ir planificando mi dia para hacer micropigmentacion.
La ultima semana de noviembre, pero tengo todo lleno porque tenemos que hacer las ultimas sesiones de los chicos de octubre. Por el momento no sé cuando vendremos la próxima vez a Madrid.