Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#572625
Hola! Pues por fin doy el paso para deshacerme de las malditas fibras que me tienen esclavizado. Siempre he sido de esos que leen el foro en la sombra jajaja pero muchos me habéis ayudado con vuestros casos y opiniones, se agradece un montón así que yo no quiero ser menos y si puedo ser útil para que alguien se decida iré relatando como me ha ido, detalles del viaje y fotos. Nos vamos leyendo! :)
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#572657
muy buenas y adelante a dar el paso¡¡¡
puedes comentar en donde te la haras??barna o milano???
coste del tratamiento...
muchas gracias de antemano¡¡¡
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#572766
yo tambien soy un esclavo de las fibras, ya nos contaras que tal te va
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#572885
Estaré ahí una semana antes que tu, iré siguiendo tu caso, saludos compañero.
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#572900
Buenas conan..estoy pensando en hacérmela yo también...sale mejor en milano que en Barcelona???puedes comentarme algo
Gracias de antemano¡¡¡
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#572915
Me la hago en Milán, me sale mucho mejor que cualquiera de los precios que rondan en España incluso con los vuelos y la estancia, encima Mirko para mí es el mejor, me flipa la naturalidad de toda la gente que se ha hecho la micro con él.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#572929
robin333 escribió:Buenas conan..estoy pensando en hacérmela yo también...sale mejor en milano que en Barcelona???puedes comentarme algo
Gracias de antemano¡¡¡
Buenas robin, si sale más barato en Milan, como unos 700 euros menos. El precio en Milan son 1100 aunque a mi me va a costar 1500 porqué tengo la zona de la nuca miniaturizada y me dará densidad ahí también. Te recomiendo leerte todos los casos que salen aquí en el foro, es lo que yo hice y resolví la mayoría de mis dudas.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#572957
es un muy buena opción amigo...si tuvieses tiempo d ir a Milan es más económico.... por aquí estamos para ayudar, saludos.
Por Robert70  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#572979
BorjaGP escribió:Me la hago en Milán, me sale mucho mejor que cualquiera de los precios que rondan en España incluso con los vuelos y la estancia, encima Mirko para mí es el mejor, me flipa la naturalidad de toda la gente que se ha hecho la micro con él.
Por Robert70  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#572981
Hola como podria ponerme en contacto con mirko para hacermela en milan
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#572988
Mándale un mail a info@mens-ink.com y que te informe. Pregúntale todas las dudas que tengas, es muy atento.
Por Robert70  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#572991
gracias
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#589869
Refloto mi hilo para decir que la semana pasada tuve mi tercera sesión y estoy muy contento. Si es cierto que entre la segunda y tercera perdí mucha tonalidad pero ahora nada que ver, una pasada. Como bien me dijo Mirko al principio empieza flojo para ver cómo reacciona cada piel, ya que cada uno es un mundo, así que a los trolls que no paran de escribir mensajes en su contra como que si las fotos están retocadas ya os digo yo que no, que es tal cual, a ver si nos informamos antes de soltar chorradas rayando a los demás para que no se la hagan con él, para mí es el mejor y allá cada uno con su decisión de acabar con la cabeza como un casco, y no, no me paga, ni me regala nada, ni me dice que diga nada. Aquí uno la mar de contento que menudo peso de encima se ha quitado. Saludos. :)
Última edición por BorjaGP el Mar May 09, 2017 12:22 pm, editado 1 vez en total.
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#589870
no sabes lo que me alegro Borja,los que somos , bueno en tu caso eras esclavo de las fibras sabemos lo coñazo que es vivir con ellas...he seguido tu caso y bueno muy feliz de saber que estas bien y contento con el trabajo...eres un valiente
Por mkl  -  Cinturón Amarillo  - 115Mensajes
#589940
A mi si que me parece mal criticar a profesionales ademas sin haberse hecho la micropigmentacion veo. Es decir en este foro veo que la gente acusa a muchos profesionales de hacer mal las cosas y ni si quieran se han hecho con ellos.

Mismamente tu tambien sin decir ningun nombre estas criticando a otros profesionales que se anuncian en el foro cuando dices "allá cada uno con su decisión de acabar con la cabeza como un casco".

A si que al final soys todos iguales criticais lo ajeno todos aqui sin respetar los gustos de los demas, en vez de ceñiros a hablar de vuestra propia experiencia.

Y en este foro no se libra nadie yo llevo poco tiempo en el y se han criticado los trabajos de todos sin excepcion y simplemente porque no os gusta como lo hacen...