Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#572437
Buenas compis llevó la micro hecha 4 meses y stoy contento con ella .pero me gustaría hacerme un injerto en turkia lo podría hacer.soy nuevo en el foro no se como subir fotos gracias
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#572962
aquí hay gente q se ha hecho la micro antes d ir a Turquia......
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#573780
Si yo llevo la micro echa.me gustaría hacerme un injerto y llevar la micro como efecto topick.m podríais decir si lo veis bien y si sabéis de alguien k lo lleve.muchas gracias stoy ala spera de un chico k conocí en Madrid con lo de la micro k save subir las fotos y ya subo las mías para k opinéis .gracias
Por Micro+injerto  -  Cinturón Amarillo  - 84Mensajes
#574235
Chicos decirme algo sobre de combinar la micro con el injerto necesito ayuda.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#574253
Concretamente cuál es tu duda?
Ya te han dicho que hay gente que hace esa combinación, yo añadiría que el pelo debes llevarlo corto para que se note la micro, aunque supongo eso ya lo imaginarás
Avatar de Usuario
Por carlodd  -  HE SIDO EXPULSADO POR USAR MULTINICK  - 50Mensajes
#579832
Josegranada escribió:Concretamente cuál es tu duda?
Ya te han dicho que hay gente que hace esa combinación, yo añadiría que el pelo debes llevarlo corto para que se note la micro, aunque supongo eso ya lo imaginarás
¿Y si no lo llevas tan corto y lo que pretendes es que no se vea tanto el cuero cabelludo cuando el cabello ya tienes un par de centímetros? ¿Queda mal en esos casos para que no se vea tanto el cartón?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#579888
Se puede combinar perfectamente, pero hay que mirar varias cosas

Lo más normal si no estoy equivocado o eso creo yo ,lo mejor es hacerse primero el injerto,y después la micro ya que es de un tamaño algo más grueso para dar densidad

Y primero también el injerto por que si haces primero la línea con micro estás obligado a rellenar con injerto y cómo te hagas una línea baja tela la de pelos que hay que poner

Pero eso ya depende de la solución que quiera cada persona,gusto y billetero
Por Carlos-Scalpelo  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#580276
La micro es totalmente compatible con el injerto capilar. de hecho hay varios cirujanos que la recomiendan. en los casos en los cuales no hay suficiente densidad, la micro ayuda a que no se vea el cuero cabelludo y por consiguiente a dar una ilusión de mayor densidad.

yo te recomendaría hablar primero con el cirujano que te valla a realizar el transplante, el cual estudiará tu caso y te dirá si tienes suficiente zona donante para cubrir la parte que necesites, pues no se que tan baja te hayas dejado la linea frontal ni que tanto cabello tengas; y estos son puntos a tener en cuenta para que el resultado final sea el mejor.

si subes fotos de tu caso creo que te podríamos asesorar un poco mejor.

mucha suerte con todo.