Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575135
Mirko_Mens Ink escribió:
MrConan escribió:
BorjaGP escribió:Y no te venía mejor el bus desde el aeropuerto que te deja en la estación central? A mi me ha salido 9 euros ida y vuelta.
No lo se, yo fui siguiendo las instrucciones de google para ir al hotel que esta en Bovisa y me llevo por ahi.
Has equivocado! No tenias que ir a la estación de Bergamo! Nunca es necesario ir a la estación de Bergamo, eres el primero que va a esa estación, està leja desde Milano, son 2 cosas totalmente distintas.

En mi firma puedes ver como llegar a mi estudio desde los aeropuertos:

De Linate puedes :

- tomar un taxi que llega a mi estudio en 10 minutos .

- tomar el bus "Air Bus" a Linate que llega en 15 minutos a Milano Centrale (estaciòn), en Milano Centrale hay el metro verde, tienes que tomarlo en dirección Gessate o Cologno o Cascina Gobba (està escrito sobre los vagones la dirección), tienes que bajar a la parada Cimiano. Desde Cimiano se llega a mi estudio en 5 minutos andando.

Air Bus: http://www.atm.it/it/AltriServizi/Trasp ... irbus.aspx

De Orio Al Serio:

- tomar el bus "Terravision" que llega en 30 minutos a Cologno Nord (estación del metro), en Cologno Nord hay el metro verde, tienes que tomarlo y bajar a la parada Cimiano. Desde Cimiano se llega a mi estudio en 5 minutos andando.

Terravision: http://www.terravision.eu/spagnolo/?noredirect=es_ES

De Malpensa:

- tomar el bus "Malpensa Shuttle" que llega en 40 minutos a Milano Centrale (estaciòn), en Milano Centrale hay el metro verde, tienes que tomarlo en dirección Gessate o Cologno o Cascina Gobba (està escrito sobre los vagones la dirección), tienes que bajar a la parada Cimiano. Desde Cimiano se llega a mi estudio en 5 minutos andando.

Malpensa Shuttle: http://www.malpensashuttle.it/index.php
Ah ok Mirko, no se porque me llevó por ahi google entonces. Aunque claro mi hotel esta lejos de tu estudio, osea que la ruta que seguí no tiene porqué ser la misma que usa la gente normalmente para ir a tu estudio, quizás por eso google me guió por ahi.

En cualquier caso, para los demás que vayan a Milan, si podeis evitad pasar por esa zona de noche. He visitado otras partes de Milan y son normales, asi que nadie deje de viajar a la ciudad solo por la mala experiencia que tuve.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575252
Ya tengo las 2 primeras sesiones de micro hechas, la verdad que muy satisfecho con los resultados.

Llegar a la clinica es fácil y el barrio es tranquilo. La clinica es bien bonita y limpia, decorada con el estilo clásico italiano. Mirko y su mujer son muy amables y simpáticos los dos, te hacen sentir cómodo desdel primer momento. Mirko se ve bastante joven pero es muy profesional.

La primera sesión no duele apenas, nada que ver con un tatuaje convencional y dura 1h30. Mirko tiene un español muy bueno aunque no habla mucho porqué está concentrado pero pone una radio con música entretenida del tipo Maxima FM.

La segunda duró unas 2h30 y duele un poco más pero se puede aguantar perfectamente.
En mi caso al terminar tenia la cabeza bastamte roja, pero cogi un tren y un bus y casi nadie me miraba. Hoy un dia después ya se me ha quitado bastante el rojo, lo único que al ponerme la crema brilla bastante la cabeza.

Yo si me lo noto porqué todavia se ve un poco rojo y la tinta tiene que bajar de color, pero ha pasado la prueba de fuego, estuve conversando con un camarero calvo y ni se fijó en mi cabeza.

La linea frontal espectacular, mejor incluso que como se ve en las fotos, simplemente perfecto, aunque quizás me la rebaje un poquito en futuras sesiones, pero me hizo mi linea natural lo que pasa que siempre tuve bastante frente.

Va a parecer que soy un comercial pero es que coño después de tantos años me miro en el espejo y YA NO SOY CALVO! xD

Mi novia que no quería que me lo hiciera ahora me dice que vaya cambio que me parezco a un actor famoso y que no la vaya a dejar ahora que tengo pelo jaja

Ya estoy deseando ver como se asienta la tinta en unos dias y ver el resultado despues de la tercera sesión.

Luego subiré alguna foto aunque con el brillo de la crema no se aprecia muy bien el detalle.
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#575255
Qué bien! Tenía ganas de leerte, el Martes voy yo. Me alegro por todo, enhorabuena!
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575275
BorjaGP escribió:Qué bien! Tenía ganas de leerte, el Martes voy yo. Me alegro por todo, enhorabuena!
Quedate tranquilo amigo, estás en buenas manos. Vas y vuelves el mismo día?
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#575278
Me quedo un par de noches, ya aprovecho y conozco un poco Milán.
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#575378
Me alegro que esteis contentos y satisfechos con vuestros trabajos...felicidades¡¡¡
Me gustaria preguntaros, porque elegis milano en vez de barcelona???
Me podeis decir lo que cuesta la micro en una y otra ciudad???
muchas gracias de antemano compis¡¡¡¡
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575394
robin333 escribió:Me alegro que esteis contentos y satisfechos con vuestros trabajos...felicidades¡¡¡
Me gustaria preguntaros, porque elegis milano en vez de barcelona???
Me podeis decir lo que cuesta la micro en una y otra ciudad???
muchas gracias de antemano compis¡¡¡¡
Buenas robin, pues en Milan normalmente son 1100 y en Barna creo que 1700. Pero el precio tambien depende de cada caso, en el mio fueron 1500 porque tambien me quise dar densidad a la nuca que la tenia muy miniaturizada. Yo vivo fuera de España asi que me daba igual ir a un sitio que otro por eso elegi la opción más económica aparte para hacer un poco de turismo.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575479
Lo prometido es deuda, ahí van unas fotos, la calidad no es la mejor pero es lo que hay. Luego intentaré sacar otras con mejor luz y con una cámara de alta resolución.
Imagen
Imagen
Imagen
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#575491
Muy natural,está de p.m ,y se agradece el aporte
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#575498
No he visto fotos tuyas de antes, pero vaya nadie diría que eras calvo, una pasada! Por cierto te afeitas a cuchilla o te rapas?
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#575548
Copon, el choque es mayor poniendo primero el resultado y después el "antes".
Eres muy bueno, y para mí, el más natural.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575550
jesew escribió:Muy natural,está de p.m ,y se agradece el aporte
Gracias compañero!
BorjaGP escribió:No he visto fotos tuyas de antes, pero vaya nadie diría que eras calvo, una pasada! Por cierto te afeitas a cuchilla o te rapas?
Normalmente me rapo con la máquina al mínimo.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575552
Mirko_Mens Ink escribió:Las fotos antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Quien es ese calvo Mirko? Ese no soy yo! jajaj echando broma. Ya me estoy acostumbrando a mi nuevo look 8)
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#575554
MrConan escribió:
Mirko_Mens Ink escribió:Las fotos antes:

Imagen
Imagen
Imagen
Quien es ese calvo Mirko? Ese no soy yo! jajaj echando broma. Ya me estoy acostumbrando a mi nuevo look 8)
:D :D :D :D :D