Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575555
Josegranada escribió:Copon, el choque es mayor poniendo primero el resultado y después el "antes".
Eres muy bueno, y para mí, el más natural.
jajja ya te digo, la verdad que tenia el melón bien pelado y ahora me veo mucho mejor. Se nota que falta mínimo una sesión más para dar densidad, pero ya sabía que esto es un proceso que requiere varias sesiones para obtener el resultado deseado.
Adjunto unas fotos con mejor calidad que las anteriores, ya tengo el pelo un poco demasiado largo y me tocaría raparme pero esperaré a mañana a hacerlo porqué son 2 días después de la mirco.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#575558
Está genial! Lo tienes un poco rojo aún pero es increíble. Qué maquinilla usas?
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575586
Gracias Borja, pues yo uso esta philips no se que modelo es porqué ya se ha borrado el número, pero hace un par de años que la tengo y rasura bien y no me ha dado problemas.
Imagen
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#575589
Esa he estado usando yo hasta hace poco, aunque ahora la ha relevado una Remington reluciente, para mi la mejor marca
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#575604
Yo aconsejo siempre esta:

https://www.amazon.es/Wahl-Balding-Cort ... al+balding

Corta realmente a 0,5 mm.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575893
Ya se va asentando el color, cada vez se ve más natural, por muy de cerca que lo mires aún sabiéndolo cuesta mucho diferenciar lo que es pelo y lo que es pigmento. De hecho ayer estuve con una amiga que sabia que lo me iba a hacer y se quedó alucinada de que no se nota nada, ahi van unas fotos más.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#576147
El los próximos días se bajarà un poco el tono volviéndose siempre mas natural. Con la tercera sesión se incrementa la densidad para llegar a la perfección.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#576421
Pues sí, la verdad que desdel principio ya era muy natural pero ahora lo es todavía más. Como anécdota mis padres no lo saben y ni me han dicho nada, aunque si es verdad que al vivir fuera hacia 4 meses que no los veia. A mi no me importa decirlo si me preguntan pero es que absolutamente nadie me ha dicho nada, ni mis amigos ni nadie. Me parece increible que siendo NW6 la gente no se fije que tengo pelo de repente, es verdad que los calvos le damos más importancia a esto que los demás y la gente apenas se fija en como tienes la cabeza. Pero a mi si que me ha dado un subidon de autoestima, parece que me haya quitado 5 años de encima 8)
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#576793
BorjaGP escribió:Qué bien! Tenía ganas de leerte, el Martes voy yo. Me alegro por todo, enhorabuena!
Cómo fue la micro Borja? te tocaba hoy verdad?
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#576956
Hola! Pues hace un rato que llegué a casa. Todo genial! Me encanta como me queda y sobre todo la enorme sensación de libertad que tengo ahora mismo y de olvidarme por fin de las maltidas fibras que tanto condicionaban mi vida. Estoy flipando porque apenas tengo rojez y el realismo es increíble. Subiré fotos cuando termine la tercera sesión. Nos vamos leyendo! :)
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#577488
me imagino la libertad que tienes que sentir al no tener que usar las fibras capilares,yo soy un esclavo a ellas,enhorabuena
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#577531
de lujo te veo amigo y aún mejorarás saludos.
Por sablic75  -  Cinturón Blanco  - 28Mensajes
#577564
Se pueden ver muchos puntos gordos "pig spots" a mi personalmente no me gusta ...bueno todavia te queda una session ojala que te mejoras
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#577604
sablic75 escribió:Se pueden ver muchos puntos gordos "pig spots" a mi personalmente no me gusta ...bueno todavia te queda una session ojala que te mejoras
Puntos gordos con mi micropigmentaciones??! Jajaj :lol: :lol: :lol: hago los puntos mas pequeños de todos.
Cuando haremos la tercera sesión podrás ver en las fotos con zoom los puntos "grandes". :lol: :lol: :lol:

Mira como hago puntos "gordos" :lol:
Imagen
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#577680
BorjaGP escribió:Hola! Pues hace un rato que llegué a casa. Todo genial! Me encanta como me queda y sobre todo la enorme sensación de libertad que tengo ahora mismo y de olvidarme por fin de las maltidas fibras que tanto condicionaban mi vida. Estoy flipando porque apenas tengo rojez y el realismo es increíble. Subiré fotos cuando termine la tercera sesión. Nos vamos leyendo! :)
Me alegro que estes contento con el resultado y que te hayas liberado de las fibras, empieza una nueva vida!!