Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#572075
Pues eso, al final doy el paso. El 27 voy pa Milán a hacerme la micro con Mirko, espero todo salga bien. Quiero agradecer a todos los que dieron el paso antes que yo y lo documentaron en el foro, fueron unos valientes y gracias a ellos me decidí a hacerlo.
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#572304
enhorabuena por tu decision,seguire tu caso
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#572386
Gracias compañero, ya estoy ansioso por ir, ya que las fechas coinciden con mis 30 años voy a aprobechar para alquilar un coche y visitar 3 días Italia con mi novia.
Por True  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#572389
Buenas
Gracias a los que escribís en el foro ya que me han servido de mucha ayuda
Yo acabo de volver de hacerme 2 sesiones con mirko.Para mi un profesional de los pies a la cabeza.me basto leer este foro 2 dias para ver trabajos suyos y decidirme por Mirko un top1.lo que más me sorprendió de todo fue el precio siendo un top1, xq en España se pasan demasiado y encima no sabes ni quien te lo va a hacer.por el precio que te dicen aquí me he pasado 4 días en Milán con 2 acompañantes así de claro.en mi caso volé hasta Malpensa donde se coge un bus x 8 € que te lleva a la estación central,allí cogí el Billete urbano 24 horas x 4.5 € que sirve para bus,metro y tranvía,la verdad que si tu idea Mconan es visitar otras ciudades con el coche hazlo pero si es para estar en Milán no hace falta,el metro funciona perfectamente ,rápido puntual y muy practico.yo me alojé en vial Felice Casati en este apartamento https://www.homelidays.es/alojamiento/p6614265 ......a 2 min de la boca de metro pta. Venecia,desde el apartamento hasta la clínica de Mirko son 15 minutos desde que sales de casa, hasta la parada de la clínica Cimiano. además es un barrio noble en el centro de Milán a 3 paradas (5 min) del dúomo o de la zona de Naviglio etc.....vamos que por 80€/noche no merece alojarse en el barrio de la clínica que es un barrio llamémoslo obrero. En la misma calle del apartamento hay bares,restaurantes etc... de hecho comimos en el número. 22 Rst il caminetto x 20€ cabeza comida italiana buenísima, un poco más alante en vía Lazzaretto hay una osteria de igual nombre que la vía ,donde hacen pizzas en horno de leña a 6-7€ buenísimas hechas x un oriental.Ademas en corso buenos aires detrás del h&m hay un supermercado de la cadena "U" .También en la paralela del apartamento hay un carrefour. Milán es una ciudad como Madrid que tiene cosas que ver pero no es un museo al aire libre como Verona o Venecia o Roma etc.....una ciudad con turistas pero no hecha para turistas ,por lo que en 3 días se ve de sobra.visitar la zona de Naviglio son 3 canales donde hay restaurantes y bares y se hace una cosa muy típica en italia que es el aperitivi,donde pagas de 7-10€ por cabeza y te dan una consumición y buffet libre de comida italiana .nosotros estuvimos en el 2shot.cuando vayáis a la clinica podéis ir a comer a la calle paralela Vía Padova al Rst. Giannino L'angolo D'abruzzo comida casera donde el menu del día pagas x plato...raciones grandes a falta de presentación pero riquísimas,x 15€ cabeza máximo. En mi caso me hice las 2 sesiones en el mismo día y NO duele...si lleváis tatuajes veréis la diferencia de hecho es hasta relajante (no me dormí x educación)eso va según el umbral del dolor, yo no aguanto más de 4 horas tatuandome.
CONCLUSIONES :
no dudéis y hacerlo con mirko es como si de microinjerto hablamos de bisanga(resultado garantizado)
Coger alojamiento en el centro de Milán....os merecerá la pena.
Haceros las sesiones seguidas y así no perdéis dos mañanas o dos tardes sale mejor y NO duele.
En Milán hace frío y es caro pero como en todos los lados hay sitio buenos bonito y asequibles.
Utilizar el metro es de los mejores metro que he utilizado y he cogido unos cuantos en diferentes partes del mundo.
Espero a veros servido de ayuda
Esto es en relación a un post que colgaste Mconan donde dices que no entiendes como hay gente que sólo lee el foro y no cuenta sus experiencias para ayudar a los demás....ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO.
gracias de nuevo y cuando me haga la 3 os colgaré fotos.
Un saludo
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#572418
True escribió:Buenas
Gracias a los que escribís en el foro ya que me han servido de mucha ayuda
Yo acabo de volver de hacerme 2 sesiones con mirko.Para mi un profesional de los pies a la cabeza.me basto leer este foro 2 dias para ver trabajos suyos y decidirme por Mirko un top1.lo que más me sorprendió de todo fue el precio siendo un top1, xq en España se pasan demasiado y encima no sabes ni quien te lo va a hacer.por el precio que te dicen aquí me he pasado 4 días en Milán con 2 acompañantes así de claro.en mi caso volé hasta Malpensa donde se coge un bus x 8 € que te lleva a la estación central,allí cogí el Billete urbano 24 horas x 4.5 € que sirve para bus,metro y tranvía,la verdad que si tu idea Mconan es visitar otras ciudades con el coche hazlo pero si es para estar en Milán no hace falta,el metro funciona perfectamente ,rápido puntual y muy practico.yo me alojé en vial Felice Casati en este apartamento https://www.homelidays.es/alojamiento/p6614265 ......a 2 min de la boca de metro pta. Venecia,desde el apartamento hasta la clínica de Mirko son 15 minutos desde que sales de casa, hasta la parada de la clínica Cimiano. además es un barrio noble en el centro de Milán a 3 paradas (5 min) del dúomo o de la zona de Naviglio etc.....vamos que por 80€/noche no merece alojarse en el barrio de la clínica que es un barrio llamémoslo obrero. En la misma calle del apartamento hay bares,restaurantes etc... de hecho comimos en el número. 22 Rst il caminetto x 20€ cabeza comida italiana buenísima, un poco más alante en vía Lazzaretto hay una osteria de igual nombre que la vía ,donde hacen pizzas en horno de leña a 6-7€ buenísimas hechas x un oriental.Ademas en corso buenos aires detrás del h&m hay un supermercado de la cadena "U" .También en la paralela del apartamento hay un carrefour. Milán es una ciudad como Madrid que tiene cosas que ver pero no es un museo al aire libre como Verona o Venecia o Roma etc.....una ciudad con turistas pero no hecha para turistas ,por lo que en 3 días se ve de sobra.visitar la zona de Naviglio son 3 canales donde hay restaurantes y bares y se hace una cosa muy típica en italia que es el aperitivi,donde pagas de 7-10€ por cabeza y te dan una consumición y buffet libre de comida italiana .nosotros estuvimos en el 2shot.cuando vayáis a la clinica podéis ir a comer a la calle paralela Vía Padova al Rst. Giannino L'angolo D'abruzzo comida casera donde el menu del día pagas x plato...raciones grandes a falta de presentación pero riquísimas,x 15€ cabeza máximo. En mi caso me hice las 2 sesiones en el mismo día y NO duele...si lleváis tatuajes veréis la diferencia de hecho es hasta relajante (no me dormí x educación)eso va según el umbral del dolor, yo no aguanto más de 4 horas tatuandome.
CONCLUSIONES :
no dudéis y hacerlo con mirko es como si de microinjerto hablamos de bisanga(resultado garantizado)
Coger alojamiento en el centro de Milán....os merecerá la pena.
Haceros las sesiones seguidas y así no perdéis dos mañanas o dos tardes sale mejor y NO duele.
En Milán hace frío y es caro pero como en todos los lados hay sitio buenos bonito y asequibles.
Utilizar el metro es de los mejores metro que he utilizado y he cogido unos cuantos en diferentes partes del mundo.
Espero a veros servido de ayuda
Esto es en relación a un post que colgaste Mconan donde dices que no entiendes como hay gente que sólo lee el foro y no cuenta sus experiencias para ayudar a los demás....ESTOY MUY DE ACUERDO CONTIGO.
gracias de nuevo y cuando me haga la 3 os colgaré fotos.
Un saludo
Muchas gracias por tu aporte! Estaré atento a tus fotos, por lo que leo quedaste satisfecho con tu micro :D Lo de alquilar coche era para ir a Venecia que le hace ilusión a mi novia pero al final lo hemos descartado, ya que es muy ecónomico (40 euros 3 dias) pero piden un depósito de 1100 euros y no me lo puedo permitir ahora mismo.
Llegamos al aeropuerto de Bergamo el sábado en la noche, el domingo vamos en tren o bus a Venecia ida y vuelta el mismo, hay que salir temprano ya que son 3h cada viaje. Domingo por Milán, lunes micro y martes también por Milán y regreso a casa.
Respecto al alojamiento hemos elegido en WBH Bovisa, está un poco lejos pero son 130 euros por una habitacíon compartida 3 noches.
Por True  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#572458
Buen planing Mconan....ya nos contarás tu experiencia....seguro que todo irá bien con mirko...
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#572572
gracias por compartir tu experiencia True
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#572961
has elegido la mejor opción amigo.....el number one
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#573033
karce escribió:has elegido la mejor opción amigo.....el number one
Gracias Karce, esperaba que aparecieras por aquí porqué gracias a tus aportes junto con los de otros foreros me ayudasteis a decidirme.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575018
Bueno pues ya acabamos de llegar al hotel de Milan hace un par de horas. Hemos llegado al aeropuerto de bergamo y después hemos pillado un bus hacia la estacion de bergamo. donde hemos cogido un tren.

No se si es que hemos tenido mala suerte o siempre es asi, pero no le recomendaria a nadie pasar por esa estacion de tren un sabado en la noche. Eso parecia una pelicula de terror con la estación casi sin iluminacion, llena de chusma que nos miraban mal y hasta vimos una mujer pinchandose heroina en el pie.

Imaginaros mi novia embarazada y yo bien vestidos y cargados de maletas pasando por ahi, la verdad que no ha sido nada agradable y eso que estoy acostumbrado a ver de todo. Por suerte no ha pasado nada...

Con eso no pretendo desanimar a nadie a ir a Milan, solo recomendar que si vais a Bergamo lo hagais de dia. Y bueno seguimos con el plan y el lunes la micro!!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#575035
MrConan escribió:Bueno pues ya acabamos de llegar al hotel de Milan hace un par de horas. Hemos llegado al aeropuerto de bergamo y después hemos pillado un bus hacia la estacion de bergamo. donde hemos cogido un tren.

No se si es que hemos tenido mala suerte o siempre es asi, pero no le recomendaria a nadie pasar por esa estacion de tren un sabado en la noche. Eso parecia una pelicula de terror con la estación casi sin iluminacion, llena de chusma que nos miraban mal y hasta vimos una mujer pinchandose heroina en el pie.

Imaginaros mi novia embarazada y yo bien vestidos y cargados de maletas pasando por ahi, la verdad que no ha sido nada agradable y eso que estoy acostumbrado a ver de todo. Por suerte no ha pasado nada...

Con eso no pretendo desanimar a nadie a ir a Milan, solo recomendar que si vais a Bergamo lo hagais de dia. Y bueno seguimos con el plan y el lunes la micro!!
Era la estacion de Milano Centrale?
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575044
Mirko_Mens Ink escribió:
MrConan escribió:Bueno pues ya acabamos de llegar al hotel de Milan hace un par de horas. Hemos llegado al aeropuerto de bergamo y después hemos pillado un bus hacia la estacion de bergamo. donde hemos cogido un tren.

No se si es que hemos tenido mala suerte o siempre es asi, pero no le recomendaria a nadie pasar por esa estacion de tren un sabado en la noche. Eso parecia una pelicula de terror con la estación casi sin iluminacion, llena de chusma que nos miraban mal y hasta vimos una mujer pinchandose heroina en el pie.

Imaginaros mi novia embarazada y yo bien vestidos y cargados de maletas pasando por ahi, la verdad que no ha sido nada agradable y eso que estoy acostumbrado a ver de todo. Por suerte no ha pasado nada...

Con eso no pretendo desanimar a nadie a ir a Milan, solo recomendar que si vais a Bergamo lo hagais de dia. Y bueno seguimos con el plan y el lunes la micro!!
Era la estacion de Milano Centrale?
Hola Mirko, eso fue en la estacion de tren de bergamo, el resto de estaciones que estuvimos estaban mejor y hoy viajando de dia ningun problema. Quizas fue que tuvimos mala suerte en ese momento.
Por BorjaGP  -  Cinturón Blanco  - 37Mensajes
#575046
Y no te venía mejor el bus desde el aeropuerto que te deja en la estación central? A mi me ha salido 9 euros ida y vuelta.
Por MrConan  -  Cinturón Amarillo  - 80Mensajes
#575050
BorjaGP escribió:Y no te venía mejor el bus desde el aeropuerto que te deja en la estación central? A mi me ha salido 9 euros ida y vuelta.
No lo se, yo fui siguiendo las instrucciones de google para ir al hotel que esta en Bovisa y me llevo por ahi.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#575104
MrConan escribió:
BorjaGP escribió:Y no te venía mejor el bus desde el aeropuerto que te deja en la estación central? A mi me ha salido 9 euros ida y vuelta.
No lo se, yo fui siguiendo las instrucciones de google para ir al hotel que esta en Bovisa y me llevo por ahi.
Has equivocado! No tenias que ir a la estación de Bergamo! Nunca es necesario ir a la estación de Bergamo, eres el primero que va a esa estación, està leja desde Milano, son 2 cosas totalmente distintas.

En mi firma puedes ver como llegar a mi estudio desde los aeropuertos:

De Linate puedes :

- tomar un taxi que llega a mi estudio en 10 minutos .

- tomar el bus "Air Bus" a Linate que llega en 15 minutos a Milano Centrale (estaciòn), en Milano Centrale hay el metro verde, tienes que tomarlo en dirección Gessate o Cologno o Cascina Gobba (està escrito sobre los vagones la dirección), tienes que bajar a la parada Cimiano. Desde Cimiano se llega a mi estudio en 5 minutos andando.

Air Bus: http://www.atm.it/it/AltriServizi/Trasp ... irbus.aspx

De Orio Al Serio:

- tomar el bus "Terravision" que llega en 30 minutos a Cologno Nord (estación del metro), en Cologno Nord hay el metro verde, tienes que tomarlo y bajar a la parada Cimiano. Desde Cimiano se llega a mi estudio en 5 minutos andando.

Terravision: http://www.terravision.eu/spagnolo/?noredirect=es_ES

De Malpensa:

- tomar el bus "Malpensa Shuttle" que llega en 40 minutos a Milano Centrale (estaciòn), en Milano Centrale hay el metro verde, tienes que tomarlo en dirección Gessate o Cologno o Cascina Gobba (està escrito sobre los vagones la dirección), tienes que bajar a la parada Cimiano. Desde Cimiano se llega a mi estudio en 5 minutos andando.

Malpensa Shuttle: http://www.malpensashuttle.it/index.php