Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Victor86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#567979
Hola a todos como dije hace ya tiempo en mi otro post actualizo fotos aunque queda pendiente hacer con luz natural , en breves actualizare mi caso , he de decir que llevo una semana y media con la tercera acabada y a la espera de la ultima sesion que sera algun que otro retoque final para igualar algunas cosillas, al respeto he de decir que el tratamiento me lo he hecho con Manuel de Micropigmentacion Capilar Bcn y sin duda para mi un gran trabajo y un gran trato, cualquier duda podeis preguntarme sin compromiso

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
Por Victor86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#567983
Adjunto también foto del antes del tratamiento de un lateral
Imagen
Por Ruleaxd  -  Cinturón Blanco  - 4Mensajes
#568009
Hola como va, wow te quedo INCREIBLE! Bien ahi! Donde te lo hiciste? que costo tuvo? Saludos.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#568016
La puta que me parió! Estarás contento Víctor! Manuel se posiciona en el más alto nivel, por cierto, hablamos de dinero?
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#568070
Te queda muy bien, al final es lo unico importante, que quedes contento del trabajo

Y gracias por compartir, ya que hay pocos usuarios que suben sus fotos al natural
Por jayp  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#568077
Un cambio impresionante en tu aspecto, compañero.

Enhorabuena.
Avatar de Usuario
Por Victor86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#568201
Gracias compañeros!!! La verdad que muy contento con el resultado y cambio a mejor! Un gran trabajo por parte del técnico! En cuanto pueda hare mas fotos con luz natural para ver que tal os parece jejeje
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#568208
Te veo muy bien tío, aunq para mi gusto tienes la primera línea demasiado definida y recta. Yo hablaría con Manuel para romperla un poco y hacerla algo más asimétrica. Pero vamos que esto va en el gusto de cada uno.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#568210
Brutal Víctor! Tu forma craneal y facciones te acompañan.Has ganado en presencia un montón.
Enhorabuena y gracias por las fotos :)
Avatar de Usuario
Por Victor86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#568230
Gracias!! Si precisamente una de las cosas que debemos retocar es eso entre otros pequeños detalles pero sin duda el cambio a mejor ( no sólo físicamente) ha sido impresionante y en todos los aspectos recomendable a aquellos que tengan dudas para hacerse el tratamiento
Por Peloponesorl  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#568277
Enhorabuena! Te has quitado unos años de encima. Has ganado mucho. Un trabajo muy bien hecho aunque para que quede perfecto yo difuminaria un poco esa primera línea haciendo al mismo tiempo que no quede tan recta. La falta de homogeneidad da más naturalidad
Por jayp  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#568309
La fotos son de semana y media después de la última sesión, otra semana y media más y la línea se difuminará sola, sin necesidad de retoque.

Que manía tenéis aquí con las líneas desvanecidas. Hay casos espectaculares con líneas bajas supermarcadas. La calidad de una micropigmentación va mucho más allá del tipo de línea.
Avatar de Usuario
Por Victor86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#568334
Exacto eso es cierto compañero, la ultima cosa que quería comentar es que soy de Barcelona y si alguien quiere ver el tratamiento no me importa en absoluto enseñarlo jejej , a lo demas por supuesto que aun tiene que bajar la cosa , en poco tiempo de realizar las sesiones el color, linea y demas esta muchisimo mas marcado, ya veremos en un par de semanas un mes que tal va la cosa
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#568470
Victor86 escribió:Gracias!! Si precisamente una de las cosas que debemos retocar es eso entre otros pequeños detalles pero sin duda el cambio a mejor ( no sólo físicamente) ha sido impresionante y en todos los aspectos recomendable a aquellos que tengan dudas para hacerse el tratamiento
Te sube la autoestima tanto como lo pintan? Eso para mí sería un fuerte
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#568472
Victor86 escribió:Exacto eso es cierto compañero, la ultima cosa que quería comentar es que soy de Barcelona y si alguien quiere ver el tratamiento no me importa en absoluto enseñarlo jejej , a lo demas por supuesto que aun tiene que bajar la cosa , en poco tiempo de realizar las sesiones el color, linea y demas esta muchisimo mas marcado, ya veremos en un par de semanas un mes que tal va la cosa
Te sería mucha molestia pasarte por el centro de Mikro y así te vemos el resultado en vivo?!