Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#566435
Hola,
Os presentamos un nuevo caso con alopecia NW VII. Las imagenes son 3 días después de la segunda sesión, aún queda sentar el color y que baje un 10% aproximadamente. Quedamos pendientes de subir más imagenes de la tercera dentro de cuatro semanas.

Antes:
Imagen

Imagen


Después:

Imagen

Imagen
Por PelonMallorca  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#566437
Tremendo, muy buena pinta para ser en sólo 2 sesiones. La línea frontal para mi gusto está demasiado marcada, pero imagino que será elección del cliente.

Muy buen trabajo.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#566865
PelonMallorca escribió:Tremendo, muy buena pinta para ser en sólo 2 sesiones. La línea frontal para mi gusto está demasiado marcada, pero imagino que será elección del cliente.

Muy buen trabajo.
Muchas gracias PelonMallorca!
La línea está un poco marcada, pero cuando actualizamos para la tercera ya veras como disminuye la tonalidad y los primeros milímetros de línea no la vuelvo a tocar a no ser que sea necesario, así da un efecto menos denso que el resto.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#568645
Hola os adjunto unas imágenes que nos ha enviado hoy Felipe para que se vea como luce una vez el pigmento está asentado. Esta es todavía la segunda sesión y en 3 semanas haremos la tercera para perfeccionar.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#568707
está claro que el cliente ha mejorado su aspecto, esperamos más casos, bien Manuel , saludos.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#568776
Bru-tal,bru-tal. Quién puede pensar que es calvo ahora? A mi me encanta y seguro que le da más atractivo. Manuel sabes si este chico utiliza matizante de cuero cabelludo? Es que en las primeras fotos le brillaba el piñón y en estas últimas no le brilla nada.
Gracias!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#568804
karce escribió:está claro que el cliente ha mejorado su aspecto, esperamos más casos, bien Manuel , saludos.
Muchisimas gracias karce!
Un fuerte abrazo!
Selman escribió:Bru-tal,bru-tal. Quién puede pensar que es calvo ahora? A mi me encanta y seguro que le da más atractivo. Manuel sabes si este chico utiliza matizante de cuero cabelludo? Es que en las primeras fotos le brillaba el piñón y en estas últimas no le brilla nada.
Gracias!
Hola Selman,
Felipe de momento no utiliza ningún tipo de matizante. Cuando hablamos de aplicar algo químico siempre vamos a esperar 3 semanas después de la última sesión para evitar provocar alguna infección.
Simplemente oscureciendo el cuero con la micro quitamos bastante brillo, y luego yo recomiendo una crema de l'oreal con carbon magnetico 1 vez por semana para acabar de eliminar ese molesto brillo, pero siempre 3 semanas después.

Un saludo!
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#568875
Ya no es calvo, así de simple
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#569541
buen trabajo Manuel
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#569663
Josegranada escribió:Ya no es calvo, así de simple
pelo roto escribió:buen trabajo Manuel
¡Muchas gracias chicos!
Por robin333  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#569840
Hola Manuel..felicidades¡¡cuanto tiempo ha de pasar entre las sesiones???
Por calvosano  -  Cinturón Naranja  - 418Mensajes
#569843
Joder, ha pasado de calvo denigrante a rapado mojabragas total. Brutal muchacho!!!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#569887
robin333 escribió:Hola Manuel..felicidades¡¡cuanto tiempo ha de pasar entre las sesiones???
Muchas gracias robin333,
Entre la primera y la segunda sesión por norma general pasan entre 3-5 días y entre la segunda y tercera entre 3-6 semanas. Digo por norma general ya que tengo gente que viene de otros paises y en 10 días realizamos todo el procedimiento que es otra opción.
calvosano escribió:Joder, ha pasado de calvo denigrante a rapado mojabragas total. Brutal muchacho!!!
Muchas gracias calvosano! Me alegro de que te guste el caso de Felipe :D
Por sergei1974  -  Cinturón Blanco  - 46Mensajes
#570055
Estupendo trabajo Manuel! Yo conozco a Felipe de antes de la micro y el resultado es espectacular.
Haces retoques?
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#570192
sergei1974 escribió:Estupendo trabajo Manuel! Yo conozco a Felipe de antes de la micro y el resultado es espectacular.
Haces retoques?
Muchas gracias sergei1974!
Sí, hacemos retoques. Cualquier duda que tengas te puedes poner en contacto con nosotros.

También quería aclarar que estoy teniendo casos de clientes con tratamientos realizados por tatuadores que no puedo retocar tal cual, ya que se empeoraría debido a que llegan con un "tratamiento" donde hay explosión de los puntos, líneas muy antinaturales, sobresaturación de puntos, tintas de tatuaje, etc.. Para esto sería necesario aplicar láser para eliminar o desvanecer y volver a hacer el tratamiento.

Un saludo!