Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#559674
Hola a todos,
Soy nuevo en el foro aunque llevo tiempo leyéndoos. Llevo un tiempo valorando el tema de la micro, y aunque creo que ya he decidido con quien me la haría (Mirko), sigo teniendo dudas que veo que no estan aclaradas en ningún hilo, aunque sí se habla del tema, nadie sabe nada. Por un lado, he leído en todas partes que la tinta nunca acaba de marcharse, entonces yo me imagino que al cabo de muchos repasos, todos esos puntitos aclarados formarán el temido "efecto casco", los que conocéis en persona tanto a Mirko como a ***, les habréis visto la cabeza de cerca, tienen el cuero cabelludo de color carne o se les ve ya como una mancha gris?
Y la otra duda es, *** asegura que los repasos son cada 2-3 años, incluso dice que él hace 4 años que no se repasa porque le gusta el color que tiene ahora, Mirko por otro lado siempre dice que los repasos son cada año normalmente, alguien sabe si usan la misma tinta? O por qué tienen versiones tan diferentes?
Por sada  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#559690
Muy buenas preguntas
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#559733
*** le queda como el culo y el que diga lo contrario, pues eso... que lo diga
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#559734
Pero ojo esto va para todos, con el tiempo esto es así
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#559749
Sí... supongo que tengo que verlos en persona y lo tendré más claro, es una pena lo de Mirko, porque me flipa su realismo, es el mejor, pero si voy a tener que estar cada año repasando... aunque eso justifica su precio, supongo que utiliza pigmentos de peor calidad... por garantías me lo haría con ***, aunque sus líneas sean tan antinaturales en algunos casos... no sé... yo creo que al final no me lo haré... jaja
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#559753
Anguilus escribió:Sí... supongo que tengo que verlos en persona y lo tendré más claro, es una pena lo de Mirko, porque me flipa su realismo, es el mejor, pero si voy a tener que estar cada año repasando... aunque eso justifica su precio, supongo que utiliza pigmentos de peor calidad... por garantías me lo haría con ***, aunque sus líneas sean tan antinaturales en algunos casos... no sé... yo creo que al final no me lo haré... jaja
Hola a todos,
yo uso solo pigmentos de mejor calidad y certificados según normas europeas.

No es necesario hacer retoques cada año. Yo aconsejo un retoque después 1 año (si en necesario) para controlar/perfeccionar la micro y luego retocar cada 2-3 años.

La frecuencia de los retoques es totalmente subjetiva, depende de varios factores:
- tipo de piel
- sol
- sudor
- dermatitis
- nivel de perfección que una persona desea

Saludos
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#559857
NO SE HA RESPONDIDO ESTO:

Por un lado, he leído en todas partes que la tinta nunca acaba de marcharse, entonces yo me imagino que al cabo de muchos repasos, todos esos puntitos aclarados formarán el temido "efecto casco", los que conocéis en persona tanto a Mirko como a ***, les habréis visto la cabeza de cerca, tienen el cuero cabelludo de color carne o se les ve ya como una mancha gris?
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#559892
feder escribió:NO SE HA RESPONDIDO ESTO:

Por un lado, he leído en todas partes que la tinta nunca acaba de marcharse, entonces yo me imagino que al cabo de muchos repasos, todos esos puntitos aclarados formarán el temido "efecto casco", los que conocéis en persona tanto a Mirko como a ***, les habréis visto la cabeza de cerca, tienen el cuero cabelludo de color carne o se les ve ya como una mancha gris?
¿Por qué gritas? no hay necesidad..

Si hay necesidad de retoques significa que el pigmento tiende a desaparecer, de otro modo no se harían nunca retoques si no va a desaparecer, no?. Sólo se retocan las zonas donde el pigmento ha desaparecido/bajado mucho de color.
Ningún efecto casco (hablo de mis trabajos).
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#559894
Creo que se refiere a pérdida parcial del color, no total, con lo que al hacer muchos repasos formarían una sombra
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#559904
Jajaja.. Mirko, no te enfades hombre, todos admiramos tu trabajo, eres un artista, pero a veces da miedo pensar que en 5 años se puede llegar a ver mal... Entonces los retoques los haces unicamente sobre los puntos antiguos? Para eso habría que repasar los puntos de uno en uno, es un trabajo de chinos, no? (trabajo de chinos = algo muy laborioso o complicado)
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#559951
Mirko, gritar? porque decis eso? Yo no grite jajaja...si lo decis por el uso de las mayusculas fue simplemente para diferenciar lo que escribia yo de lo que escribio el otro compañero...yo soy fan de tu trabajo (en al teoria) pero te consulto cosas porque me parece increible que sea tan bueno...es al reves de lo que pensas.

A un artista malo ni siquiera le haria preguntas....se entiende? Perdon si pensaste que fue un grito, no lo fue para nada.

Digo que soy fan de tu trabajo en la teoria porque nunca tuve la suerte de verlo en vivo...ni tampoco en video cosa que para mi es un debe de tu parte...pero nada mas, seguramente sean brillante lo que haces.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#559983
Anguilus escribió:Jajaja.. Mirko, no te enfades hombre, todos admiramos tu trabajo, eres un artista, pero a veces da miedo pensar que en 5 años se puede llegar a ver mal... Entonces los retoques los haces unicamente sobre los puntos antiguos? Para eso habría que repasar los puntos de uno en uno, es un trabajo de chinos, no? (trabajo de chinos = algo muy laborioso o complicado)
No, es el contrario, los retoques se hacen donde los puntos desaparecen. Mi micropigmentaciòn con el pasar del tiempo se aclara mucho y casi no se vee más. Con la exfoliación de la piel se pierde mucho color con el pasar de los años.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#559984
feder escribió:Mirko, gritar? porque decis eso? Yo no grite jajaja...si lo decis por el uso de las mayusculas fue simplemente para diferenciar lo que escribia yo de lo que escribio el otro compañero...yo soy fan de tu trabajo (en al teoria) pero te consulto cosas porque me parece increible que sea tan bueno...es al reves de lo que pensas.

A un artista malo ni siquiera le haria preguntas....se entiende? Perdon si pensaste que fue un grito, no lo fue para nada.

Digo que soy fan de tu trabajo en la teoria porque nunca tuve la suerte de verlo en vivo...ni tampoco en video cosa que para mi es un debe de tu parte...pero nada mas, seguramente sean brillante lo que haces.
El uso de las mayusculas en internet significa gritar :)
Puedes encontrar vídeos en nuestra pagina Facebook y decenas de testimonios reales sobre este foro.
Seguro que haré en futuro más vídeos.

Un ejemplo:
https://www.youtube.com/watch?v=XznzDQcz61E

Saludos
Por confus  -  Cinturón Amarillo  - 92Mensajes
#560001
La pregunta es interesante, ya que no se deja de llevar tinta en la cabeza, la función estética es increíble el cambio que se obtiene, sobre todo con grandes profesionales, porque ciertamente hay micropigmentaciones antinaturales, incluso que ni se adecuan al estado que tenia la persona cuando tenia pelo. Creo que Manuel y Mirko quieren decir que la micropigmentación va desapareciendo y de ahí los retoques. Pero ahora mi pregunta es cuando decís que va desapareciendo, es que se ve menos pero la tinta esta ahí? o si dejamos de hacer retoques se verá el cartón de la cabeza como lo teníamos antes?
Creo que si la tinta se hace más clara pero se queda ahí, puede darse el efecto casco no?

Un saludo
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 988Mensajes
#560132
confus escribió:La pregunta es interesante, ya que no se deja de llevar tinta en la cabeza, la función estética es increíble el cambio que se obtiene, sobre todo con grandes profesionales, porque ciertamente hay micropigmentaciones antinaturales, incluso que ni se adecuan al estado que tenia la persona cuando tenia pelo. Creo que Manuel y Mirko quieren decir que la micropigmentación va desapareciendo y de ahí los retoques. Pero ahora mi pregunta es cuando decís que va desapareciendo, es que se ve menos pero la tinta esta ahí? o si dejamos de hacer retoques se verá el cartón de la cabeza como lo teníamos antes?
Creo que si la tinta se hace más clara pero se queda ahí, puede darse el efecto casco no?

Un saludo
El pigmento con el pasar del tiempo se ve siempre menos hasta que desaparece en algunos casos o se vee muy poco en otros casos.