Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#555665
Presentamos otro caso de micropigmentación look rapado. El cliente es de fuera de Barcelona pero nos ha autorizado a poner imágenes que nos mandó ya que no tenemos sin la rojez, están echas 3 días después de la segunda sesión lo que todavía quedan algo de costras y con distintas luces para que veáis el efecto.
Ya tiene realizada la tercera sesión y cuando baje la rojez nos enviará fotos para compartirlas con vosotros.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#555670
También añado el antes y el después de como llegó para la realización de la tercera sesión. Esta es 1 mes después de la segunda sesión.

Imagen
Por Xander  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#555685
Felicidades Manuel. Se ve muy bien.
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#555690
Se ve muy natural, en las primeras se nota la rojez, pero en la ultima se ve muy bien, buen trabajo sin duda.
En poder mas fotos de este caso, que pinta muy bien :wink:
Por Silversurfer8  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#555704
Aunque las primeras fotos no son de mucha calidad después sí se aprecia la calidad del trabajo. Me encanta la primera linia. Se ve muy real. Esto lleva pinta de ser un caso tan bueno como el último k colgaste Manuel. Felicidades.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#555710
Te estas coronando Manuel, me alegro que este mundo vaya mejorando cualitativamente y cuantitativamente también, un saludo!
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#555713
Especial Manuel! Esa misma línea y esa tonalidad son las que yo busco.Te voy a tener en mi top a la hora de decidirme.

Enhorabuena,sigue así!
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#555715
Pues si todavía quedan por subir las fotos de la tercera sesión la verdad que tiene una muy buena pinta. En mi caso, el cambiazo lo pegué con la tercera sesión.

Y la línea que eligió el chico es muy bonita.

Vas muy bien Manuel. Ojalá todos salgan igual de satisfechos y felices que yo!!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#556167
Muchisimas gracias a todos por vuestros comentarios y apoyo!
Me alegro de que gusten nuestros casos. En cuanto dispongamos de las fotografías las subiremos para que veais el tratamiento finalizado.

Saludos!
Por Carlos-Scalpelo  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#556324
Felicidades Manuel,
te ha quedado muy bien. ya te estas posicionado como uno de los mejores técnicos de España.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#556335
Espetacular, felicitationes.
Por Obiwan71  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#578734
Muy buen trabajo Manuel,felicitaciones tu
Por Obiwan71  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#578807
Manuel la linea frontal que has hecho en este trabajo,es la misma que la de Rush(rota),gracias,disculpen tantas preguntas
Por Obiwan71  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#580434
Hay fotos de la 3ra session??
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#580536
Hola Obiwan71, muchas gracias.
Sí, el acabado de la línea es rota como la de Rush. Tengo fotografías de la tercera con la rojez y por distancia suyas echas con el móvil, pero el día 8 del mes que viene tenemos una sesión para realizar algún pequeño cambio y aprovecharé y subiremos su caso.

Un saludo!