Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#558814
Ese hombre ha rejuvenecido unos cuantos años seguro. La micro y la barba pueden favorecer muchísimo.

Enhorabuena Mirko!
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#558824
ha quedado muy natural, un trbjo exelente, enhorbuena
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#558877
inmejorable Mirko, enhorabuena.
Por peladito83  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#558921
INCREIBLE

Eres el mejor!!!

Enhorabuena
Por DaniVAlencia  -  Cinturón Blanco  - 1Mensajes
#559386
Hola! Soy nuevo e el foro aunque llevo unas semanas leyendo cosas, y viendo fotos de todos los que os habéis hecho la Mirkopigmentacion jeje..la verdad es q he descubierto de rebote este mundillo hace un par de semanas...tenia muy asumido ya el tema de la alopecia pero aún así si que es verdad que solucionarlo y darle un giro a tu imagen siempre es una victoria además de un buen subidón de autoestima.. se acabó el conocer a alguien y al darte la vuelta pensar... seguro q ahora me está mirando la coronilla xd. Hable con Mirko ayer y voy a pedir cita para ir a Milán. Gracias a todos x vuestros aportes ya que me han ayudado a dar el paso. Tengo muchas dudas al respecto aún estando decidido y os agradecería si alguien pudiera comentarme desde su experiencia.. se puede ir a la piscina a nadar a diario así como ir al Gym y sudar A tope sin miedo?soy de Valencia y me encanta la playa.. con crema y tal puedo disfrutarla libremente? Gracias a todos!!
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#559754
DaniVAlencia escribió:Hola! Soy nuevo e el foro aunque llevo unas semanas leyendo cosas, y viendo fotos de todos los que os habéis hecho la Mirkopigmentacion jeje..la verdad es q he descubierto de rebote este mundillo hace un par de semanas...tenia muy asumido ya el tema de la alopecia pero aún así si que es verdad que solucionarlo y darle un giro a tu imagen siempre es una victoria además de un buen subidón de autoestima.. se acabó el conocer a alguien y al darte la vuelta pensar... seguro q ahora me está mirando la coronilla xd. Hable con Mirko ayer y voy a pedir cita para ir a Milán. Gracias a todos x vuestros aportes ya que me han ayudado a dar el paso. Tengo muchas dudas al respecto aún estando decidido y os agradecería si alguien pudiera comentarme desde su experiencia.. se puede ir a la piscina a nadar a diario así como ir al Gym y sudar A tope sin miedo?soy de Valencia y me encanta la playa.. con crema y tal puedo disfrutarla libremente? Gracias a todos!!
Hola,
despuès 10 días puedes sudar sin problemas y vivir una vida sin restricciones. Puedes ir a la playa y disfrutarla libremente, solo te aconsejo usar una protección solar minimo 30 (así la micropigmentaciòn te durará màs).

Saludos
Por Apolo13  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#565856
Hola Mirko, una pregunta. He visto que a veces se marcan más los puntos que otras y que se ponen más puntitos pequeños alrededor. ¿No daría un efecto más realista poner puntos más uniformes y más gruesos, equidistantes, como el pelo real?. Es lo único que me echa para atrás a la hora de la micropigmentación, que se hacen muy aleatorio los puntos y de tamaños diferentes y así no sale el pelo. El pelo sale más equidistante a diferencia de la zona frontal donde se va perdiendo. ¿Sería posible pedirte que se hiciese más de esta forma? Es que lo veo más como polvillo que como pelo y eso es lo que me echa para atrás. Gracias de antemano
Pd: al final han sido dos preguntas.
Por Apolo13  -  Cinturón Blanco  - 14Mensajes
#565858
Osea, quiero decir si te lo pido yo para mí, no en general, faltaría más, jajajaj
Saludos desde Madrid
Por Anguilus  -  Cinturón Amarillo  - 73Mensajes
#565865
Apolo13, yo más bien diría, corríjanme si me equivoco, que en una cabeza real con pelo rapado, los folículos no son perfectos y equidistantes. De hecho aquí mismo, en este foro, se anuncian otros técnicos que lo hacen así, como a ti te gusta, precisamente por eso yo no me lo haría con ellos.
Por Obiwan71  -  Cinturón Blanco  - 27Mensajes
#578983
Felicitaciones Mirko,exelente trabajo,saludos
Por Robert70  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#578993
Está bien pero se puede hacer el trabajo a gusto del cliente si quiere el frontal más bajo se puede hacer no
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#579084
Robert70 escribió:Está bien pero se puede hacer el trabajo a gusto del cliente si quiere el frontal más bajo se puede hacer no
Exacto, tenemos muchos casos con linea mas baja.