Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#558962
Actualizo mi caso.

Fotos 1 mes después de la última sesión, con el tratamiento finalizado. Estoy haciendo vida normal, deporte, etc y el único cuidado es darme protector solar (que contiene también hidratante y vitaminas para la piel). No me aplico nada para el brillo ni tampoco champús en la ducha, ni otro tipo de cremas o geles.

Las fotos, pues siguiendo el estilo de la otra vez me fui a un sitio abierto con mucha luz, esta vez una playa en vez de un parque, para que se vean las fotos también al natural.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y también al día siguiente me hice otras fotos en casa, con diferentes luces para que también se aprecie la micro en diferentes fotos, algunas más claras y otras más oscuras.

Me acababa de pasar la Remington y por eso quizás el pelo está demasiado apurado pero es mejor así para valorar.


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#558985
Solo darte las gracias por el pedazo de aporte que nos sirve de gran ayuda a los que seguimos la micro, ya que nos despejas dudas, aparte que no la pone un profesional

Lo dicho, te queda de lujo y Manuel un gran trabajo
Avatar de Usuario
Por Selman  -  Cinturón Azul  - 577Mensajes
#559023
Se agradecen semejantes aportes,de verdad. Te queda de lujo compañero! :)
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#559060
Que lujazo!! A disfrutarla, como yo estoy haciendo!! ;) !
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#559096
Quién era el que decía que Manuel no está al nivel del ***?
Avatar de Usuario
Por Victor86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#559910
Espectacular el cambio y el ver toda la evolución y el resultado final increible , te queda de lujo, se ve claramente que el trabajo es muy bueno el de manuel , por eso me decidí con el , sin contar que el trato desde el minuto uno es de 10 , en unos dias empiezo mi tratamiento con el , asi que habra nuevos aportes al foro por mi parte por si alguien tiene algunas dudas!!
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#559939
Gracias a todos por los comentarios. Todos ellos positivos desde que puse las primeras fotos. Es buena señal. Me esperaba alguna crítica porque siempre la hay y más en un foro. Eso es buena señal de que al menos el trabajo a nivel técnico está bien hecho. Luego que cada uno eliga el tipo de micro que quiera.

Yo estoy muy contento con Manuel, lo descubrí gracias al foro y por eso en parte me sentía en deuda con el foro, de ahí que no tenga problemas en subir tantas fotos e ir actualizando mi caso. Acerté con Manuel y tenemos el privilegio de tenerlo en España trabajando en Barcelona. No hace falta irse a Italia, Inglaterra o sitios tan lejanos para tratarse.

Victor te deseo suerte, estás en buenas manos, como tú dices el trato personal es muy bueno y Manuel desde la consulta inicial se esfuerza mucho en que le sepamos transmitir lo que queremos. Es un trabajo de dos, del técnico pero también del cliente que le tiene que hacer llegar sus objetivos. Yo por ejemplo aunque había leído mucho sobre la micro, no tenía casi ningún tipo de experiencia (ni me había tratado nunca la calvicie ni tampoco operado) y lo típico llegas con objetivos pero también con preguntas pues todo es nuevo para tí y Manuel te lo resuelve todo sin prisa. Esa buena comunicación inicial hizo que luego rápidamente diésemos con la línea que más me gustaba, también que fuese rota, y por ahí ya funcionó todo muy bien. Sube tus fotos cuando puedas, te animo.

Saludos.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#559942
Muchas gracias a todos y en especial a Rush que ya no se como agradecerte todo tu aporte en el foro y fuera de el.
Para cualquier pregunta que tengáis no dudéis en poneros en contacto por aquí o conmigo directamente.

Un saludo!
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#560055
Felicidades por el trabajo Manuel y a ti Rush gracias por tu aporte que nos llena de esperanza a los que estamos en la sombra :) yo seguire esperando a ver mas casos con cicatrices, para decidirme
Avatar de Usuario
Por Victor86  -  Cinturón Blanco  - 19Mensajes
#560063
En unos dias subire fotos cuando me las haga con manuel , no creo que ahora querrais ver mi pelazo jejeje , las fotos las dejare en manos del tecnico jejeje, espero que vaya la cosa bien aunque viendo el resultado en Rush... jejje muy buena pinta
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#560176
Le queda bien igual yo veo la linea muy como dura, recta. No parece muy natural, parece como pintado.
Y en una foto se ve claramente el cambio de color.
Por jayp  -  Cinturón Amarillo  - 52Mensajes
#564143
Un resultado muy bueno.

Rush si lees esto, contáctame por mp por favor. No se por que no puedo enviar mp's, se quedan en bandeja de salida.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#564150
Espetacular ...wooowww...
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#564822
feder escribió:Le queda bien igual yo veo la linea muy como dura, recta. No parece muy natural, parece como pintado.
Y en una foto se ve claramente el cambio de color.
Hola feder,
El diseño de la línea no llega a ser recto tiene un ángulo con respecto a la parte central hacia las entradas. Y lo del cambio en la tonalidad, Rush comenta que se acababa de pasar una afeitadora Remington y lo tenía demasiado apurado. Para llevarlo así de apurado tenemos que difuminarlo más con su cabello para perder el pigmento.
Un saludo!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#564823
jayp escribió:Un resultado muy bueno.

Rush si lees esto, contáctame por mp por favor. No se por que no puedo enviar mp's, se quedan en bandeja de salida.
newlacecu company escribió:Espetacular ...wooowww...
Muchas gracias! :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7