Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#554133
Os presentamos un nuevo caso de micropigmentación capilar de NW V.
La foto es con la 4ta sesión recien terminada, por eso hay algunos puntos más marcados.
El cliente es de Galicia y está dispuesto a mostrar su caso para la gente de allí

Imagen

Imagen

Un saludo!
Por lametaesmelena  -  Cinturón Amarillo  - 192Mensajes
#554203
Excelente resultado una vez mas Manuel. Yo lo veo de lujo!! :shock:
Por peladito83  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#554245
Muy buen trabajo. Me gusta.

Cuanto sale una cosa así aproximadamente??
Por Silversurfer8  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#554255
Bajo mi punto de vista un trabajo excepcional. Se nota que algún punto está más marcado pero en dos semanas o tres semanas esto está de lujo. Me encanta la naturalidad siguiendo las facciones del chico y la linea rota es excelente. Manuel pisa fuerte...
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#554269
Muy buena pinta
Avatar de Usuario
Por champiñon  -  Cinturón Amarillo  - 126Mensajes
#554298
Enhorabuena Manuel.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#554353
Muchas gracias a todos!
Si hay alguien de Galicia y lo quiera ver en persona el cliente está dispuesto a sacar un poco de tiempo para mostrar su caso, podeis contactarme y os pongo en contacto.
En breves subiremos más casos.

Un saludo!
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#554480
lo veo muy bien Manuel, esperamos más casos así, saludos.
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#554511
Muy bueno.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#554735
Hola, soy el chico de las fotos.

La verdad que Manuel no lo tuvo fácil, mi caso es de piel muy grasa y tengo acné, como veis se aprecia en las fotos. He quedado muy contento con el resultado, y tenéis razón en que todavía se ve algún puntito más marcado respecto al resto, eso es porque decidimos subir un tono la intensidad del color en esa sesión para finiquitar, y todavía esos puntitos de esa sesión están recientes, tiene que asentar y normalizarse.

Intentaré subir fotos de mi estado actual, a poder ser que alguna sea al aire libre con luz natural que siempre viene mejor para apreciar la micro. Yo es algo que siempre noté en falta en el foro cuando entraba aquí como anónimo sin registrar, más fotos y experiencias de gente con el tratamiento hecho... ayudaría a decidirse a los que buscábamos info, pero bueno no pasa nada también es cierto que por aquí leyendo he aprendido bastante sobre la micro y gracias al foro dí con Manuel, así que veo de justicia ser agradecido con el foro y compartir mi experiencia.

Suerte a todos con vuestras micros chavalessss :)
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#554796
Enhorabuena, ha quedado genial, nos faltaria alguna fotico mas desde algun otro angulo y con otra luz, puestos a pedir jajaja.
Muy buen trabajo para mi gusto, cuanto ha costado el tratamiento si no es mucho pedir :wink:
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#554822
kalelx escribió:Enhorabuena, ha quedado genial, nos faltaria alguna fotico mas desde algun otro angulo y con otra luz, puestos a pedir jajaja.
Muy buen trabajo para mi gusto, cuanto ha costado el tratamiento si no es mucho pedir :wink:
Tranquilo no pasa nada, es lógico que preguntes eso, los precios van en función del grado de alopecia y tus circunstancias particulares, para mí fueron 1.700 con todo incluido (IVA, las cremas cicatrizantes, los retoques hasta quedar satisfecho, etc).

Las fotos trataré de ponerlas mañana, tienes razón con el tema de los ángulos, así que me sacaré varias. Y si no os gustan podeis criticar pero con respeto, no me hundais :D :D :D
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#554870
Has quedado muy bien y la línea muy maja, Manuel ha hecho un gran trabajo, ya seguiré tu caso ya que tengo yo también el cuero cabelludo graso
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#554908
Me bajé esta mañana al parque e hice fotos con luz natural y en diferentes ángulos como me pedisteis. También he intentado sacar algunas fotos más a la sombra y otras más con sol directo, así de este modo vereis la micropigmentación más clara o más oscura en función del sol que caiga sobre mi melón :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Las fotos son de hoy, y mañana se cumple 1 semana desde que terminé el tratamiento con Manuel. Algún puntito todavía tiene que asentar pero estoy muy contento.

Saludos.
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#554910
La puta! Creo que es la mejor que he visto
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7