Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Abraxas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#551589
Buenas compañeros, si hay algún forero por la zona de Alicante-Elche o Provincia le agradecería mucho que me prestase 5 minutos de su tiempo para ver en persona el resultado de una micropigmentación, algo que considero necesario para hacermela.

Gracias!
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#552223
yo la tengo hecha, pero practicamente ya apenas se ve, tendria que haberme retocado hace tiempo ya y no lo e hecho, no se si te serviria de ayuda quedar conmigo
Por newlacecu company  -  Representante Comercial de Newlacecu  - 1598Mensajes
#552227
Porque no te retocaste?
Por peladito83  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#552411
Me hago la misma pregunta, porque no te retocaste???????????
Por Abraxas  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#552508
Toda ayuda es bien recibida :) si me puedes prestar 5 minutos y contar un poco tu experiencia te lo agradecería mucho, te hablo por privado.
Por nobel43  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#552692
Hola buenos dias, por favor alguien con la micro por Alicante para quedar a tomar algo y servir como modelo, es muy importante para mi, estoy casi convencido en hacermela pero tengo algunas dudas.Gracias de antemano.
Avatar de Usuario
Por kalelx  -  Cinturón Amarillo  - 67Mensajes
#552776
yo me la hice la micro hace varios años, me retoque una vez, tendria que haberme retocado ya, por eso lo tengo ya casi desvanecido, entre la pasta que cuesta y que no me comvence mucho el sitio donde me lo hice, pues asi estoy, que no se que hacer, pero si quereis quedar, por mi no hay problema, lo unico que al tenerlo ya casi desvanecido no os sere de gran ayuda jaja. pero os puedo contar mi experiencia y tal.
Por nobel43  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#552905
kalelx escribió:yo me la hice la micro hace varios años, me retoque una vez, tendria que haberme retocado ya, por eso lo tengo ya casi desvanecido, entre la pasta que cuesta y que no me comvence mucho el sitio donde me lo hice, pues asi estoy, que no se que hacer, pero si quereis quedar, por mi no hay problema, lo unico que al tenerlo ya casi desvanecido no os sere de gran ayuda jaja. pero os puedo contar mi experiencia y tal.
Hola Kalelx, a ver si te viene bien y quedamos cuando tu quieras y me cuentas tu experiencia, mandame tu email y hablamos por privado si te parece bien. :wink: :)
Por solve90  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#554257
de alicante no soy , pero estoy a 1h 30m de alli ... si te interesa avisame y podemos quedar un dia .

pd: mirko fue quien me la hizo
Por Josegranada  -  Cinturón Naranja  - 218Mensajes
#554270
solve90 escribió:de alicante no soy , pero estoy a 1h 30m de alli ... si te interesa avisame y podemos quedar un dia .

pd: mirko fue quien me la hizo
Que nos puedes contar? Estas contento? Cuando te la hiciste?
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#584636
Hacia mucho que no me metia por aqui..yo me hice la micro con mirko en el 2014 terminando el ultimo repaso en febrero de 2015, y sigo muy satisfecho. Mi caso esta en el foro, así que por aqui estoy por si quereis verme en persona.
Por Alimad  -  Cinturón Blanco  - 26Mensajes
#584637
Estoy en Alicante que se me olvidó ponerlo.Jeje
Por Ergallis  -  Cinturón Amarillo  - 72Mensajes
#591451
hola yo soy de Murcia...me la hice la semana pasada en milan...si necesitas cualquier cosa aquí estoy un saludo
Por Jesuli  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#591503
El retoque vale igual que volverte hacer la micro entera?¿?
Por Burchi9  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#591522
kalelx- Donde te hicieste la micropigmentación.

un saludo.