Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#548935
Hola gente del foro ¿alguien sabe de algun producto para controlar el brillo y camuflar mejor la micro? soy de Argentina.
Por peladito83  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#549023
Yo uso Headlube y es una maravilla

Lo puedes comprar en Amazon o Ebay y no es caro.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#549048
Te dejo otras dos que se han ido recomendando en el foro (aclaro YO todavía no las he usado, pero las tengo anotadas a futuro).

Peter Thomas Roth Max Anti shine Matifying Gel

Monistat Chafing Relief Powder Gel


Por cierto, aprovecho el mensaje para una pregunta: cuantos menos productos apliquemos a la cabeza (incluyendo hidratates, y cremas de todo tipo) entiendo que será mejor para evitar el brillo?
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#549085
hay quien usa una d loreal for me carbon magnetic y dice que va bien y no es q sea solo para el brillo sino mas bien es un limpiador pero dicen que funciona, saludos.
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#549110
Nosotros recomendamos la de l'oreal como comenta karce. Yo la utilizo personalmente una vez por semana, aparte de no usar champús ya que estos dan brillo en el cuero cabelludo, y me funciona muy bien.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#549142
gracias Manuel x tu aclaración, saludos
Por MicroPelado  -  Cinturón Blanco  - 7Mensajes
#549263
Manuel, una vez por semana? Que pasaría si se usase a diario? Crearía algún tipo de grasa?

A los demás, podríais poner el enlace de donde compráis todo? Me gustaría probar varios productos para saber cual me viene bien para mi brillante "cabellera"

Gracias a todos!
Avatar de Usuario
Por ManuelTM  -  Cinturón Naranja  - 298Mensajes
#549334
Hola MicroPelado,
Como he comentado en algún otro post lo mejor es no aplicar tópicos, lociones, etc.. ya que nuestro cuero cabelludo dependerá de estos si se usan a diario y puede crearnos escamación, irritación, etc.. cuando no los apliquemos.
Un saludo!
Por ruben1990  -  Cinturón Blanco  - 48Mensajes
#549845
gracias por sus respuestas!
Por zinedine10  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#551225
ManuelTM escribió:Hola MicroPelado,
Como he comentado en algún otro post lo mejor es no aplicar tópicos, lociones, etc.. ya que nuestro cuero cabelludo dependerá de estos si se usan a diario y puede crearnos escamación, irritación, etc.. cuando no los apliquemos.
Un saludo!

Recomiendas entonces usar "loreal for me carbon magnetic" digamos que a modo de champú en vez de este?
Por zinedine10  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#551288
Rush escribió:Te dejo otras dos que se han ido recomendando en el foro (aclaro YO todavía no las he usado, pero las tengo anotadas a futuro).

Peter Thomas Roth Max Anti shine Matifying Gel

Monistat Chafing Relief Powder Gel


Por cierto, aprovecho el mensaje para una pregunta: cuantos menos productos apliquemos a la cabeza (incluyendo hidratates, y cremas de todo tipo) entiendo que será mejor para evitar el brillo?
Este tipo de productos para que son exactamente? Para salir a la calle a modo de protector solar? Para lavarse la cabeza y reducir brillo?

Gracias de antemano
Avatar de Usuario
Por Rush  -  Cinturón Amarillo  - 74Mensajes
#551373
Exclusivamente para reducir brillo y lograr un efecto mate en la cabeza. Antes de aplicar el antu brillo, te tienes que haber puesto el protector solar, que de paso yo recomiendo que incluya algo de hidratante. Para sólo tener que dar dos productos y evitarse líos. Y además en la ducha pasar de champús y cualquier otro químico, que lo único que hacen es darle brillo a la cabeza. Agua y nada más.
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#551736
y si hay una crema k es para el sol y hace la funcion antibrillante mucho mejor no?? en un post he visto una crema de vichi k hace las dos funciones a la vez

alguien la probado??
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#551739
karce escribió:hay quien usa una d loreal for me carbon magnetic y dice que va bien y no es q sea solo para el brillo sino mas bien es un limpiador pero dicen que funciona, saludos.
pero esa no es antibrillo no?? pk pone: Combate la falta de brillo, opacidad, puntos negros, poros dilatados y piel pegajosa

si dice k combate la falta de brillo sera pk es brillante no??
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#551983
la gente la utiliza.........yo ninguna, solo me hidrato la cabeza bien con hidratante after sun ecran de toda la vida.......pero veo bien a la gente que la ultiliza, saludos.