Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#527206
Yo me he operado por Flaps, que en realidad es una FUE, pero te quitan los folículos de una zona concreta más pequeña, por lo que se nota la falsa de densidad.
Quería saber si alguien se ha repasado con micropigmentación una cicatriz o una zona con menos densidad debido a una operación FUE o algo parecido, para saber que tal el resultado, y para saber si cuando el pelo empieza a crecer, se nota que hay una parte donde en vez de haber pelo hay tatuaje.
Saludos
Por ElWookiePelado  -  Cinturón Amarillo  - 112Mensajes
#527243
Depende, he visto casos de micro en cicatrices con la cabeza afeitada y estaban perfectamente camuflados, otros eran aún evidentes. Cuando te está creciendo el pelo seguro que se nota la parte micropigmentada, pero ya con un largo de 1cmm o más sería menos perceptible. La micro mejora, pero depende el caso y expectativ as.
Por Modill  -  Cinturón Rojo  - 1117Mensajes
#527250
Puede q en una cicatriz se note cuando el pelo crece un poco, pero en una FUE bien hecha, si micropigmentas los espacios donde debería haber folículos no creo yo que se note cuando el pelo crece. Habría que mirarlo con lupa supongo.
Alguien con alguna experiencia ?
Por Juansolo  -  Cinturón Blanco  - 42Mensajes
#527520
A mi también me interesa en tema. Me quedo por aquí.
Por Robuve  -  Cinturón Blanco  - 17Mensajes
#620885
¿Alguno lo hizo al final? A mí también me interesa..
Por pelo roto  -  Cinturón Amarillo  - 103Mensajes
#621259
yo tambien me quedo,soy otro mas con cicatriz en la nuca
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#621626
Yo también sería para hacérsela en la cicatriz pero la verdad que las fotos que he visto lo me convencen.
Al tener esa zona mucho más blanca que el resto de tu piel , la micro no se debe adherir bien porque queda de otro color como morada no como el resto de la piel aunque este afeitada,no he visto ninguna que de él resultado que da en la piel no cicatrizar para nuestra la su huelga Mi río en respuesta a esto parece que me han repasado con un boli
Por nigue  -  Cinturón Amarillo  - 93Mensajes
#621627
La que cuelga Mirlo me refería y la pone como ejemplo????
Lo dicho ,no me convence el resultado en la cicatriz en fue si parece me natural y menos visible
Avatar de Usuario
Por HelloCapilar  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#622348
Muy buenas amigos,

Aprovechamos este tema para dejaros por aquí el enlace del post que acabamos de publicar en el que se muestra un caso de micropigmentación para cubrir cicatrices producidas a causa del tratamiento de trasplante capilar.

https://foro.recuperarelpelo.com/viewto ... 24&t=70640

Esperamos que os sirva de ayuda. Para cualquier consulta no dudéis en contactar con nosotros.

Un abrazo.

Roberto.
Atención al cliente HelloCapilar
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622453
Se ve más natural. Pero, ¿ cuanto dura el resultado?
Avatar de Usuario
Por HelloCapilar  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#622460
lucaspc escribió:Se ve más natural. Pero, ¿ cuanto dura el resultado?
Muy buenas lucaspc,

Los resultados no tienen la misma durabilidad en todos los casos pero una duración estándar del tratamiento en óptimas condiciones podría ser de 6 a 9 meses. Pasado ese tiempo, es posible que comenzara a hacer falta hacerse alguna sesión de mantenimiento para que la pigmentación siga teniendo un color y forma correctos. De no realizarse sesiones de repaso, el tratamiento desaparecería completamente en un periodo de 3 a 5 años.

Un saludo.
Por lucaspc  -  Cinturón Blanco  - 49Mensajes
#622464
Muchas gracias, es una opción a tener en cuenta
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#631648
Yo me lo hice con Lupanzula y no se nota nada de nada
Ni siquiera dejando crecer el pelo
Solo las primeras 3 semanas pero despues el pigmento se acomoda y la verdad es que muy bien
Por dibarraq  -  Cinturón Blanco  - 10Mensajes
#659611
Yo también estoy buscando una opción así. Tengo cicatrices hipopgmentadas y mis injerto no fue exitoso, solo quiero cubrir la zona donadora lo demás no ¿Alguién sabe de alguna buena recomendación y si es posible hacerlo cuando ya tengo bastantes canas?