Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por Roman2  -  Cinturón Naranja  - 290Mensajes
#471442
raúlmadrid escribió:
Roman2 escribió:Como te dije, ***, en serio, que es tu cabeza, si quieres ir fuera hay otras opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos Roman, veo que sigues en la tuya. Te lo has hecho con Mirko, no quieres quedar para ver tu caso en directo y tener argumentos para defender a Mirko (con el que juegas al despiste) y siempre defiendes a ***. Lo siento, pero se te ve el plumero continuamente. No me fio de tí. LLevas años en el foro y ya te has hecho la micro, que haces aquí tío?? Creo que estás incluso perjudicando a quien te paga, que no es otro que ***. Háztelo mirar. A mí no me gustan las opiniones sesgadas como la tuya,

A los que como yo estáis en el proceso de decisión, ojo con Roman2 y otros perfiles que sólo juegan a su interés, atacan a todo el que se mueve. No os fiéis de nadie, lo mejor es hablar con los que hacen la micro y ver a sus pacientes con ellos en directos y así poder intercambiar opiniones y opciones.

Por cierto, si es real que te la has hecho con Mirko, espera unos meses y verás como tus puntos se multiplican de tamaño y se tornan azules. He estado investigando en el foro italiano bellicapelli y me he encontrado muchos casos de personas con puntos azules en la cabeza, que han acabado en Beauty Medical para que le arreglasen el desperfecto que les había hecho Mirko. Aquí tenéis un ejemplo: http://bellicapelli.forumfree.it/?t=68017338
No encuentro lo de Mirko, donde lo pone , la verdad que no se que haces preguntando cosas en un foro, sabes mas que nadie, y hasta sabes italiano, es mas, además de ser el dueño de Pigmentalia no se como no eres presidente del gobierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#471453
Roman2 escribió:Claro, a eso me refiero , el chico quiere hacérsela en España, recomendación , ***, fuera, hay otras opciones, como en mi caso Mirko, pero aquí en España , *** , y tu querido comercial de Pigmentalia, no me faltes el respeto, te dije ya que quedáramos para ver mi micro, soy real , soy paciente de Mirko, estoy contento con mi micro, he puesto fotos, y tu eres un faltón, respeta


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cómo te pones Roman!! Cómo duelen las verdades. Vives en el foro?? Yo sigo con mi proceso de decisión y gracias a tí y lo que he leído sobre *** y Mirko, ya los he descartado como opciones. Nadie me dá argumentos de por qué hacérmelo con ellos, a los que los aconsejáis sólo os veo atacar a todo el mundo y faltar el respecto al resto de la humanidad. Sigue así que flaco favor les estáis haciendo. Yo no soy como tú, soy libre y no me caso con nadie, por eso a las opiniones segadas, ni caso y el que tenga dos dedos de frente hará lo mismo.
Por raúlmadrid  -  Cinturón Blanco  - 18Mensajes
#471454
Roman2 escribió:
raúlmadrid escribió:
Roman2 escribió:Como te dije, ***, en serio, que es tu cabeza, si quieres ir fuera hay otras opciones.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Vamos Roman, veo que sigues en la tuya. Te lo has hecho con Mirko, no quieres quedar para ver tu caso en directo y tener argumentos para defender a Mirko (con el que juegas al despiste) y siempre defiendes a ***. Lo siento, pero se te ve el plumero continuamente. No me fio de tí. LLevas años en el foro y ya te has hecho la micro, que haces aquí tío?? Creo que estás incluso perjudicando a quien te paga, que no es otro que ***. Háztelo mirar. A mí no me gustan las opiniones sesgadas como la tuya,

A los que como yo estáis en el proceso de decisión, ojo con Roman2 y otros perfiles que sólo juegan a su interés, atacan a todo el que se mueve. No os fiéis de nadie, lo mejor es hablar con los que hacen la micro y ver a sus pacientes con ellos en directos y así poder intercambiar opiniones y opciones.

Por cierto, si es real que te la has hecho con Mirko, espera unos meses y verás como tus puntos se multiplican de tamaño y se tornan azules. He estado investigando en el foro italiano bellicapelli y me he encontrado muchos casos de personas con puntos azules en la cabeza, que han acabado en Beauty Medical para que le arreglasen el desperfecto que les había hecho Mirko. Aquí tenéis un ejemplo: http://bellicapelli.forumfree.it/?t=68017338
No encuentro lo de Mirko, donde lo pone , la verdad que no se que haces preguntando cosas en un foro, sabes mas que nadie, y hasta sabes italiano, es mas, además de ser el dueño de Pigmentalia no se como no eres presidente del gobierno


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hombre Roman, tu te pasas el día defendiendo a Mirko y gracias a tí, me interesé por él. Así que me fui al foro Italiano y me puse a investigar para ver que tipo de opción era. Lo que te encuentras en ese foro, son casos de correcciones de Mirko. Hablan mucho de sus tintas y que se tornan azules como la de los tatuajes con el tiempo. Eso sí, del primer año no se queja nadie, el problema por lo que cuentan viene después.

Te aconsejo si quieres defender a Mirko, que te abras un perfil en el foro Italiano, como he hecho yo, preguntes a la gente, a las empresas y te informes. Sabes qué pigmentos usa Mirko? Son de tatuaje o de Micropigmentación? Están homologados? Te vuelvo a decir, busco respuestas y si ganas dinero con Mirko y *** (Ojo que no me parece mal), infórmate para poder aconsejarnos. Diciendo este sí, este no, mierda, caca,... demuestras tus posturas infantiles. ARGUMENTA por favor. Pido respuestas. Ójala fuera dueño de algo, soy un simple trabajador, que tengo mucho tiempo libre y me paso el día en Internet investigando soluciones para mi gran complejo de ser calvo. No te confundas.

Conoces el traductor de google? sí ese que te traduce los textos de las webs, pues te aconsejo que lo uses, funciona bastante bien.

EDUCACIÓN, EXPERIENCIAS Y ARGUMENTACIÓN.
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#471464
Santo Dios lo de Mirko :O

Mas vale que se manifieste en el foro....
Última edición por nuev_h el Vie Jun 12, 2015 2:51 pm, editado 1 vez en total.
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#471465
Santo Dios lo de Mirko :O
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#471483
Mi micropigmentaciòn después 1 año:

viewtopic.php?t=56512

Mañana pongo fotos de mi micropigmentaciòn después de 2 años.
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#471484
Mirko_Mens Ink escribió:Mi micropigmentaciòn después 1 año:

viewtopic.php?t=56512

Mañana pongo fotos de mi micropigmentaciòn después de 2 años.
Y si puedes explicar de lo que se habla en los foros y la tinta, mejor.

Saludos
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#471488
El cliente puede no haber seguido a la carta todas las reglas: no sudar por los primeros días, no usar productos alcolicos sobre la cabeza, no sumergir la cabeza en el mar o piscina, no tomar el sol.

He tenido a muchos clientes de este foro español y también son todo muy contentos a distancia de tiempo.
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#471489
Mirko_Mens Ink escribió:El cliente puede no haber seguido a la carta todas las reglas: no sudar por los primeros días, no usar productos alcolicos sobre la cabeza, no sumergir la cabeza en el mar o piscina, no tomar el sol.

He tenido a muchos clientes de este foro español y también son todo muy contentos a distancia de tiempo.
Te referirás a los primeros días.... no será toda la vida sin sumergir la cabeza... digo yo...., aún así, tu respuesta no me da seguridad la verdad....

Por cierto, para el resto de foreros en ese foro, los resultados beautymedical son muy buenos, se sabe algo mas de ellos?
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#471491
Algunas experiencias de mis clientes españoles de este foro:

usuario Alimad: viewtopic.php?t=54921

viewtopic.php?t=56400
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#471493
Por nuev_h  -  Cinturón Amarillo  - 198Mensajes
#471498
No se habla de la falsedad del hecho, si no de la calidad de las tintas, así como de clientes que llevan mas de un año con tu técnica. Esas son las fotos que hay que ver, así como que nos explique el tema tinta, y `porque en el foro italiano hay varios casos así.

Eres genial haciendo lineas frontales, pero hay que saberlo todo.


Saludos.
Avatar de Usuario
Por Mirko_Mens Ink  -  Cinturón Azul  - 986Mensajes
#471503
nuev_h escribió:No se habla de la falsedad del hecho, si no de la calidad de las tintas, así como de clientes que llevan mas de un año con tu técnica. Esas son las fotos que hay que ver, así como que nos explique el tema tinta, y `porque en el foro italiano hay varios casos así.

Eres genial haciendo lineas frontales, pero hay que saberlo todo.


Saludos.
Varios casos? Donde? Yo veo solo un caso. Al contrario veo muchos casos sobre este foro de gente muy contenta, gente que ha hecho la micropigmentaciòn de casi un año y también gente que lo ha hecho de poco tiempo.

Generalmente cuando se usa toda esta maldad hay que pensar mal....

Saludos