Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por kai  -  Cinturón Blanco  - 15Mensajes
#472549
Ya tienes las fotos derekmorgan
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#475942
amigo Derek mi caso es el que está colgado con el nombre " mi caso con Mirko , 32 años " si quieres me lo dices y te envío más y podéis verme en persona, además Román lo he visto en persona y está genial.
Y lo dicho Mirko habla español pero no controla mucho vocabulario y muchas veces parece que no se explica correctamente pero es un grande si estás dispuesto a ir a Italia. *** es un grande aunque Mirko puede viajar a Barcelona como dije si hay 4 o 5 personas.
Supongo que si aquí todo el mundo que se lo hace para bien o para mal publicasen fotos nos ayudarían, casos peores y otros mejores habrán y tendrá que ver en el resultado el tipo de piel, cuidados, número de sesión....
yo el jueves he quedado con dos personas para que me vean en persona y opinen de mi micro, saludos.
Por cartujano19  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#477052
hola,mira yo llevo un año ya con pigmentalia y te lo recomiendo,queda todo muy natural y denis es un profesional grandísimo y una gran persona,yo estoy contentísimo.
Por karce  -  Cinturón Naranja  - 486Mensajes
#477069
cartujano19 pon fotos y nos creémos lo que dices y así vemos lo bien que lo llevas con Pigmentalia, saludos.
Por Furyto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#665643
Yo me la acabo de hacer con manolihernandez.com en barcelona y te puedo asegurar que es impresionante el resultado vamos que veo casos por aqui y ni se asemejan en perfeccion y realismo yo estoy contentisimo
Por Furyto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#665644
Me imagino que ya te la habras echo pero si aun no no lo dudes
Por Furyto  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#665645
Furyto escribió:Yo me la acabo de hacer con manolihernandez.com en barcelona y te puedo asegurar que es impresionante el resultado vamos que veo casos por aqui y ni se asemejan en perfeccion y realismo yo estoy contentisimo
Por jesew  -  Cinturón Naranja  - 440Mensajes
#665710
Furyto escribió:
Jue Jul 19, 2018 3:57 pm
Yo me la acabo de hacer con manolihernandez.com en barcelona y te puedo asegurar que es impresionante el resultado vamos que veo casos por aqui y ni se asemejan en perfeccion y realismo yo estoy contentisimo
Pon fotos de esa " perfección y realismo que no se a visto por aquí "
Por gasicollons  -  Cinturón Blanco  - 38Mensajes
#666520
como tiene k poner si son trolls
Por alizara  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#666675
Hola, aquí un decidido más de la micro, ahora hay que decidir el dónde.

Alguna actualización 2018?

Por cierto, alguien puede decirme aunque sea por privado quién es (***)? Tengo una idea pero no estoy seguro, AC?

Lo ideal es que pudiera ver al menos fotos tras un par de años pre-retoque de alguien.

Gracias.
Por alizara  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#666676
Por cierto, vivo en Alicante. Si alguien que la tenga está por la provincia o cercanías le invito a unas cañas donde me diga.

Que coj**** le invito a comer si me deja tocarle la "calva".

Gracias.