Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Por alizara  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#666673
Hola Alimad, vivo en Alicante y no puedo enviar mensajes privados con el tema este del mínimo 50 mensajes... ¿te importaría quedar una tarde? Te invito a unas cañas donde tú me digas.

MIL GRACIAS ADELANTADAS.
Por alizara  -  Cinturón Blanco  - 5Mensajes
#666674
Alimad escribió:
Lun Ene 19, 2015 5:46 pm
Paso aqui el mensaje. Hola chicos! Yo me hice la micro con mirko en Julio, en Milan, y estoy muy contento, me falta una tercera sesion que me haré en breve. Estuve mirando muchos sitios varios y casos, os lo recomiendo, porque al final es lo mas importante. Me decidí por Mirko por su diseño frontal y naturalidad, ademas que el es el que te lo hace, cosa que no me convence de otras empresas, creo que esto tiene mucho de arte personal.
Voy a colocar algunas fotitos, y cualquier duda o si quereis verme en persona, estoy en Madrid y nos echamos una caña cuando querais, se lo que es tener dudas y es importante tenerlo claro. Un saludo.
Hola Alimad, vivo en Alicante y no puedo enviar mensajes privados con el tema este del mínimo 50 mensajes... ¿te importaría quedar una tarde? Te invito a unas cañas donde tú me digas.

MIL GRACIAS ADELANTADAS.