Recupera el pelo
Publicidad
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por ni帽opelao  -  Cintur贸n Azul  - 528 Mensajes
Escar esperamos esas fotillos con diferentes largos. Gracias...
Escar no es por ser pesao pero me interesan muchos tus fotos mas actualizadas. Gracias...
Por escar  -  Representante Comercial de HDC y Dr. Andrade  - 4111 Mensajes
Hola Ni帽opelao,

Las ultimas fotos que puse son del resultado final de la micro, pasado un mes de la ultima sesi贸n ya el resultado es definitivo y como ya sabemos este durar谩 varios a帽os por lo que si no pasa nada pondr茅 una nueva actualizaci贸n cuando pasen un par de a帽os como m铆nimo.

Un saludo!
escar escribi贸:Hola Cartoncito,

Actualmente estoy en una fase de dejar crecer el pelo, y sinceramente, hay d铆as en que coger铆a la maquina y me pegar铆a un rapado pero bien a gusto, pero el problema es la cicatriz, que siento que todo el mundo me la ve (aunque no sea as铆), y es una pesadilla, por lo que he decidido dejar crecer de nuevo el pelo y a corto plazo me realizar茅 una FUE body hair de la barba para cubrir la cicatriz a ver si consigo eliminarla.

En estos momentos todav铆a se me nota una ralla en medio del pelo, :cry: , en cuanto me cubra lo suficiente pondr茅 nuevas fotos..

Un saludo!

Hola Escar!! Te preguntaba por nuevas fotos porque dijistes que estabas probando diferentes largos y q subir铆as fotos pero entonces si esas son las definitivas he de entender que lo mejor es raparse/afeitarse cada dia o par de d铆as no?? Lo llevas igual de largo que en las ultimas fotos no?? La verdad que as铆 te queda de f谩bula un saludo.
Hola Ni帽opelao,

La verdad es que si, lo ideal para tener el mejor aspecto/resultado es raparse o cada d铆a o cada pocos d铆as, depende de cuanto pelo conservas y de como de definida est谩 la primera l铆nea, por poner un ejemplo, si una persona se hace un trasplante a baja densidad por toda la cabeza con una primera l铆nea completamente definida pues podr铆a raparse cada 2-3 d铆as o m谩s, sin problemas, pero si uno tiene el frontal despoblado completamente y s贸lo mantiene pelo en la parte trasera pues lo ideal ser铆a raparse cada d铆a, de lo contrario la parte frontal se ver铆a como reci茅n afeitada y la parte trasera con pelo m谩s largo, no se si me explico.

En cuanto a lo de hacerse la micro para obtener un efecto toppik no creo que sea posible porque el Toppik ejerce un efecto mate sobre el cuero cabelludo impidiendo que la luz incida sobre la piel por lo que se produce un efecto de densidad absoluta, sin embargo la micro son puntitos que no impiden que la luz incida sobre la piel por lo que si tienes baja densidad capilar y lo dejas crecer, aunque lleves la micro el cuero cabelludo podr铆a brillar en determinadas circunstancias y no se obtendr铆a el mejor aspecto.

Espero haberme explicado bien, cualquier duda estoy a vuestra disposici贸n.

Saludos!
Por antonito  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
Hola Escar,

Estoy interesado en realizarme una micropigmentaci贸n. De los correos que aparecen en t煤 firma, a cu谩l podr铆a enviarte un mensaje? Vivo en Madrid.

Gracias
Hola Antonito,

Este es mi correo de HIS HAIR:
-His Hair Clinic Micropigmentaci贸n Capilar Masculina Email: escar.hishairclinic@gmail.com

Cualquier cosa estoy a tu disposici贸n.

Saludos.
Por antonito  -  Cintur贸n Blanco  - 31 Mensajes
Buenas tardes Escar,

Te he enviado un correo a la direcci贸n que me has proporcionado.

Muchas gracias
Por PICORdeCABEZA  -  Cintur贸n Blanco  - 35 Mensajes
Te felicito por aberte animado, te quedo estupendo, pero tienes la suerte de conservar bastante pelo, no se si a alguna persona muy calva le quedaria bien.
Por charly66  -  Cintur贸n Amarillo  - 114 Mensajes
Hola escar, 驴En His Hair se puede financiar la micropigmentaci贸nj?
Hola Charly, no, HIS HAIR no ofrece financiaci贸n.

Picor de Cabeza, aqu铆 puedes ver algunos ejemplos de personas muy calvas:
RESTAURACION NW7 - MICROPIGMENTACION - HIS HAIR
Micropigmentaci贸n para enmarcar el rostro - HIS HAIR CLINIC

Un saludo,
Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1078 Mensajes
Hola Escar, hoy mire todo tu proceso nuevamente, es increible como mejoraste, lo bien que estas! Me alegro mucho realmente, que hdp el carnicero ese!! En fin, dos preguntas...en la primera pagina dices que te haras bht en la cicatriz, pero no te habias hecho antes?

Segunda; mediante fue te quitaron aprox 4300 grafts en total verdad? Me imagino que seguiras teniendo reservas para en el futuro proceder...te lo pregunto ya que creo haber leido un msj tuyo que decia que no tenias mas area donante...como puede ser con solo 4300?? SALUDOS !!!
Hola Feder, la idea es meter grafts bht de la barba en la cicatriz, alg煤n d铆a...

Anteriormente me pusieron 50 grafts de la pierna pero no tuve un resultado visible de estos grafts, en cambio veo que los resultados de BHT de la barba en cicatrices son s贸lidos.

Mediante FUE tal vez me quitaron 4.300 grafts, pero falta saber cuantos me quitaron en la primera operaci贸n desastre...

En cualquier caso, con 4 operaciones a mis espaldas ya no puedo andar jugando...

Un saludo.
Por feder  -  Cintur贸n Rojo  - 1078 Mensajes
Gracias Escar, si te sacaron 4300 via fue yo me imagino que te quedara un poco mas para sacar quizas mil o mas, no crees?

Te lo pregunto por lo siguiente, es decir no se tu edad pero pareces joven por ende si la aga avanza (ojala que no) pero siempre avanza aun con medicamentos por lo menos un poco...en este caso cual seria tu as bajo la manga para enfrentar una posible alopecia realmente, teniendo en cuanta que tu area injertada es solo la frontal... Me vienen estas dudas ya que te tengo como referente realmente en todo esto de los injertos.

UN SALUDO GRANDE!
Hola Feder, es muy posible que pudiera sacar algunas grafts m谩s forzando un poco.

Mi as bajo la manga est谩 en este mismo thread, yo me he hecho una micropigmentaci贸n y me la volver铆a a hacer en el futuro, por lo tanto nunca aparentar茅 calvo.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

Colaboradoras