Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por Vanderloo79  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Hola escar,

Yo si me lo hago tengo clarisimo que no va a ser con las pedazo de entradas que siempre he tenido, para eso ni me toco, al menos con esta tecnica de micro-pigmentaci贸n, otra cosa seria con el micro-injerto que me importaria solo la zona frontal de primera linea y m谩s por tema de ahorrar, que otra cosa, jeje.

La linea frontal de ese chico es demasiado recta y marcada, al igual que las terminaciones en los laterales, yo no soy tan radical, al menos curvas preferiria.

No tranquilo, era por aprovechar tu hilo, pero practicamente me estoy saliendo del tema central del mismo, que es tu caso, perdona. Es que es una pena que no se pueda editar los post, nos ahorrariamos muchos post innecesarios, recopilando todo en el primer mensaje, asi se hace muy tedioso de buscar las cosas. Estos foros es una pena que no se hayan actualizado en esto, yo que he utilizado foros (de otro tipo) desde 2004, y esto es algo que ya esta superado en otros :(

Saludos.
Por luca10  -  Cintur贸n Azul  - 876 Mensajes
hola escar! te quedo GENIAL!, y lo que me llama mucho la atencion es que no se nota nada!
una preguntita eso con el tiempo se va?

gracias!!!!!

Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4320 Mensajes
Hola Luca,

Gracias por tus comentarios!, es cierto, no se nota nada, con el pelo al cero/afeitado es la exacta imagen de un pelo rasurado, con el pelo m谩s largo es un plus de densidad al reducir el contraste entre el pelo y el cuero cabelludo. Si no hay pelo en la parte superior se requiere llevar la cabeza afeitada pero puede funcionar especialmente bien tambi茅n en casos de difusas o para a帽adir densidad a un trasplante.

El tratamiento que realiza HIS HAIR se considera del tipo permanente, esto significa que no hay que hacer un retoque cada a帽o para mantenerlo pero que eventualmente con el paso de los a帽os tambi茅n puede desaparecer, por lo que a efectos de mantener el resultado fresco puede ser necesario hacer alg煤n retoque al cabo de 3-5 o 7 a帽os, depende del caso, hay pacientes que llevan con el tratamiento m谩s de 4 a帽os sin hacerse ning煤n retoque y est谩n como el primer d铆a, el como responde la piel del individuo al propio pigmento, al sol, a la grasa, influir谩 en cuanto tiempo durar谩 el pigmento sin ser necesario retocarlo.

Un saludo.

Por luca10  -  Cintur贸n Azul  - 876 Mensajes
Gracias por la respuesta, muy explicativo!

Hola a todos,

Adjunto unas fotos del aspecto que tiene el tratamiento pasadas 3 semanas desde la ultima sesi贸n.

3 semanas postop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La cicatriz sigue siendo una bestia maldita pero est谩 mucho mejor que antes del tratamiento e infinitamente mejor que como me la dej贸 aquel individuo con bata blanca que me realiz贸 mi primera intervenci贸n.

Aqu铆 una vista close-up.

Imagen

Por Cesardyn  -  Cintur贸n Blanco  - 8 Mensajes
Hola Escar,
desde luego, tienes un aspecto fant谩stico, me alegro mucho por ti.
Con esa longitud, el efecto es estupendo.
驴Tienes intenci贸n de dej谩rtelo m谩s largo? El efecto debe ser estupendo con 茅l tambi茅n m谩s largo. Si lo haces, por favor, env铆anos las fotos para hacernos una idea.

Respecto a la cicatriz, 驴cual es tu impresi贸n? Viendo las fotos, curiosamente se ve m谩s disimulada de cerca que de lejos, cuando podr铆a parecer que de lejos deber铆a verse menos, verdad?

La pigmentaci贸n de la cicatriz se hace de tal menera que imite el aspecto de la cabeza rapada, pero para el caso de una persona que no quiera llevar el pelo tan corto (como por ejemplo la llevas t煤 en las fotos) me da la impresi贸n que no va a disimularla mucho, hasta que el pelo est茅 tan largo que la tape (pero para ese caso la pigmentaci贸n de la cicatriz ya no tendr铆a sentido, claro). Por eso ser铆a interesante poder pigmentar la cicatriz sin rapar la zona de alrededor, para intentar disimularla dentro del corte de pelo que la persona desee llevar. No s茅 si me explico.
驴Esto es posible?

Gracias, y lo dicho, tienes un aspeco fenomenal.

Hola Cesar,

Muchas gracias por tus comentarios, sobre tus dudas te explico.

Tengo intenci贸n de dej谩rmelo m谩s largo aunque de momento voy a seguir un poco m谩s rapado, el efecto as铆 es total, es todo lo que hubiese deseado tener antes de someterme a mi primera intervenci贸n...

La cicatriz la veo mejor que antes pero no todo lo bien que yo quisiera, estoy valorando hacerme una FUE/Body hair para meterle 300 o 400 grafts a la cicatriz a ver si consigo hacerla desaparecer del todo de una vez.

Si tienes pelo tipo patr贸n difuso o bien tienes un trasplante con densidad moderada/baja, una micro puede ser la soluci贸n ideal, teniendo en cuenta que se reduce el contraste entre la piel y el cabello pues ser谩 un plus adicional de densidad virtual para casos con cabello fino o escaso pero que mantienen la primera l铆nea intacta, esta ser铆a una de las posibles aplicaciones de la micro aparte del estilo afeitado.

Saludos!

Por robymachine  -  Cintur贸n Blanco  - 3 Mensajes
La verdad que te ha quedado muy bien, me alegro por ti.

Si alg煤n d铆a tienes tiempo me gustar铆a ver alguna foto con luz de calle, solar vamos.

Te lo agradecer铆a mucho.

Saludos!!

Por miguello  -  Cintur贸n Blanco  - 6 Mensajes
Veo tus fotos y veo mi caso, quiero hacerme la tira, pero veo que a ti te han quitado poco, se te ve muy peque帽a la tira, cuantos uhf te extranjeron? podrias ver mi caso y decirme cuantos necesitaria y si m lo recomiendas, es mas llevo el cabello como tu de corto, seria de gran ayuda, y si me recomiendas clinica y sabes en torno a que va el precio, tengo mis fotos en mi post mi caso lo puse aqui viewtopic.php?t=46372

Hola Miguello, te comento, las fotos que ves en este post no son de un trasplante, se trata de una operaci贸n de Micropigmentaci贸n capilar, un proceso mediante el cual se replica el aspecto del cabello rapado, algo as铆 como un tatuaje capilar para que me entiendas.

En cuanto a operaciones capilares he tenido 4, una carnicer铆a y 3 reparaciones, puedes ver un resumen aqu铆: Resumen cronol贸gico de mis operaciones capilares

En cuanto a tu caso como te coment茅 en tu post yo en tu caso me har铆a FUE, dices que te gusta llevar el pelo corto/rapado y que siempre lo has llevado as铆, y si te operas por Strip entonces no podr谩s raparlo de nuevo, por bien que quede la cicatriz si te rapas el pelo se notar铆a, por eso yo no me lo pensar铆a y me har铆a FUE, aunque te cueste 3 pesetas m谩s.

Saludos,

Por Vanderloo79  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Buenas escar,

Te mande un mail, por fin, jeje.
No s茅 como andar谩s de liado, pero ya te veo que la cicatriz te tiene a煤n dando quebraderos de cabeza, no es para menos, aunque se ve muy disimulada.
Por lo menos ahora sabes en manos de quien ponerte, y atr谩s quedan los a帽os de incertidumbre.

Saludos :wink:

Hola Vanderloo,

He recibido tu correo y te comento en breve, :wink:

Sobre la cica si as铆 es, supongo que es un trauma, pero tiempo al tiempo que yo cuando me pongo en algo, jajaja.

Saludos!

Por matus_arg  -  Cintur贸n Naranja  - 341 Mensajes
escar yo te veo de 10 !
dudo que te haga falta un body FUE

El efecto es buenisimo!

Saludos

Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 3911 Mensajes
Joer Escar, no sab铆a que ya te hab铆as realizado la micropigmentaci贸n y te veo de puta madre. En serio, te queda genial.
Si a mi me quedara esa imagen llevar铆a el pelo corto, me encanta, es comod铆simo y da un aspecto mucho m谩s juvenil. Pero por desgracia a mi el pelo rasurado me queda horrible por la forma de mi cabeza, mi cara, mis orejas, etc.

Quer铆a hacerte unas preguntas respecto a lo que comentaste anteriormente:
escar escribi贸:Si tienes pelo tipo patr贸n difuso o bien tienes un trasplante con densidad moderada/baja, una micro puede ser la soluci贸n ideal, teniendo en cuenta que se reduce el contraste entre la piel y el cabello pues ser谩 un plus adicional de densidad virtual para casos con cabello fino o escaso pero que mantienen la primera l铆nea intacta, esta ser铆a una de las posibles aplicaciones de la micro aparte del estilo afeitado.
Saludos!
驴Conoces alg煤n caso personal que se haya realizado la micropigmentaci贸n s贸lo para ayudar a mejorar la sensaci贸n de densidad?. 驴Alg煤n caso publicado aunque sea de otro pa铆s?

Saludos y me alegro mucho por ti.

• 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9