Recupera el pelo
Pigmentaci贸n del cuero cabelludo, tricopigmentaci贸n capilar.
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 4312 Mensajes
Hola a todos,

Como he comentado en anteriores posts he estado en estas ultimas semanas realiz谩ndome un tratamiento de micropigmentaci贸n en HIS HAIR Clinic Marbella.

Para los que no conoc茅is mi caso aqu铆 pod茅is examinar mi historia con la alopecia y los trasplantes desde el principio: Resumen cronol贸gico de mis operaciones capilares

Como pod茅is ver ha llovido bastante desde la primera operaci贸n y ha sido bastante duro todo el proceso pero al final he sido bendecido con una nueva oportunidad de recuperar un aspecto normal y enmendar en la medida de los posible los errores cometidos en un principio al ponerme en manos de un carnicero, de ah铆 en adelante ya todo cambia.

A continuaci贸n os muestro las fotos del proceso de la micropigmentaci贸n el cual se ha realizado en 3 sesiones con un intervalo de una semana entre sesiones.

ANTES DE RAPARME
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
RAPADO ANTES DE LA MICRO
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

DURANTE LA 1陋 SESION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 SEMANA DESPUES DE LA 1陋 SESION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE DESPUES DE LA 2陋 SESION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

1 SEMANA DESPUES DE LA 2陋 SESION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

INMEDIATAMENTE 3陋 SESION
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Por rondy  -  Cintur贸n Blanco  - 7 Mensajes
Enhorabuena Escar, el resultado es muy bueno. Yo cada vez veo la micropigmentaci贸n como la mejor opci贸n. Estoy esperando que me mandes el presupuesto y a ver si exisitiera posibilidad de ver a alguien en persona.

Me surgen una serie de dudas:
La clinica de Marbella trabaja los sabados??
Los que os lo planteais como opcion habeis tenido buena aceptaci贸n por la familia/amigos? A mi me echan mucho para atras y lo ven como algo muy artificil y arriesgado. Gracias por el curre de subir toda la informaci贸n Escar.

Por iggy78  -  Cintur贸n Blanco  - 20 Mensajes
Pues yo te veia bastante bien antes de raparte .

Por Selman  -  Cintur贸n Azul  - 578 Mensajes
Pienso igual que iggy.Hay que tener en cuenta que a un nw 1-2 la micro le queda mucho mejor que a alguien con nw 6-7.Saludos

Los objetivos de mi operaci贸n han sido tapar los puntos dejados en la zona donante por el FUE, cubrir la cicatriz y redensificar la parte superior. Estaba muy bien depende de con quien me compares, si me comparas con un nw7 estaba muy bien obviamente, a煤n as铆 no me pod铆a cortar el pelo muy corto porque se ve铆an las carencias de densidad en la parte superior, se notaba la cicatriz y la zona donante estaba muy marcada por el FUE. Eran varios puntos a resolver, cada caso es diferente, lo bueno es que existan soluciones adaptadas a cada caso.

Un nw7 tiene dos opciones, hacerse uno o dos trasplantes para cubrir la parte superior con densidad moderada o no hacer nada y seguir calvo. La micro te da dos opciones adicionales, a帽adir densidad despu茅s del trasplante o cubrir toda la alopecia sin trasplante y pasar de ser una persona calva nw7 a una persona que se afeita, cualquiera de las dos opciones producen un gran cambio est茅tico muy positivo en mi opini贸n.

Saludos.

Por Vanderloo79  -  Cintur贸n Blanco  - 39 Mensajes
Incre铆ble tu caso escar.
Chapo por ti, por salir adelante despu茅s de la carnicer铆a que te hicieron desde 2003 y las sucesivas operaciones y juicios a los que hayas estado expuesto. No me extra帽a, que hayas hecho de esta experiencia tu propia profesi贸n.

Soy relativamente nuevo en el foro, y de hecho me he registrado por la informaci贸n que nos brindas de HIS HAIR.
Yo tengo 30 a帽os, y estar铆a interesado en este procedimiento de la micro-pigmentaci贸n. Aunque a煤n estoy en la etapa de asimilaci贸n o cambio, ya que soy de ese porcentaje de gente que le da a su pelo un 75% del total de si mismo, jeje. O al menos era, cada vez menos, porque gracias a Dios tengo una profesi贸n que me ayuda a centrarme en otros temas m谩s importantes, pero tener una buena imagen, hoy en d铆a resulta importante, casi para cualquier puesto, y en mi caso no es una excepci贸n.

Te seguir茅 en el post correspondiente (que ya lo he visto), y por ah铆 te preguntar茅 lo propio de HIS HAIR.

Saludos y gracias por ser tan valiente de contar tu testimonio, pues a煤n siendo "an贸nimo" una experiencia as铆 cuesta contarla, sobre todo cuando has pasado ya algo que a uno mismo le resulta dif铆cil de recordar.

Por zen087  -  Cintur贸n Amarillo  - 76 Mensajes
Si quedase igual de bien en todos los casos ya me estaba haciendo la micropigmentaci贸n ma帽ana mismo.

Te qued贸 muy bien escar. Esa linea frontal me parece cojonuda y es lo de lo que m谩s me preocupa de la micropigmentaci贸n, que no quede muy natural. (En tu caso conservar tanto pelo ayudar谩 mucho claro al resultado)

Por cierto Escar. Me han comentado que la micropigmentaci贸n que realizan en HisHair es permanente Es esto cierto?

Por Selman  -  Cintur贸n Azul  - 578 Mensajes
Escar,buenas de nuevo.Escribo para decirte que lo importante es que por fin haya llegado el momento en el que te sientas en plenitud contigo mismo y el tema de la alopecia deje de ocupar el m铆nimo espacio en tu mente despu茅s de toda la historia que llevas a cuestas,la cual yo desconoci铆a por completo.lo mismo digo para el resto de foreros que estamos itneresados en esta t茅cnica de la micro,ojal谩 alg帽un dia nos terminemos de decidir y asegurarnos que nos va a quedar un resultado escepcional incluso en nw muy elevadas.Saludos!

Por pavarotti  -  Cintur贸n Rojo  - 1215 Mensajes
Evidentemente no es lo mismo un nw7 que el caso de escar, entre otras cosas porque por mucho tatoo la cabeza y calva de un nw6 o 7 brillar谩 cual lucero del alba y de cerca se tinene que ver raro,a mi me gusta mas la pignmetaci贸n para dar densidad como el caso de escar que para cubrir un nw elevada.

una cosa que os planteo a los nw altas que esta铆s pensando en esto y que talvez escar sepa si se ha hecho o no.

Habe铆s pensado en haceros una fue para la primera l铆nea para que se vea pelo de verdad y luego que os pongan el resto muy distrubuido para que se vea pelo mas o menos por toda la cabeza y posteriormente a帽adir densidad con la micropigmentaci贸n de este modo ganariais en dos cosas 1潞 naturalidad y 2潞 que os podrian sacar mas por fue ya que auqnue la zona donante quedase con muchos puntos blancos esos puntos blancos se pigmentarian como ha hecho escar lo cual permitiria que a una nw elevada se le sacasen los grafts suficientes para hacerle un diseminado por todala cabeza,algo menos en coronilla y centro pero preparado para una pigmentaci贸n.

Me parece una opci贸n de la que no habla铆s y es interesante, 1 saludo.

Por zen087  -  Cintur贸n Amarillo  - 76 Mensajes
Pavarotti, la cuesti贸n es que una cabeza afeitada, con pelo o no, brilla siempre (mira por google cabezas afeitadas).

Otra cuesti贸n ser铆a ya controlar la cantidad de grasa que se genera en el cuero cabelludo (que se puede m谩s o menos frenar) para que no brille m谩s que una cabeza con pelo afeitada.

Asi que en mi caso sigo confiando en esta t茅cnica aun con Nw elevadas (yo tengo Nw3)

Lo complicado es dar con una l铆nea q nos quede bien a cada uno y un tono de pigmento no muy oscuro. Habr铆a que hacer pruebas poniendonos puntos como propon铆an en esta web http://www.ganarpelo.org/foro/viewtopic ... &start=400 y probar lineas frontales hasta dar con la que m谩s nos convence.

Salu2!

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9