Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por Vanderloo79  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#352754
Hola escar,

Yo si me lo hago tengo clarisimo que no va a ser con las pedazo de entradas que siempre he tenido, para eso ni me toco, al menos con esta tecnica de micro-pigmentación, otra cosa seria con el micro-injerto que me importaria solo la zona frontal de primera linea y más por tema de ahorrar, que otra cosa, jeje.

La linea frontal de ese chico es demasiado recta y marcada, al igual que las terminaciones en los laterales, yo no soy tan radical, al menos curvas preferiria.

No tranquilo, era por aprovechar tu hilo, pero practicamente me estoy saliendo del tema central del mismo, que es tu caso, perdona. Es que es una pena que no se pueda editar los post, nos ahorrariamos muchos post innecesarios, recopilando todo en el primer mensaje, asi se hace muy tedioso de buscar las cosas. Estos foros es una pena que no se hayan actualizado en esto, yo que he utilizado foros (de otro tipo) desde 2004, y esto es algo que ya esta superado en otros :(

Saludos.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#353710
hola escar! te quedo GENIAL!, y lo que me llama mucho la atencion es que no se nota nada!
una preguntita eso con el tiempo se va?

gracias!!!!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#353804
Hola Luca,

Gracias por tus comentarios!, es cierto, no se nota nada, con el pelo al cero/afeitado es la exacta imagen de un pelo rasurado, con el pelo más largo es un plus de densidad al reducir el contraste entre el pelo y el cuero cabelludo. Si no hay pelo en la parte superior se requiere llevar la cabeza afeitada pero puede funcionar especialmente bien también en casos de difusas o para añadir densidad a un trasplante.

El tratamiento que realiza HIS HAIR se considera del tipo permanente, esto significa que no hay que hacer un retoque cada año para mantenerlo pero que eventualmente con el paso de los años también puede desaparecer, por lo que a efectos de mantener el resultado fresco puede ser necesario hacer algún retoque al cabo de 3-5 o 7 años, depende del caso, hay pacientes que llevan con el tratamiento más de 4 años sin hacerse ningún retoque y están como el primer día, el como responde la piel del individuo al propio pigmento, al sol, a la grasa, influirá en cuanto tiempo durará el pigmento sin ser necesario retocarlo.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Por luca10  -  Cinturón Azul  - 933Mensajes
#354006
Gracias por la respuesta, muy explicativo!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#354593
Hola a todos,

Adjunto unas fotos del aspecto que tiene el tratamiento pasadas 3 semanas desde la ultima sesión.

3 semanas postop
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#354594
La cicatriz sigue siendo una bestia maldita pero está mucho mejor que antes del tratamiento e infinitamente mejor que como me la dejó aquel individuo con bata blanca que me realizó mi primera intervención.

Aquí una vista close-up.

Imagen
Por Cesardyn  -  Cinturón Blanco  - 8Mensajes
#354725
Hola Escar,
desde luego, tienes un aspecto fantástico, me alegro mucho por ti.
Con esa longitud, el efecto es estupendo.
¿Tienes intención de dejártelo más largo? El efecto debe ser estupendo con él también más largo. Si lo haces, por favor, envíanos las fotos para hacernos una idea.

Respecto a la cicatriz, ¿cual es tu impresión? Viendo las fotos, curiosamente se ve más disimulada de cerca que de lejos, cuando podría parecer que de lejos debería verse menos, verdad?

La pigmentación de la cicatriz se hace de tal menera que imite el aspecto de la cabeza rapada, pero para el caso de una persona que no quiera llevar el pelo tan corto (como por ejemplo la llevas tú en las fotos) me da la impresión que no va a disimularla mucho, hasta que el pelo esté tan largo que la tape (pero para ese caso la pigmentación de la cicatriz ya no tendría sentido, claro). Por eso sería interesante poder pigmentar la cicatriz sin rapar la zona de alrededor, para intentar disimularla dentro del corte de pelo que la persona desee llevar. No sé si me explico.
¿Esto es posible?

Gracias, y lo dicho, tienes un aspeco fenomenal.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#354986
Hola Cesar,

Muchas gracias por tus comentarios, sobre tus dudas te explico.

Tengo intención de dejármelo más largo aunque de momento voy a seguir un poco más rapado, el efecto así es total, es todo lo que hubiese deseado tener antes de someterme a mi primera intervención...

La cicatriz la veo mejor que antes pero no todo lo bien que yo quisiera, estoy valorando hacerme una FUE/Body hair para meterle 300 o 400 grafts a la cicatriz a ver si consigo hacerla desaparecer del todo de una vez.

Si tienes pelo tipo patrón difuso o bien tienes un trasplante con densidad moderada/baja, una micro puede ser la solución ideal, teniendo en cuenta que se reduce el contraste entre la piel y el cabello pues será un plus adicional de densidad virtual para casos con cabello fino o escaso pero que mantienen la primera línea intacta, esta sería una de las posibles aplicaciones de la micro aparte del estilo afeitado.

Saludos!
Por robymachine  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#355174
La verdad que te ha quedado muy bien, me alegro por ti.

Si algún día tienes tiempo me gustaría ver alguna foto con luz de calle, solar vamos.

Te lo agradecería mucho.

Saludos!!
Por miguello  -  Cinturón Blanco  - 6Mensajes
#355439
Veo tus fotos y veo mi caso, quiero hacerme la tira, pero veo que a ti te han quitado poco, se te ve muy pequeña la tira, cuantos uhf te extranjeron? podrias ver mi caso y decirme cuantos necesitaria y si m lo recomiendas, es mas llevo el cabello como tu de corto, seria de gran ayuda, y si me recomiendas clinica y sabes en torno a que va el precio, tengo mis fotos en mi post mi caso lo puse aqui viewtopic.php?t=46372
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#355446
Hola Miguello, te comento, las fotos que ves en este post no son de un trasplante, se trata de una operación de Micropigmentación capilar, un proceso mediante el cual se replica el aspecto del cabello rapado, algo así como un tatuaje capilar para que me entiendas.

En cuanto a operaciones capilares he tenido 4, una carnicería y 3 reparaciones, puedes ver un resumen aquí: Resumen cronológico de mis operaciones capilares

En cuanto a tu caso como te comenté en tu post yo en tu caso me haría FUE, dices que te gusta llevar el pelo corto/rapado y que siempre lo has llevado así, y si te operas por Strip entonces no podrás raparlo de nuevo, por bien que quede la cicatriz si te rapas el pelo se notaría, por eso yo no me lo pensaría y me haría FUE, aunque te cueste 3 pesetas más.

Saludos,
Avatar de Usuario
Por Vanderloo79  -  Cinturón Blanco  - 39Mensajes
#355860
Buenas escar,

Te mande un mail, por fin, jeje.
No sé como andarás de liado, pero ya te veo que la cicatriz te tiene aún dando quebraderos de cabeza, no es para menos, aunque se ve muy disimulada.
Por lo menos ahora sabes en manos de quien ponerte, y atrás quedan los años de incertidumbre.

Saludos :wink:
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5041Mensajes
#356152
Hola Vanderloo,

He recibido tu correo y te comento en breve, :wink:

Sobre la cica si así es, supongo que es un trauma, pero tiempo al tiempo que yo cuando me pongo en algo, jajaja.

Saludos!
Por matus_arg  -  Cinturón Naranja  - 348Mensajes
#356264
escar yo te veo de 10 !
dudo que te haga falta un body FUE

El efecto es buenisimo!

Saludos
Avatar de Usuario
Por xboxnatal  -  Coordinador de Pacientes del Doctor Bruno Pinto  - 5549Mensajes
#356350
Joer Escar, no sabía que ya te habías realizado la micropigmentación y te veo de puta madre. En serio, te queda genial.
Si a mi me quedara esa imagen llevaría el pelo corto, me encanta, es comodísimo y da un aspecto mucho más juvenil. Pero por desgracia a mi el pelo rasurado me queda horrible por la forma de mi cabeza, mi cara, mis orejas, etc.

Quería hacerte unas preguntas respecto a lo que comentaste anteriormente:
escar escribió:Si tienes pelo tipo patrón difuso o bien tienes un trasplante con densidad moderada/baja, una micro puede ser la solución ideal, teniendo en cuenta que se reduce el contraste entre la piel y el cabello pues será un plus adicional de densidad virtual para casos con cabello fino o escaso pero que mantienen la primera línea intacta, esta sería una de las posibles aplicaciones de la micro aparte del estilo afeitado.
Saludos!
¿Conoces algún caso personal que se haya realizado la micropigmentación sólo para ayudar a mejorar la sensación de densidad?. ¿Algún caso publicado aunque sea de otro país?

Saludos y me alegro mucho por ti.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9