Recupera el pelo
Pigmentación del cuero cabelludo, tricopigmentación capilar.
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#366849
Escar esperamos esas fotillos con diferentes largos. Gracias...
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#369958
Escar no es por ser pesao pero me interesan muchos tus fotos mas actualizadas. Gracias...
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#370044
Hola Niñopelao,

Las ultimas fotos que puse son del resultado final de la micro, pasado un mes de la ultima sesión ya el resultado es definitivo y como ya sabemos este durará varios años por lo que si no pasa nada pondré una nueva actualización cuando pasen un par de años como mínimo.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Por niñopelao  -  Cinturón Azul  - 529Mensajes
#370077
escar escribió:Hola Cartoncito,

Actualmente estoy en una fase de dejar crecer el pelo, y sinceramente, hay días en que cogería la maquina y me pegaría un rapado pero bien a gusto, pero el problema es la cicatriz, que siento que todo el mundo me la ve (aunque no sea así), y es una pesadilla, por lo que he decidido dejar crecer de nuevo el pelo y a corto plazo me realizaré una FUE body hair de la barba para cubrir la cicatriz a ver si consigo eliminarla.

En estos momentos todavía se me nota una ralla en medio del pelo, :cry: , en cuanto me cubra lo suficiente pondré nuevas fotos..

Un saludo!
Hola Escar!! Te preguntaba por nuevas fotos porque dijistes que estabas probando diferentes largos y q subirías fotos pero entonces si esas son las definitivas he de entender que lo mejor es raparse/afeitarse cada dia o par de días no?? Lo llevas igual de largo que en las ultimas fotos no?? La verdad que así te queda de fábula un saludo.
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#370080
Hola Niñopelao,

La verdad es que si, lo ideal para tener el mejor aspecto/resultado es raparse o cada día o cada pocos días, depende de cuanto pelo conservas y de como de definida está la primera línea, por poner un ejemplo, si una persona se hace un trasplante a baja densidad por toda la cabeza con una primera línea completamente definida pues podría raparse cada 2-3 días o más, sin problemas, pero si uno tiene el frontal despoblado completamente y sólo mantiene pelo en la parte trasera pues lo ideal sería raparse cada día, de lo contrario la parte frontal se vería como recién afeitada y la parte trasera con pelo más largo, no se si me explico.

En cuanto a lo de hacerse la micro para obtener un efecto toppik no creo que sea posible porque el Toppik ejerce un efecto mate sobre el cuero cabelludo impidiendo que la luz incida sobre la piel por lo que se produce un efecto de densidad absoluta, sin embargo la micro son puntitos que no impiden que la luz incida sobre la piel por lo que si tienes baja densidad capilar y lo dejas crecer, aunque lleves la micro el cuero cabelludo podría brillar en determinadas circunstancias y no se obtendría el mejor aspecto.

Espero haberme explicado bien, cualquier duda estoy a vuestra disposición.

Saludos!
Por antonito  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#370089
Hola Escar,

Estoy interesado en realizarme una micropigmentación. De los correos que aparecen en tú firma, a cuál podría enviarte un mensaje? Vivo en Madrid.

Gracias
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#370094
Hola Antonito,

Este es mi correo de HIS HAIR:
-His Hair Clinic Micropigmentación Capilar Masculina Email: escar.hishairclinic@gmail.com

Cualquier cosa estoy a tu disposición.

Saludos.
Por antonito  -  Cinturón Blanco  - 31Mensajes
#370153
Buenas tardes Escar,

Te he enviado un correo a la dirección que me has proporcionado.

Muchas gracias
Avatar de Usuario
Por PICORdeCABEZA  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#370671
Te felicito por aberte animado, te quedo estupendo, pero tienes la suerte de conservar bastante pelo, no se si a alguna persona muy calva le quedaria bien.
Por charly66  -  Cinturón Amarillo  - 119Mensajes
#373022
Hola escar, ¿En His Hair se puede financiar la micropigmentaciónj?
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#373031
Hola Charly, no, HIS HAIR no ofrece financiación.

Picor de Cabeza, aquí puedes ver algunos ejemplos de personas muy calvas:
RESTAURACION NW7 - MICROPIGMENTACION - HIS HAIR
Micropigmentación para enmarcar el rostro - HIS HAIR CLINIC

Un saludo,
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#387076
Hola Escar, hoy mire todo tu proceso nuevamente, es increible como mejoraste, lo bien que estas! Me alegro mucho realmente, que hdp el carnicero ese!! En fin, dos preguntas...en la primera pagina dices que te haras bht en la cicatriz, pero no te habias hecho antes?

Segunda; mediante fue te quitaron aprox 4300 grafts en total verdad? Me imagino que seguiras teniendo reservas para en el futuro proceder...te lo pregunto ya que creo haber leido un msj tuyo que decia que no tenias mas area donante...como puede ser con solo 4300?? SALUDOS !!!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#387946
Hola Feder, la idea es meter grafts bht de la barba en la cicatriz, algún día...

Anteriormente me pusieron 50 grafts de la pierna pero no tuve un resultado visible de estos grafts, en cambio veo que los resultados de BHT de la barba en cicatrices son sólidos.

Mediante FUE tal vez me quitaron 4.300 grafts, pero falta saber cuantos me quitaron en la primera operación desastre...

En cualquier caso, con 4 operaciones a mis espaldas ya no puedo andar jugando...

Un saludo.
Por feder  -  Cinturón Rojo  - 1031Mensajes
#387955
Gracias Escar, si te sacaron 4300 via fue yo me imagino que te quedara un poco mas para sacar quizas mil o mas, no crees?

Te lo pregunto por lo siguiente, es decir no se tu edad pero pareces joven por ende si la aga avanza (ojala que no) pero siempre avanza aun con medicamentos por lo menos un poco...en este caso cual seria tu as bajo la manga para enfrentar una posible alopecia realmente, teniendo en cuanta que tu area injertada es solo la frontal... Me vienen estas dudas ya que te tengo como referente realmente en todo esto de los injertos.

UN SALUDO GRANDE!
Avatar de Usuario
Por escar  -  Representante Comercial de HDC  - 5039Mensajes
#387981
Hola Feder, es muy posible que pudiera sacar algunas grafts más forzando un poco.

Mi as bajo la manga está en este mismo thread, yo me he hecho una micropigmentación y me la volvería a hacer en el futuro, por lo tanto nunca aparentaré calvo.

Saludos
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9